El comienzo

426 35 9
                                    

Un nuevo día comienza, y como siempre, tengo que reunir todo mi positivismo para lograr llegar al final de mi día, nose como alguien como yo ha sobrevivido a tanto, pero aqui estoy.

Mi padre fallecio en un accidente de coche cuando tenia 6 años, y mi madre fallecio hace 3 años, gracias al cielo, ya tenia la mayoria de edad y pude tener la custodia de mi hermanita Sasha de ahora 16 años.

Soy Hange Zoe , de 22 años, de cabellera castaña y ojos color café, me considero de lo más común, mido 1.70m. , soy delgada y con gafas. Tengo 2 empleos, los cuales me permiten pagar mis estudios en la universidad junto con mi beca , con los gastos de la casa y los de mi hermanita.

Entre trabajar como mesera en un café de 7 a 3pm. Y de 4 a 8pm en una farmacia, de lunes a viernes, y sabados de universidad, saco tiempo cada domingo para estar con sasha y recuperar energias para aguantar tan estresante semana. En mi vida mis mejores amigas Mikasa y Annie son una bendición ya que sin ellas me iria al abismo de la amargura.

Hasta hoy mi vida marchaba bien, hasta hoy todo seguia igual, hasta hoy, ¡hoy! ...

******************
El día comenzo con la misma rutina, despues de una buena ducha, me coloco el uniforme del café donde trabajo, que consiste en un pantalón tipo sastre negro, con una blusa color beige con un cinto al cuello color negro y un pequeño delantal color beige , me maquillo muy discretamente y con una simple coleta alta estoy lista.

Me despido de mi hermanita, después de haber desayunado, y tengo que correr prácticamente ya que el bus que me acerca al trabajo , pasa a las 6:30 am exacto y lo que menos quiero es perderlo y gastar en un taxi y perder dinero que tanta falta nos hace.

Hange

- ¡Buenos dias Moblit! , ¿ya llego el jefe?

- Buen día hange , no por suerte aun no, pero ya tenemos los primeros clientes.

- Ok es hora de empezar el día con toda la actitud, yahoooo!!!....

7 horas despues ......

- ¡Ya me quiero ir ! , Moblit ya no siento mis piernas .

- Ya casi es hora de salida Hange solo aguanta un rato más ¿si ?

- Tienes razón solo un poco más , me voy, llego un cliente más.

- Eso Hange ¡animate!.

*Saludo como siempre con mi mejor sonrisa. - Buenas tardes señor, ¿qué desea ordenar? , pero cuando veo la cara del cliente que tengo frente a mi , ¡Oh Dios! Creo que mi boca es un mar de babas , es un hombre muy guapo, con cabelllo corto de color negro y unos mechones que caen con gracia en su frente, una nariz perfilada y un poco respingada, y lo que me faltaba , ¡Sus ojos! , santo patrono de los ojos , pero que ojos más hermosos , de un gris profundo, y juro que me perdi en ellos por unos minutos, hasta que escucho un chasquido "Tsk" y regreso a la realidad.

-¿Vas a seguir mirandome cuatro ojos?

- Oh lo siento , (Por favor Dios que no note mi cara roja cual tomate), ¿Que desea ordenar?

- Un té negro y rápido que te pagan por atender a las personas no para quedarte babeando por un tipo apuesto como yo.

*Es verdad que ademas de sevir cafe tambien servimos té y postres, y es verdad tambien que este tipo es un patán y toda esa guapura se va al caño con solo abrir la boca.

- Claro señor ya regreso.

- Sabes que, ya no quiero nada, ya me hiciste perder mi tiempo.

*¡Pero que le pasa a este tipo!, si no fuera porque necesito este empleo, ya lo hubiera puesto en su lugar, ¡loco, patán, desgraciado!

- Ok señor y ya que le hize perder su valioso tiempo le dire una cosa más, será muy guapo y todo , pero eso se va al caño en cuanto abre la boca, patán , ridículo, Adios.

*Me doy la vuelta y regreso a la barra ya toda molesta, y cuando volteo a ver a la entrada, logro ver como antes de cruzar la puerta voltea a verme y me lanza una ligera sonrisa maliciosa. Lo que me faltaba , ¿qué más puede salir mal? .

AVISO!!

Esta historia contiene:
1. Levihan
2. Contenido sexual explícito en ocasiones
3. Lenguaje vulgar, violencia, en ocasiones
4. Faltas de ortografía

Ya estan avisados, una disculpa si no puse este aviso antes, soy nueva escribiendo, y es mi primera historia, una disculpa por las molestias y si algo no les gusta, solo pasen de largo......

Señor TéWhere stories live. Discover now