conversaciones.

2K 122 0
                                    


Emily










Pase todo el santo día en la habitación .no tenía nada más que hacer solo esperar que llegue la noche , hoy es mi "cita " con Adam se que como cada año el elije el outfit para ese día . Solo me tengo que hacer cargo del maquillaje y peinado.

Con toda la pesadez del mundo me pongo en pie , camino al cuarto de baño. Observo el lugar viendo artículos de higiene femenina junto a los de Max .entro a la ducha , dándome un baño restaurador , tomo una de las toallas cubro mi cuerpo tomo una más pequeña para mí cabeza . Salgo de allí encontrándome con Max entrando ala habitación con una caja enorme en manos  que lleva una lazo verde enorme , sonrió sé quién lo envía ; sabía que investigaría mi paradero . Una loca amiga le diría.


Me acerco a el tomó la caja de sus manos llevándolo a la cama al abrirlo rio a carcajadas . Un vestido negro largo de tirantes de piernas abiertas. Me consentre tal en el vestido y lo demás que olvide que Max sigue aquí . Giró sobre mis talones quedando cara a cara con el , un calor tremendo recorrió mi cuerpo. 

— es mejor que te vistas por qué se bien que no llevas nada debajo . Y mis manos pican por las ganas de arrancar esa toalla de ti — esas palabras fueron como un cerillo para encender más el fuego en mi , doy un paso hacia el


— oh alfa — esas dos palabras fueron suficientes. Soy cargada , mis piernas rodean su cintura. El fuego es más

— en este momento no tengo tanto control de mi ni de mi lobo y esas palabras no están ayudando Emily — su lobo es quien dice mi nombre.y lo besé  que se termine de ir todo al carajo.


Lo besó con ímpetu con hambre de el . Sus manos van a mi trasero y lo aprieta fuerte , el beso aumenta de tono ; si es eso posible. Mis manos es su pelo y lo jaló . Gruñe , sus labios van a mi cuello , chupa y lo muerde . Gimo , destrozó su suéter , eso lo lleva más al límite de perder el control total sobre el. Ahora mi feminidad está prácticamente en su pecho  . Me frotó contra el gimo

— será mejor que lleguemos hasta aquí hermosa , oh no podré más y te haré mía aquí depie no quiero que nuestro encuentro sea así , créeme que mi lobo me está gritando cosas no lindas por dejarte escapar.— mi cara arde de pena — quiero que sepas que no te estoy rechazado , pero no sabemos si esto será algo bueno o no

Bajó de el en un salto

— e.h si tienes razón pero tienes que salir de aquí por qué no solo tú lo lobo está encontrar de que lo pospongamos más — rie — y tengo que vestirme ya.

— esperaré por ti abajo , ni creas que saldrás de aquí sola  y menos si es para estar haciendo quien sabe que — y sale de la habitación sin darme tiempo a rechistar.


















Cuando por fin estoy lista me observo en el espejo , estoy tan radiante que no paresco ser yo . Justo cuando estoy por salir entra mi amiga con toda su elegancia y gracia , vestida para salir

— ni me veas así querida amiga espero que no planes irte sin mi a beber hasta que el sol vuelva — río a carcajadas


— amiga si no fuera por mí maldición rechazo a Max por ti, que hermosa estas— se rebosija en su orgullo


   


— tu no te quedas atrás , con toda razón el perro no quiere despacharse de ti — doy una vuelta para que ve todo mejor



— Adams elijo todo sabes , así que el se lleva el crédito .









Sin más salimos


Al llegar al pie de la escalera Nino John están junto. Max este vas de comer con las manos , relamo mis labios .

— controla tu vagina amiga hasta china se puede oler tu exitacion — bajamos con toda gracia. Deslumbrantes ..


Sara va con su mate . Yo tomo el brazo de mi mate. Y salimos. Con Nino sin decir palabra. . Tengo que preguntar el por qué luego..todos subimos al coche .

U

la mate del alfa de alfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora