Capitulo 2. El encuentro.

149K 10.4K 2.3K
                                    

Blair POV.

El viento golpeaba mi rostro y me sentía libre, para nuestra gente el poder transformarnos en lobos es un signo de libertad y más a partir de los 16 que es cuando encontramos a nuestro lobo interior y aprendemos a controlarnos.

Todos estos pensamientos recorrían mi mente mientras corríamos por todo el bosque con dirección a la manada o comunidad de Loone Moon.

De la nada algo cae sobre mi madre que va a mi lado izquierdo, freno instantáneamente y el característico olor de los vampiros inunda el ambiente. Él tipo ha aterrizado sobre mi mamá y trata de romper su cuello, mientras que mi madre intenta desesperadamente morderlo de alguna otra manera, me coloco sobre mis dos patas y me abalanzo sobre el, dandole un zarpazo  que rasga la mitad de su rostro pero eso no lo detiene. Ambos estamos de pie frente a frente.

- Así que la princesita, quiere jugar. - dijo en un tono burlesco.

Por mi parte sólo recibió un gruñido y que le mostrara toda mi dentadura.

- Vamos princesita demuestra de que estás hecha. - dijo.

Brinque sobre él tipo y esta se movía con desesperación para quitarme de encima suyo. Clave con todas mis fuerzas mis dientes en su hombro.

Solté al tipo y este se dejó caer de rodillas y empezó a convulsionarse por el veneno que depositan mis dientes sobre su piel, veo a través de su piel, sus venas y el correr del veneno que es de un color negro que significa que mi veneno ya esta corriendo por todo su sistema.

Me gire hacía mi madre que yacía en el suelo gimiendo un poco.

Volvió a su forma normal de humana con ella reapareció su ropa humana para poder ayudarla también lleve a cabo mi transformación.

- Mamá, ¿estás bien? - pregunte ya vestida de nuevo.

- Si estoy bien sólo que creo qué ese idiota me rompió el tobillo. - dice mientras se sienta sobre el suelo.

Al minuto llegan los demás,todo se asombran al ver al tipo en el suelo Alexandre sabe lo que pasó sin que yo tenga que decir alguna palabra.

- ¿Estás bien, mamá? - pregunta Alexandre.

- Si, pero no creo poder soportar la transformación. - dice mi madre con una expresión de dolor al tratar de moverse.

- Esta bien yo te ayudaré a caminar de aquí a la comunidad. - digo ofreciéndome.

- Pero no podras transformarte.

- No importa, si con eso te ayudó. - digo poniéndome de pie. - Alexandre, ¿A cuánto estamos de la comunidad?

- Estamos a poco unos 20 minutos. - dice mi hermano.

- Bueno yo te ayudaré hasta que lleguemos. - digo dirigiéndome a mi madre.

- Esta bien. - dice mi mamá.

Damián POV.

Sentado en mi despacho revisando los planos para la construcción del otro invernadero. A las 6 de la mañana tomándome ya una taza de café.

Comienzo a darle vueltas a mi vida, desde mi papel como alpha en la manada, hasta el hecho de que casi tengo 21 años y aun no encuentro a mi corazón. A mí compañera. Necesito hacer algo al respecto, si no la encuentro pronto mi manada y la luna pedirán que haga algo.

Alguien toca la puerta y después se abre un poco dejándome ver a Nick. Mi beta. Se adentra un poco más hasta entrar completamente.

- Señor hay alguien en los límites de las tierras. - dice con formalidad.

Alpha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora