Las cincos sectas más grandes del mundo del cultivo: Gusu Lan, Lanling Jin, Yunmeng Jiang, Qinghe Nie y Qishan Wen. Todas estaban en armonía o algo por el estilo cuando a la edad de dieciséis años una estudiante de Baoshan SanRen bajo de la montaña.
Desde ese día el caos se instauró en las sectas, los líderes temían que aquella chica fuera un problema para los suyos, ella tenía mucho poder, mucho conocimiento y mucho 'resentimiento'.
La chica encontró a su pareja dorada, su amor eterno y decidió escapar con el, escapar a donde nadie pudiera juzgarlos con la mirada, en donde nadie hablara más a sus espaldas por ser un 'puta' y un sirviente.
A la edad de veinte años, CangSe y ChangZe tuvieron un pequeño niño nombrado Wei Ying, él niño fue dotado por los dioses y eso lo supieron sus padres apenas cuando el niño abrió sus ojos.
El niño había nacido con cinco líneas en su muñeca derecha. La línea dorada, esto aparecía raramente, casi nadie la poseía y te indicaban a tu amor eterno. Si era raro ver una línea dorada imaginen cinco, cinco personas a las cuales entregarles tu amor y cuerpo.
Nunca antes se había visto.
CangSe se aseguró de ocultarlas bien y luego viajaron por el mundo descubriendo secretos íntimos de las grandes sectas.
Wei Ying ya le había dado cuatro vueltas al sol y Wei ChangZe corría protegiendo la espalda de su esposa e hijo. Los clanes pedían sus cabezas, pedían que su sangre fuera derramada.
-- Recuerdame Ying-Er, te amo mi niño de ojos nobles. Vete A-Cang, yo los detendré el mayor tiempo posible, cuida...cuida de nuestros rabanitos por favor.
CangSe SanRen con el corazón en la mano se dio la vuelta y corrió sin mirar atrás, lágrimas amargas corrían por su rostro ensangrentado, su barriga gigante le dificultaba los movimientos y el pequeño niño entre sus brazos solo la miraba curioso.
Tres semanas después de la separación, la cabeza de CangSe SanRen fue puesta en una pica entre Qishan y Lanling.
Nadie nunca supo donde estaba la 'hija' de los traidores, se busco a la niña por cielo, mar y tierra pero ni un cabello se encontró.
Se siguió buscando por años casando y arrestado a todas las personas con las características de los innombrables.
Seis años desde que Wei Ying quedó huérfano, 72 meses desde que el niño vio y escucho la voz de sus progenitores, 2.190 días desde que Wei Ying tubo que madurar.
Y media semana desde que el dejó de ser esa persona, cuando cumplió los diez años el niño ya no era más Wei Ying, no, ahora el era el Gran Heredero Wen, Wen YuZhou, el próximo sol de Qishan.
El recordaba todo y el buscaría venganza, daba lo mismo cuanta sangre se derramará, el vengaria a sus padres que hicieron el mayor sacrificio por el.
Porque él es el Gran Heredero Wen...y el no perdona.
---
Les dejo otro de mis fics, para que se entretengan en lo que estoy ocupada, una semana aprox.
YOU ARE READING
El Gran Heredero
FanfictionQue pasaría si Wei Ying nunca hubiera sido rescatado por Jiang FeangMian. Que pasaría si Wei Ying hubiese sido encontrado por los Wen. Que pasaría si Wei Ying tuviera una familia. Y que pasaría si el fuera el heredero de la secta más grande, tanto e...
