Capítulo 100

1.5K 233 15
                                    

        En la noche del 28 de diciembre, la noticia del regreso de Ji Yuansheng a Ciudad Dragón se extendió rápidamente.

        El 28 de diciembre, a las 4 de la tarde, hora africana, He Xiong condujo a un grupo de generales en un vuelo de regreso a Longcheng.

        A las 6.30 horas BST del 29 de diciembre, el avión llegó al aeropuerto de Dragon City y los soldados chinos, con sus afilados uniformes, bajaron juntos del avión en la fría niebla matinal.

        "¿Qué está pasando aquí?" Un viajero madrugador, con un donut en la boca, miraba estupefacto los tanques armados de color verde militar que pasaban por delante, luego miraba detrás de la línea y ¡oh! ¿Una fila tan larga?

        "¿Esto, esto es una unidad de tanque?"

        El otro hombre dijo: "¡Tonterías! ¿Qué es una unidad de tanque sino una unidad de tanque? Pero, ¿cuál es el problema aquí? ¿Incluso el ejército ha sido movilizado?"

        "No lo sé. ....... Es un tiempo largo de espera".

        "¡Haré una foto y la publicaré para mis amigos!"

        "¡Ah, yo también quiero publicarlo!"

        Por otro lado, la Residencia He.

        Ji Yu abrió los ojos del sueño y miró la hora con ojos borrosos, eran sólo un poco más de las siete.

        Gruñó dos veces y se dio la vuelta para volver a dormir, pero justo antes de girar la cabeza hacia un lado, se encontró con un par de ojos grandes y encantadores que le miraban sin pestañear, y que se curvaron con dulzura cuando miró hacia ellos.

        Pero el hecho de que estaba despierto ya había sido descubierto por el dueño de esos grandes ojos, así que aunque cerrara los ojos, no tenía sentido hacerlo. En menos de un minuto, una suave manita estaba en su oreja, apretándola un poco, y luego extendiendo su dedo meñique para intentar entrar curiosamente en su canal auditivo.

        Ji Yu cerró los ojos y no se movió: "......"

        La pequeña mano que jugaba con su oreja se movió hacia abajo y le cubrió los labios, luego tiró de sus labios con los dedos, y tocó sus dientes, y finalmente empujó, como si intentara meter su mano en la boca de Ji Yu.

        Los ojos de Ji Yu seguían cerrados y no se movía: "......"

        La manita desordenada se retiró y no se movió durante un rato.

        Justo cuando Ji Yu pensó que había esquivado una bala y que podía volver a dormir, una suave barriga se extendió por toda su cara, sus pequeños pies descansaban contra su pecho y dos pequeñas manos le sostenían la cabeza.

        Ji Yu: "......"

        Era tan insoportable que finalmente optó por rendirse. Rascó la barriga del pequeño universo y dijo con una risa infantil e inocente: "Pequeño villano, tú sí que sabes tirarme".

        Al otro lado de la habitación, He Zu también abrió los ojos: "¿Se está metiendo contigo otra vez? Iré a hacer un poco de leche".

        "No, yo lo haré, tú vuelve a dormir".

        Giró la cabeza y rascó la nariz de Universo con el dedo: "Pequeño demonio".

        El Pequeño Universo dejó escapar un sonido ah-ha, y enterró su cara en el hombro de Ji Yu, e incluso se frotó el cuello con la cabeza.

Descubrir que tuviste Un Hijo después de cruzar a  OmegaWhere stories live. Discover now