Capítulo 34

3.1K 242 14
                                    

***Forto***

Llegamos justo a tiempo a la región neutral. 

El atardecer relucía y el viento era fuerte, tenia un extraño presentimiento.

Temiza ya estaba ahí.  Su imponente presencia te calaba los hueso, vestida como una reina realmente poderosa.

Se levanto de su asiento al vernos llegar para darnos la bienvenida.

—— Justo a tiempo ——. Dijo sonriendo —— No esperaba menos de ti Clarisa, siempre has resultado muy puntual.

—— Pues me conoces mejor de lo que supones Temiza ——. Respondió la reina Clarisa.

La tensión se sentía en el ambiente, era como si no pudieras respirar por la gran cantidad de fuerza que se sentía cuando ambas se encontraban tan cerca, eran reinas sin dudas sorprendentes.

—— ¿Comenzamos? ——. Propuse intentando que el ambiente se relajara.

Ambas sin decir nada caminaron hacia la cede de relaciones nacionales donde se reunían los reyes, nos esperaba una larga charla para poner sobre la mesa los acontecimientos que habían pasado.

Las reinas se acomodaron en sus correspondientes lugares y discretamente comenzamos nuestra reunión privada.

—— Bien Temiza, he querido organizar esta reunión por que estoy pensando seriamente en privatizar a mis guerreros y denegar que el congreso los manipule a su antojo ——. Comentaba Clarisa con intensidad.

—— Pues eres muy lenta Clarisa, ya yo lo he hecho y aun así siguen obteniendo guerreros ——. Dijo haciendo que todos guardáramos silencio —— Los guerreros que el congreso manipula no pertenecen a mis tropas, había pensado que tal vez podrían ser tuyos pero si ese fuera el caso la nueva pregunta que me hago es ¿De dónde han sacado a los demás guerreros de fuego que conforman sus tropas?

—— Pues Temiza estoy segura de que en las tropas del congreso no hay guerreros de mi reino, hace tres semanas les he negado tomar un solo guerrero mas.

Al oír lo que las reinas informaban me levante de inmediato de mi asiento, estaba casi seguro de donde habían sacado a esos guerreros.

—— ¿Qué sucede Forto? ——. Pregunto Clarisa nerviosa al ver mi expresión.

—— Los que les contare puede que sea algo que debí contarles hace mucho ——. Dije nervioso.

Clarisa y Temiza prestaban atención y yo estaba listo para contarles lo que el congreso estaba haciendo.

—— Luego de las medidas que el congreso tomo para eliminar a todos los bi-elementales de Telca, todos los habitantes que tenían hijos diferentes pues temieron y si bien recordamos las horribles masacres que se llevaron acabo en los portales, pues muchos niños escaparon junto a muchos elementales hacia el mundo humano.  Estaba desconcertado y en la ultima reunión del congreso que presencie se llevo a cabo una expedición al mundo humano en busca de todos los que escaparon, pero implemente una mejor solución que la muerte y sugerí los portales sellados con el fin de evitar que mas elementales murieran, ahora lo que intento decir es que tal vez sus guerreros son todos aquellos niños que escaparon.

Clarisa y Temiza guardaron silencio al recordar los tiempos escalofriantes que una vez vivió Telca.

—— Entonces no podremos hacer nada para detener a esos guerreros, después de todo el congreso es a quienes obedecen ——. Dijo Temiza.

—— Creo que después de todo si habrá una guerra, a menos... ——. Añadió Temiza.

Clarisa de inmediato escucho lo que Temiza diría.

Libro 1 - Los Elementales - ♨El reino secreto❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora