𝄞[Capítulo X]𝄞

723 50 65
                                    

Déjame robar
El gran secreto de tu piel
Déjate llevar
Por tus instintos de mujer
Entrégate
Aún no te siento
Deja que tu cuerpo
Se acostumbre a mi calor

.

.

.

CAPÍTULO LARGÓ. 🤔💅✨✨

.

.

.

El resplandeciente bellisimo sol y a la vez molestó, entraba por una pequeña apertura en las cortinas violeta con decorados de mariposas negras, una joven muchacha la cuál estaba dormida en una de las literas de la habitación. Estaba quedando sé en la casa de Shinobu, ella juntó a su hermana menor. Kanae insistió en que debían quedarse con ellas hasta que termine el mes, faltaba una semana para ello.

Al terminar éste mes ella sola volvería a Estados Unidos juntó a su Tío Kibutsuji y su prima Annie, T/N decidió irse allá antes que su hermana.
La menor ya tenía buena vida y amigos aquí, los cuáles estaba segura que la iban a cuidar, más porqué la señorita Kanae había aceptado a la menor de las Toonkigo en su casa, más había adoptado a la menor de las hermanas. Así cuándo T/N tuviera sus 21 años legales en Estados Unidos, podría llevarse a su hermana menor con ella.

—¡YA LEVÁNTATE!! ¡Que no bayas a la escuela Kimetsu Gakuen ahora, no significa que seas una holgazána T/N! —gritó molesta Shinobu mientras destapaba a la muchacha de largo cabello.

—¡si ya voy! —gritó nerviosa y suspiró pesado. — ¿Cómo por qué me haces ésto?.

—¿Cómo que por qué? ¡Ya salió el sol! ¡Es fin de semana y es sabado! ¡Recuerda que mañana iremos con los demás a una salida grupal! —sonrió emociónada la Kocho menor.

Shinobu había organizado ella misma una salida con su grupo de amigos de las dos, los hermanos Kamado, Zenitsu, Inosuke, Aoi, Kanao, Genya y Senjuro, que fue agregado a la salida por T/N.

—¡Vamos niña arriba! —no sabe cómo T/N, pero Shinobu algunas veces poseía una fuerza bruta qué daba miedo.

La muchacha de cabello chocolate calló al suelo cuál sacó de papas.

—ay... Deberías tener una alfombra más suave aquí... —suspiró cansada y adolorida por caer de secó al suelo.

—pobrecita de Iva que tenía que soportar té. —río burlóna la pelinegra. —¡Vamos arregla te! ¡Es sábado y ahí que ir juntas a comprar unas maletas y demás cosas más para el vuelo!.

—si... Quisiera que fueras conmigo a Estados Unidos... Al menos tendría a alguien con quién hablar. —suspiró nerviosa y preocupada.

—también me gustaría. Pero... No se puede. —suspiró nerviosamente Shinobu sentándose al lado de T/N en el suelo. —¡pero mirale el lado amable! —sonrió alegré —podemos hacer video llamada todas las noches o cuándo tengas tiempo. —abrazó a la muchacha.

—¡je si! —sonrió abrazando de vuelta a su amiga.

—¡ahora! ¡Arregla té y luego baja así iremos a comprar las cosas que te faltan para el viajé!. —levantó los brazos emociónada.

—si... Gracias Shinobu. —sonrió nostalgica, luego vio salir a la de ojos morados de la habitación.

Se levantó del suelo y buscó en unos bolsos algo de ropa, un jeans de tiro alto gris junto a una polera corta blanca, encima se puso su poleron negro cortó. Luego trató de arreglar su cabello pero era un desastre.

Libreta De Canciones. ♫Kyojuro Rengoku x Lectora♫ KNY Where stories live. Discover now