𝄞[Capítulo VII]𝄞

586 58 18
                                    

Y es que no me arrepiento del pasado
Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas
Pero ahora este pecho es antibalas
No te tengo a ti, me tengo a mí
No es para que pienses que esto es pa' ti, nah
Yo me fui para que no se te olvide
Que una muerte, como tú, se revivе.

┊┊┊┊☆•
┊┊┊♫*
┊☆
𝄞°.

20 Minutos Después.

Nuetra querida protagonista iba caminando junto a su rubio amigo maestro de historia, ya que, luego de aquella charla de viejos amigos. El mayor le pido ayuda en unas cosas para la clase que iba a dar.

—¿estás segura que puedes con los libros? –preguntó Kyojuro mirando preocupado a la menor.

—¡si puedo! Que sea bajita no significa que no pueda cargar cosas pesadas. —dice mirándole con los cachetes inflados de lo enojada que estaba.

Kyojuro solo río ante aquel gesto, tierno, según el era cómo se veía la muchacha.

Siguieron caminando hasta llegar al salón de la muchacha, ya todos los demás compañeros estaban en el salón. Kyojuro le indicó a T/N que dejara los libros sobré el escritorio, la muchacha hizo caso, dejó los libros en su lugar y después se fue a su lugar junto a Tanjiro.

Después que vio a la menor sentada, suspiró y comenzó a hablar.

—hola a todos, y muy buenos días. —sonrió— en si se que no es la primera clase pero quería que en esta clase hagan equipos de 4 personas. Es más que nada para hacer un debate de caballería sobré obiamente la era Taisho. Así qué les daré unos cinco minutos para que hagan equipos. —sonrió alegrémente para ver después cómo los estudiantes buscaban a sus amigos para hacer equipó.

T/N sintió un peso encima, al ver que Shinobu se le había tirado sobre ella entendió que iban a ser equipó.

—¡seamos juntas!, ¡Kanao también será de nuestro equipo con Aoi!, ¡Hay estamos las cuatro! —dijo alegremente y la cabellos chocolate asintió.

—hola Toonkigo-san. —saludo Aoi mirando a la muchacha.

—hola Aoi, y puedes decir me T/N no ahí problema tranquila. —dice sonríendole tiernamente.

—está bien T/N-San. —dice mirándole feliz y se sentó en una silla que había buscado.

Kanao también había hecho lo mismo. Al igual que Shinobu se sentó en el lugar de Tanjiro, ya que esté había ido con Zenitsu, Inosuke y Genya. Al igual que aquélla entretenida clase de historia, entre algunas peleas y discusiones. Aquel debate lo terminó ganando el equipo de Shinobu, el rubio maestro les dio unos puntos extra para sus exámenes al equipo ganador.

Así pasó la clase de historia, luego de que terminen las dos horas de clases, el salón fue a los vestidores para poner su uniforme de Educación Física, Tomioka-Sensei los estaba esperando en la cancha de basquetbol.

T/N estaba terminando de ponerse el uniforme de deportes juntó a sus compañeras.

—¡¿cómo que te pido eso!? ¡¿Es en serio?! ¿¡Me. Lo dices de verdad T/N!? —dijo Shinobu emociónada poniendo sus manos en la boca por lo que acaba de contarle la mayor.

—si... Y por favor, no le digas a nadie, es secreto, me da algo de vergüenza mezclado con pena el qué sepan de eso... No porqué será Rengoku-sensei... Sino que...

—te da vergüenza y frustración que allá tenido la razón todo este tiempo. Si te seguía gustando y que se vuelvan a hablar ahora te hace muy feliz, al igual que es un puñal directo a tu orgullo mi querida T/N ¡JAJAJAJ!! ¡YO TENÍA RAZÓN!
—gritó alegremente Shinobu levantando sus brazos.

Libreta De Canciones. ♫Kyojuro Rengoku x Lectora♫ KNY जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें