Prólogo

1.1K 133 94
                                    

Disclaimer: MARVEL & Disney no nos pertenecen, ni tampoco los personajes. Sólo los utilizamos para diversión.



Por aroii_



—¿Qué lees? —Natasha se acercó a Wanda por detrás y le echó una ojeada a una revista de cotilleos— ¿En serio?

—Culpa de Tony. Llegó esta mañana con un puñado de revistas que narraban la nueva relación entre Yelena y Steve —sonrió de forma pícara y cambió la entonación de su voz—, que surgió de forma apasionada en la última misión que nos llevó a Bielorrusia, donde Steve salvó a tu hermanita de ser aplastada por un edificio en llamas —suspiró y le mostró la foto donde el Capitán América había sacado a Yelena inconsciente del edificio antes de venirse abajo y ser pasto del fuego—. Son la nueva pareja de moda.

—¿Que qué?

Desde la cocina, Yelena empezó a reír a carcajadas y Clint se atragantó con los cereales antes de seguirla. No pudo evitar sonreír.

—Déjame eso —Natasha le quitó la revista a Wanda y leyó el cotilleo.

La prensa rosa se pasaba más tiempo inventando historias entre los Vengadores que prestando atención a la realidad. El mes pasado la Viuda Negra había terminado una relación secreta con Steve después de que Matt Murdock volviese a la ciudad. Y tres meses antes se había hecho un test de embarazo que había resultado negativo, para alivio de Bruce.

El mundo les tenía respeto y admiración, pero había tres o cuatro tabloides de mala muerte que se lucraban a costa de sus vidas. Habían aprendido a ignorarlo.

En ese momento, Sam, James, Steve, Tony y María entraron en el salón, cubiertos de una capa de sudor tras haber probado las nuevas instalaciones del gimnasio que Stark había montado. Natasha había preferido hacerlo a primera hora de la mañana, sin nadie que le incomodara.

No pudo evitar fijarse en los brazos de Steve, hinchados por el ejercicio matutino. Y en cómo la camiseta le marcaba todo. James, a su lado, tampoco se quedaba atrás. Con esa camiseta sin mangas y escote en uve que dejaba ver parte de su pecho. Incluso Tony...

Natasha, hace demasiado que no follas.

Bien visto, conciencia.

—¡Amor mío!

Yelena se levantó de un salto del taburete en el que estaba sentada en la isla de la cocina y corrió hacia Steve, lanzándose a sus brazos. El rubio la cogió a tiempo con una mueca de perplejidad. La rusa le llenó la cara de besos y Wanda, Clint, Tony y Nat empezaron a reírnos a carcajadas.

—¿Pero...?

Yelena le dio un par de palmaditas a Steve antes de separarse de él.

—La prensa dice que somos la pareja del momento.

—Maldita sea, este mes tampoco me emparejan a mí —gruñó James.

—"El Capitán América ha llenado el frío corazón de la joven rusa, que anhelaba un amor que ayuda a su cuerpo a entrar en calor en las frías mañanas de Siberia" —leyó la pelirroja en voz alta, con un toque meloso—. "La Viuda Negra no ha recibido muy bien que su hermana política acapara todas las atenciones de su antiguo amor, por lo que ha abandonado el complejo tras su vuelta de la misión" —bajó la revista—. Pero qué hijos de puta sois, ¿cómo me traicionan así? Mi hermana y mi antiguo... Me he perdido un poco, ¿esta vez hemos sido novios o solo follamigos?

7 Citas de San ValentínWhere stories live. Discover now