tension

2.3K 141 64
                                    

POV/Iván

Mastico, tres veces más, antes de tragar la dona glaseada que como, al parecer se me da bien la cocina, al menos está vez me quedó perfecto, lo preparé tal cual es la receta y juro que me salió mejor.
Doy gracias por no haber quemado la cocina, o alguna parte de mi cuerpo; hice varias porciones para que todos puedan comer, las repartiré cuando todos ya hayamos acabado de la comida, era el postre, además tenía que ganarme a mis padres antes de contarles que casi repruebo tres materias, una de ellas mi favorita, saqué una calificación nefasta, a ello sumándole que tengo que pasar 3 meses de detención con ese imbécil.

Rodrigo es la persona más detestable que conozco en la faz de la tierra, no tenía idea de dónde había dado inicio mi odio hacia él, solo sabía que no importaba la hora o el lugar, si me encontraba justo con él, había golpes de por medio sin justificación, parecía mi más grande némesis.
Tenía satisfacción a la hora de verlo sangrar por mis manos, se había vuelto rutina molernos a golpes, fuera de el salón de clases en la salida, o en el receso mientras los demás disfrutan estar en compañía de sus amigos, nosotros atentabamos contra nuestra vida, siempre obteniendo el mismo resultado, detención y la misma jodida charla de 20 minutos, hablando sobre la importancia de resolver los problemas a base de palabras, teníamos arto al director, por supuesto que sí, solo queríamos divertirnos, partiendonos un par de huesos.
La preparatoria era un tema difícil, época difícil de igual manera, a pesar de comportarme como "rebelde", ésto catalogado por la profesora de mi curso, en mi casa siempre mantenía una paz inmensa, jamás me portaría cortante con ningún familiar, sabía sobre los límites.
Quizá en algún momento se den cuenta mis padres, sobre la mala conducta que sobrellevo en la escuela, y me preocupaba hasta cierto punto, después recordaba la forma en que disfruto ver sufrir a Rodrigo, y se me pasaba completamente, sin duda era masoquista.
Iba en segundo grado de bachillerato, con amigos igual o peor que yo, al parecer todo marchaba bien en mi vida, hasta que ese idiota cruzó puerta...

______________________________

- Buen día estudiantes - habló la profesora con ese chocante tono de voz, hacía casi 20 minutos que había ingresado al salón, tenía clase de biología, materia que se me daba más o menos, nunca prestaba atención, siempre tenía mejores temas en los cuales sumir mis pensamientos, sumándole que sólo era yo en ese asiento para dos personas, no tenía un compañero, no éramos demasiados estudiantes.- El día de hoy tenemos un compañero más, es nuevo acaba de llegar desde lejos por intercambio, puedes presentarte si quieres - mencionó esto último dirigiéndose al chico que se encontraba a su lado, en una pose relajada, parecía ensimismado mirando a la nada, hasta que se dió cuenta que se encontraba al frente de todos, no era demasiado alto, le calculaba 1.65 CM tal vez, su contextura era delgada pero seguramente debajo de ese gran suéter tiene el abdomen levemente marcado, su color de piel era moreno claro, sus facciones denotaban seguridad, tenía las cejas tupidas haciéndole ver masculino, su fina nariz contrastada con sus labios rojizos similar a las cerezas, las mejillas tensas y un poco sonrojadas por la vergüenza de estar presentándose frente a muchas personas, en conclusión, era muy guapo.

- Hmmm sí, hola, mi nombre es Rodrigo, pero me pueden llamar Carrera - dijo con tono neutral, fruncí en ceño al escuchar eso último, ¿Carrera? de autos, no pude evitar soltar una pequeña risa al pensar en ese terrible chiste, sin duda era algo raro escuchar un apodo así, pero me gustaba.

- ¿Que es tan divertido joven Buhajeruk? - habló por segunda vez la profesora, a veces era tan insoportable. Solo me dediqué a voltear mi cabeza lentamente hacia otro lado que no fuera ellos en mi plano de vista, sabía que todos y cada unos de mis compañeros me observaban de manera interrogante, algunos molestos con clara intención de acabar ya esta estúpida discusión y así poder empezar la clase lo más antes posible para así largarse de aquí, algunos más me miraban con cierta diversión, les causaba gracia verme en esa situación dado que casi nunca participaba en clase a no ser que fuera obligado.

One Shots // Spreen X CarreraWhere stories live. Discover now