Five

1.2K 148 102
                                    

Su vida era una verdadera desgracia, el hecho de que su hermana le esté ayudando a pagar el alquiler de su departamento era suficiente para hacerlo sentir como un pobre vago mantenido, aunque no lo fuera.

Da tres toques a la puerta, en menos de un minuto una chica abre la puerta, sonríe y lo deja pasar.

El Omega pasa a su departamento sin sentir molestia ni incomodidad por la chica que vestía con una camisa manga corta color rosa –sin brasier– y un short corto de tono azul.

—Hice chocolate caliente... con malvaviscos —habla con tranquilidad la chica, mostrando una taza con chocolate que tenía malvaviscos formando un deformado corazón.

—Hmm... Gracias, Hana —responde agradecido el chico tomando la taza.

Pareciera que es algo muy normal, un par de hermanos compartiendo un departamento para vivir juntos.

—Fuu... —Tenko sopla su chocolate, toma un bombón del líquido y lo mete a su boca, quemándose en el proceso — Ahh- Caliente, caliente, caliente —repite consecutivamente.

Sabía que el chocolate estaba caliente, entonces por obviedad el malvavisco de ahí también lo estaría, se quemó la boca a propósito solo para hacer reír a su hermana.

—Jajajaja —escucha la burla de su hermanita, feliz por haber conseguido deshacer la mueca de hace rato.

Tenko vivía solo, un pequeño departamento para un chico, algo pequeño, una recamara, un baño, una cocina, un comedor y un recibidor, no había televisión ni módem de Internet.

—... —bebe un poco del chocolate que preparó su hermana, no despega su vista de la chica frente a él —... ¿Y bien? ¿Quieres ir a dormir o hablar en este momento? —pregunta dejando su taza a un lado.

La azabache hace sus cabellos a un lado e ignora la pregunta de su hermano.

—Entiendo... —El mayor se levanta —guardas mi taza antes de irte a dormir, por favor.

Hana asiente sin problema.

Su hermano se dirige a su habitación, está molesto.

Sus pensamientos se centran en alguna manera en que sus padres hayan hecho sentir mal a Hana o algún impulso de ella por ir a verlo a su departamento, era molesto ver a su hermana ahí; no le desagrada Hana, era molesto pensar con cuantos tipos tuvo que lidiar solo para verlo, el acoso que soportó en el camino, ella pasó por eso, lo sabe, él vive con eso, su hermana es mas bonita que él, ella debió de haber sufrido más.

—... Si tan solo pudiera pagar un lugar mejor... —murmura frustrado gracias a todos los pensamientos que lo invadieron en un instante.

Si pudiera pagar algo mejor iría a vivir ahí sin dudar, un lugar no muy lujoso pero sí suficientemente decente como para no preocuparse por la integridad y castidad de su hermana.

Cuando su cabeza se hundió en su almohada cerró sus ojos para dormir, intentando ignorar sus pensamientos sobre su falta de dinero y exceso de deudas, con un ligero miedo de no llegar a fin de mes; inhibidores, el departamento, su carrera, a la persona que le ayudara con su celo, el dinero que ha pedido prestado.

Se maldice por haber elegido administración de empresas.

—Pero no... El niño quería tener grandes reconocimientos —gruñe entre dientes maldiciendo sus estúpidas expectativas, en ese momento duda si siquiera tendrá un reconocimiento por su esfuerzo, tampoco cree tener dinero al final de todo.

Aun con pensamientos sobre su forma de vida y como sigue estando vivo entre tanta miseria logra quedarse dormido.

.
.
.

My Name Is: Todoroki Touya (Omegaverse DabiShiga)Where stories live. Discover now