CAPÍTULO 798:

157 27 0
                                    

Un olor acre a base de hierbas flotaba a través de una habitación con poca luz, mezclándose con el fuerte olor a incienso. Los dos olores se mezclaron para dejar a uno mareado.

Un anciano erudito yacía en una cama con un exquisito edredón de seda brocado sobre él, en la última etapa de su vida. La atmósfera era pesada y, en ocasiones, se escuchaban ligeros olfateos antes de que fueran suprimidos.

Leylin estaba vestido con un atuendo ceremonial negro mientras estaba de pie entre los invitados, sin expresión mientras miraba al anciano en la cama. No había signos de la inexperiencia en su rostro de antes, y en cambio parecía más maduro, como un joven apuesto.

Obviamente era Anthony en la cama. Este erudito era un humano normal después de todo, y su fuerza vital había estado disminuyendo durante mucho tiempo. Poder aguantar hasta la fecha ya era algo que sorprendió mucho a Leylin.

Además de su papel como estudiante a punto de despedir a su maestro, Leylin tenía un asunto más importante que atender.

En este momento, el cuerpo de Anthony se contrajo y su garganta se movió. Había un ligero rubor en su rostro, y era obvio que la muerte estaba cerca.

"¡Sacerdote! ¡Atrapa al sacerdote! Su esposa gritó y los niños a su alrededor se echaron a llorar.

La multitud se dividió en dos, revelando el rostro afligido del obispo Tapris. "Los dioses te cuidarán desde el reino divino".

"¡Gracias! ¡Gracias, Señor Obispo!" La esposa de Anthony lloró. Como obispo del dios del conocimiento, Tapris evidentemente tenía un alto estatus en la isla Faulen, y poder hacer que asistiera significaba que Anthony tenía cara. Si bien Leylin sospechaba que esto tenía que ver con su poderosa familia, todavía era algo bueno, ¿no?

Tapris agitó los brazos, bañándolo con luz sagrada y estabilizando la condición de Anthony. Posteriormente, el erudito comenzó su última oración. En cambio, podría llamarse una narración de sus recuerdos. "Mi vida... comenzó en la isla de Sicilia.... "

"Leylin, mi estudiante, espero ver el día en que triunfes. ¡Incluso en el reino divino, te apoyaré!"

"¡Entiendo, maestro!" Leylin se apresuró rápidamente hacia adelante, la A.I. Las habilidades de detective de Chip se elevan al máximo.

Tapris se sintió conmovido por la mención de Anthony de Leylin, algo que había hecho incluso después de recitar su testamento. Mostraba lo bien que Anthony pensaba en su alumno; su propia inversión no había sido desperdiciada.

"Yo... veo el glamour de los dioses..." Anthony luchó por última vez, levantando la palma de la mano. La luz en sus ojos se atenuó y sus brazos cayeron impotentes a un lado de la cama.

"Nooo..." "Anthony..." "Mi querido Anthony..." Muchos gritos comenzaron a sonar en la habitación.

El rostro de Tapris se volvió aún más piadoso cuando comenzó el elogio de Anthony: "Era un erudito erudito y un buen samaritano, alguien que estaba dispuesto a ayudar a los demás. Como seguidor del dios del conocimiento, Anthony Blunton dedicó toda su vida a transmitir las enseñanzas de los dioses. Las puertas del reino divino se le abrirán en la muerte..."

'¡Está aquí!' Un rastro de emoción brilló en los ojos de Leylin. A través de sus poderosos sentidos, vio enormes y brillantes puertas doradas. Las puertas se abrieron a una brillante luz sagrada, dentro de la cual el alma de Anthony se elevó de su cuerpo por sí sola. Después de echar otro vistazo al mundo de los vivos, se arrojó dentro...

'El reino divino, situado en un plano por encima del plano material principal...' Leylin suspiró por dentro.

Las almas de los 'seguidores normales' primero deben entrar en el suelo y, después de ser evaluadas por el Dios de la Muerte, avanzar hacia los reinos divinos de los diversos dioses. Sin embargo, el alma de Anthony pasó por alto ese procedimiento. ¿Es este un privilegio del obispo? ', se preguntó Leylin.

Warlock of the Magus World [ 4 ]Where stories live. Discover now