Day 5

2.3K 262 27
                                    

Al nacer a todos se les otorga un alma gemela y todo el mundo sueña con encontrarla desde pequeños, pero ese no es el caso de Manjiro Sano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al nacer a todos se les otorga un alma gemela y todo el mundo sueña con encontrarla desde pequeños, pero ese no es el caso de Manjiro Sano.

Manjiro, mejor conocido como Mikey dentro de la industria musical, es el vocalista y guitarrista de una de las bandas más importantes e influyentes del momento, la Tokyo Manji o de forma corta "ToMan". El chico de ojos obsidiana nunca ha sido alguien creyente en el amor, por lo que nunca se interesó en intentar encontrar a su alma gemela.

Vaya sorpresa se llevó cuando al estar en el escenario tocando una última canción antes de dar paso al nuevo grupo de su empresa, en su mano había comenzado a aparecer una pequeña marca de color celeste, esa marca sólo significaba una cosa.

Su alma gemela estaba cerca.

¿Era alguien del público? No, no podía ser.

Estaban a una buena distancia de sus fanáticos por lo que su alma gemela debía ser alguien del staff o parecido. Al terminar de tocar, él y su grupo dieron las gracias y se despidieron comenzando a bajar del escenario.

La marca cada vez era más clara, tenía forma de una gota o quizás una lágrima, sólo necesitaba que las iniciales de su alma gemela aparecieran debajo de la marca para comenzar con su búsqueda, pero para esto ambos tendrían que estar a una corta distancia.

- Esto debe ser una puta broma-No se sentía listo para afrontar a la persona con la que estaba destinado a complementarse, miles de pensamientos surcaron su mente. ¿Y si no le agradaba? ¿Y si lo utilizaba por su fama?

Aquello sólo le produjo escalofríos.

-¡Thousand Winters, entran en cinco!-el conductor de evento donde se presentaban llamó a los que parecían ser los nuevos de su empresa.

Mikey intentó encontrarlos con la mirada, pero sólo vio a un chico de pelo azabache con algunas mechas de color azul, llevaba puesto un pantalón con roturas en ambas piernas que se ajustaba bastante bien a sus muslos, una playera de manga larga color negro y encima de esta una camiseta blanca oversize igual con roturas repartidas en el frente, mientras que en la parte trasera se formaba un corazón con estas.

Por el tipo de conjunto que vestía supuso que su grupo cantaba y bailaba.

El rubio no podía despegar la mirada de aquel joven.

-¡Thousand Winters, treinta segundos para que entren!- el joven de cabello azabache se tensó al escuchar aquello, con rapidez se acercó a Manjiro quien comenzó a sudar al pensar que había sido descubierto mientras lo devoraba con la mirada.

- Sano-senpai -Mikey jamás había escuchado una voz tan hermosa, además de la suya, claro está- podría prestarme su guitarra, es una emergencia.

El rubio asintió dándole a escoger entre la eléctrica y la acústica que siempre llevaba a todas partes para practicar, el chico tomó la acústica y agradeció yendo hacia el escenario.

MaiTake Week [2022]Where stories live. Discover now