Capítulo 13

300 30 0
                                    

—¿Cómo ha despertado la criatura más bella del planeta?
—Basta—ríes—me haces cosquillas
—Ese es el plan amor, entonces ¿iras a las practicas?
—Lo siento pero no, aun me falta unas cosas por hacer en la casa de los Xiao
—xiao, xiao,xiao—revuela los ojos
—También estoy yo amor
—y nunca te he dejado, no falto a las prácticas y siempre estoy en las noches
—pero te quiero para mi sola, todo el día—te abraza
—que meloso eres—dices con una tierna mirada—descuida estaré aquí a las 9:30 un poco tarde pero estaré
-Tú estabas mintiendo-
—Bien, entonces para cuando tu llegues estaré aquí, para nuestro aniversario
—AH! —Exclamas—creí que lo habías olvidado
—Nunca—te besa
—Bueno se me hace tarde, además si quiero llegar antes de esa hora debo terminar pronto
—Mejor no vayas—te hace puchero
—Debo, pero tratare de apresurarme ¿está bien?
—Bueno pues, corre
—ríes y te vas para alistarte
-------------------------------------------------
Pronto llegaste a la casa de los Xiao, así como lo prometiste andabas de un lado a otro para terminar rápido. Nadie se encontraba en casa, Hanna había salido con Mei a su trabajo y Luhan...en realidad no sabías donde estaba, podría estar en su trabajo también, no le diste más vueltas y seguías. Aproximadamente duraste unas cuantas horas más lo descansos que te dabas, tenías el tiempo calculado para terminar y luego irte a arreglar todo.
—¿Por qué esta casa tiene que ser tan difícil de limpiar? No es muy grande, ni pequeña pero tiene demasiadas cosas, Hanna parece ratón, todo guarda.
Estabas limpiando la cocina cuando oíste que alguien entro.
—¿Quién es? —Miraste el reloj "Las 5:21 p.m."
Se escucharon las llaves de la puerta caer sobre la mesa de costado, y otros golpecillos leves en la pared, como si estuvieran matando un insecto
—Yo. —gritan desde la sala
—Ah! —Exclamas— bienvenido, te dejaron correo, está en tu habitación—vuelves a gritar, pero no hubo respuesta de vuelta, así que seguiste con lo tuyo por unos minutos más, realmente estabas centrada lavando la mesa hasta que sientes unos brazos en tu cintura
—¿Lu…h-han?
—Shhh, solo quédate así—susurra cerca de tu oído
—¿que…que estas asíe…
Al tratar de preguntar este me da la vuelta para verme a los ojos
—te dije que te callaras
—per-o que te s-suc…—realmente estabas nerviosa, él no se parecía al Luhan que tu conocías.
Quería acabar mi oración cuando siento los labios de Luhan sobre los míos, el me besaba algo brusco, al principio trate de apartarlo puesto que esto estaba mal, pero aquellos labios que ya habías sentido con anterioridad volvían a ser… ¿mágico?, sorprendente. ¿Cómo es que podía caer ante ellos de nuevo? ¿Cómo? ¿Por qué?
La casa era un completo silencio, solo podía ser roto por el leve sonido de nuestras respiraciones y el de unos labios que hacían un dulce chasquido juntos. Siendo sincera no sé hasta qué momento me perdí en los suaves movimientos de sus devoradores y tiernos besos. Ambas cabezas ladeaban a un ritmo que hacia poder sentir más aquel profundo beso. En un instante pude sentir como Luhan introducía su lengua a mi boca, eso me tomo por sorpresa, no lo esperaba, bueno ni siquiera lo estaba pensando no tenía conciencia en ese momento, realmente él parecía todo un experto en esto ya que cada vez se me hacía imposible no seguirlo, era como adictivo, era tan distinto a los besos de… Luis, "Rayos"—pensé—abriste los ojos al fin—fue entonces cuando caí de cuenta de lo estaba haciendo, de lo que estábamos haciendo, ambos. Ya con mis sentidos despiertos pude percatarme de algo, Luhan tenía un ligero olor a alcohol, "bebió, no puede ser", no sabía cómo rayos no me había dado cuenta. Intente separarme, pero él no me soltaba, ni siquiera podía separar mucho mis labios de los suyos, no me lo permitía.
—Lu-Luhan bas-basta
—¿Ya no soy Lu-ge?—te dedica una cara llena de picardía que te dejo helada, sus ojos no eran los mismo, eran unos más profundos y oscuro, y así sin el más mínimo pudor y sin perder tiempo regresa a tus labios.
—¡n-no!—tratas de mover tu cara, pero él la sujeta con ambas manos.
—tu siempre me perteneciste pequeña ilusa—sonríe de medio lado y se acerca a tú oído—solo estoy reclamando lo que es mío—después de eso baja a tu cuello dejando un camino de besos.
"¿Qué acaba de decir?"—te deja con la boca abierta
—Cierra la boca cariño, o me veré obligado a cerrarla
Me costaba hablar y respirar e incluso pensar en lo que me acababa de decir me era difícil separarme de él, no sabía cómo detenerlo sabía que si seguía de esa manera no me detendría cerré fuertemente los ojos para evitar gemir ante él ya que sus manos ya empezaban a toquetearme suave pero rudo a la vez, es como si me necesitara desde hace tiempo, eso no podía ser, él esta inconsciente, si lo dejo me odiaría...no, no quiero eso, perdón...pero ¿cómo iba hacerlo? si cada vez, yo misma me perdía entre sus manos exploradoras
—L-lu...
—sigue diciendo mi nombre pequeña
—Luhan..
Luhan me subió a la mesa quedando en medio de mis piernas, la verdad no quería admitirlo pero esto cada vez me estaba gustando, como es que Luhan quien era mi mejor amigo me estaba causando esto, me deje llevar hasta que sentí como por arte de magia que ya no traía mi blusa "¿Cuándo me la quito?" —Pensé—pero fue cuando sentí sus manos traviesas tratando de desabrochar mi brasier que por fin todos mis sentiros llegaron. Definitivamente esto no iría bien, no, no y no. No puedo hacerle esto a ambos, no a Luis, no a Luhan, no a mí, tenía que hacer algo rápido antes de que todo este perdido. Maniobré de alguna u otra forma para levantar mi rodilla y golpear en su parte más sensible, el solo cayo del dolor
—AHHHHHHHHHHHHHHH! ¿Qué te pasa?, ¿Porque me golpeas?—arrodillado
—per-perdón…no…es..q-que, —"pero porque me disculpo"— ¿pero que te sucede a ti?
—Ah—quejándose—maldit** sea ____, me duele demasiado
—Lo siento, pero no debiste
Luhan se hace volita en su lugar tratando de evitar soltar un lagrima frente a ella, definitivamente el dolor le hizo bajar la pequeña borrachera que tenía.
—Tráeme hielo, por favor
—Si—te levantas preocupada—lo siento, no debí golpearte tan fuerte
—¿Lo crees?, rayos me quedare sin herencia, espero estés feliz
—Ya dije que lo sentía, no seas así
Él no dijo nada, no desea seguir con aquello.
—¿ya estas mejor?
—Si...____ podrías por favor...—mueve sus ojos nervioso hacia tu blusa tirada
No te habías percatado, estabas más concentrada en su dolor que en todo lo demás. Tu rostro se tiño de rojo.
—Si—vas rápido.
—gracias... y lo siento por lo de...
—si eso..., perdón de igual forma, por todo.
—Descuida, no estaba en mis sentidos
—Luhan, ¿por qué bebiste? tu no lo haces
"¿que por qué lo hice?, porque resulta que tu pronto serás de otro, porque tu no sientes nada por mí, porque solo soy un amigo para ti, un hermano, porque quería olvidar este doloroso sentimiento de saber que nunca fui lo sufriente, que pronto me iré, solo por no verte, por todo eso pequeña. Tengo al menos que decirte eso ultimo...solo eso".
—Por nada de interés, salí con unos amigos y tomamos.
—No estoy convencida del todo, pero está bien, solo toma con moderación Lu-ge
Luhan seña la cara ante "Lu-ge" ahora le molestaba ante esa forma de llamarlo
—No te preocupes, ya soy mayorcito ¿no?
Ríes un poco—esa cara que llevas no ayuda demasiado
el ríe también— Quizás no, pero soy un verdadero hombre de Pekín sabes
—No discutiré eso—sonríes
El te corresponde la sonrisa—Bien, ____...
—¿Por qué ya no me dices pequeña?
La pregunta lo pillo desprevenido—¿eh?
—Si, ¿por qué ahora te refieres a mí como ___?
—Te llamas así
—Luhan, sabes a que me refiero
El resopla pesadamente—creo que ya no es correcto llamarte así, deberías hacer lo mismo tu
— ¿por qué? —Preguntas sin disimular tu tristeza—tu y yo queríamos que las cosas siguieran como antes, yo soy la misma pero tú no, ¿qué te sucede?
—Solo trato de ser maduro ____, trato de.... ah! —exasperado—solo pienso que debemos tratarnos un poco diferente, aunque mis acciones de hace rato me contradicen en este momento, trato de ponerme en el lugar de tu novio, realmente detestaría que alguien más llamara a mi novia con apelativos afectuoso hacia ella, además ¿esto no era lo que querías? por mí, por mi carrera, tu sabes que "ge" es hermano mayor, pero en china es una forma que usan las mujeres para referirse a sus novios, ¿Luis sabe eso?
—No, pero...
—pero nada ____, sé que tenemos una amistad de años, pero es cierto, las cosas no puede seguir del todo igual, tú tienes tu vida casi hecha y no digo que todo cambiara solo eso y un poco nuestro trato
—¿por qué de un tiempo para acá cambias de parecer? antes no te importaba
—Porque ya lo he pensado mejor
—No quiero que nada cambie—dices con un nudo fuerte en la garganta
"Estoy igual me duele, pero no puedo seguir aferrándome a ti, perdón"
—____ solo es un apelativo, y lo de nuestro trato no cambiara mucho, seremos mejores amigos solo que cambiaremos pequeñas cosas, ¿por qué te pones así?
Te muerdes el labio—porque, porque...no sé, es que me gusta como son las cosas, bueno las cosas cuando había llegado, siento que nuestra amistad se está rompiendo, no quiero perderte, a ti no,
—no lo harás, no te pongas así, enserio
—¿no pueden ser las cosas como antes?
—solo piénsalo bien ____ y te darás cuenta que no es nada malo, tendrás mucho tiempo para analizarlo, un poco de distancia nos caerá bien
Lo miras ceñuda—¿de qué hablas?
—____...en unos cuantos días regresare a China por una temporada.
—¿cómo?... ¿te irás? —él asiente

[Terminado]"¿Eres mi media naranja?" [Luhan y tú]- 1TWhere stories live. Discover now