2

5.3K 455 188
                                    

J U N G K O O K

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Bajé al gimnasio del hotel como me lo había pedido Alexander, no quería soportar sus sermones, porque había veces que se enojaba demasiado y comenzaba a hablar en ruso y cuando lo hacía, yo ya perdía el foco de la conversación.

Era normal para mí entrar a distintos lugares y que todo el mundo se me quedara viendo o que se me acercarán a pedirme autógrafos, como había dicho, mi carrera despegó demasiado rápido y eso que solo llevo meses en esto del fútbol.

El gimnasio del hotel era para todos, así que tanto mujeres como hombres, podían utilizar este. Lo malo de que hayan mujeres, es que no puedo hacer ejercicio tranquilo, si tengo muchos ojos con dobles intenciones sobre mí, lo digo en serio, las mujeres de aquí dejan de hacer sus cosas, solo para verme correr en las máquinas y levantar las pesas.

Es incómodo y es raro que eso lo haya dicho yo, cuando antes me quitaba la camiseta en medio de las prácticas del equipo de fútbol y se la aventaba a las chicas que iban en los recesos a verme o incluso me ejercitaba sin camiseta solo para provocar a las chicas. Pero ahora, siento asco de mostrarme sin ropa frente a una mujer que no sea mi ratita.

Ay Jungkook, ¿qué clase de brujería te han hecho?.

Fui a la máquina para correr y observé mi teléfono por un instante, con la emoción de encontrar un mensaje por parte de mi ratita, pero no, encontré solo notificaciones de las redes sociales, pero no eran lo que yo quería ver.

Lena debe estar durmiendo o eso creo, todavía no manejo muy bien esto de los cambios de horario, siempre me mareo.

Comencé con mis ejercicios, quería ir lento primero para calentar los músculos, las intensas miradas estaban sobre mí. ¿Acaso estás mujeres no ven la televisión o las revistas?, está en todos lados que tengo novia e incluso hay fotos mías con Lena, ¿nadie les ha enseñado a respetar o qué?.

Cerré mis ojos tratando de olvidar que tengo a muchas mujeres queriendo tirarse encima mío, pero era obvio que iba ser imposible, aparecen por todos lados y en este caso, apareció alguien que no deseaba ver.

Bella Foster, una periodista de los Angeles que está loca y no exagero. Esta mujer aparece en cada hotel al que voy, siempre está detrás de mí y se excusa diciendo, "Es el destino".

Destino mis huevos.

Se que quiere algo y lo sé desde aquella vez que acepté tener una entrevista con ella para su programa de chismes, luego de que terminamos con eso, la mujer se metió a mi camerino y comenzó a coquetear conmigo, incluso se arrodilló frente a mí con la intención de hacerme un oral.

El Jungkook de antes gustoso hubiera sacado el pene y se lo hubiera metido hasta el fondo de la garganta, pero me da náuseas de solo pensar en esa mujer y yo teniendo sexo.

Y no voy a negarlo, la mujer está más que buena, pero no es Lena y no importa cuan necesitado de sexo esté, no pienso meterme con otra mujer que no sea mi ratita, no pienso joder la confianza que hay entre nosotros.

—Hola Jungkook— detuvo la máquina y suspiré, tratando de controlar mis ganas de mandarla a la mierda —¿Cómo estás? Que casualidad encontrarnos aquí.

𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐏𝐈𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐍𝐄𝐑𝐃 #2 | 𝐉𝐉𝐊 Where stories live. Discover now