Parte 50

2.7K 336 97
                                    

Los días para Legoshi y Louis pasaban rápido uno tras otro, por su parte en la casa de Legoshi las cosas eran entre normales y tensas, el invitado Yafya a veces parecía mas el dueño del lugar y en otras ocasiones solo seguía a su abuelo como un cachorro.

Mientras que con Louis las cosas eran mas normales, después de hablar con su padre y que este aceptara a su hipotéticamente ya omega, se habían acercado un poco mas, pero en si todo era normal, tener que ir a la empresa y asistir a reuniones para conocer a inversionistas.

Lo único que era raro y diferente para ambos era que ahora se comunicaban entre ellos, de forma rara y que de cierta forma Louis sospechaba de Haru, tanto el lobo como el ciervo tenían el numero de celular que el otro.

El primero en darse cuenta fue Legoshi, el numero estaba bajo el seudónimo de "mi idiota", el no recordaba haber guardado a nadie con ese nombre, así que mando un mensaje para saber si era alguno de sus amigos.

Cuando Louis recibió el mensaje fue de un seudónimo llamado "deja de ser un idiota Lou" al principio pensó que era Haru, pero el mensaje preguntaba quien era el, así que sin muchas ganas solo puso su nombre.

Después del primer mensaje no habían dejado de hablar, era como si de la nada fueran personas completamente diferentes, y como si los últimos meses no hubieran pasado jamas.

Hablaban de todo y nada, de lo que hacían o de lo que querían hacer, incluso Legoshi le platico de su pronto celo y de la extraña presencia en su casa, y aunque Louis no lo dijo, los dos saben que el también entraría en celo.

No hablaron de pasarlo juntos, aunque los dos lo pensaron, pero por el momento solo eran "amigos en linea", así que no se trataban como una pareja realmente, y aunque saben que no lo pasarían juntos por alguno extraña fuerza externa terminaron pasando sus direcciones en caso de algo hipotético y lejano.

-

Hoy era un día extraño en su casa, su abuelo estaba enojado y el invitado también, tanto así que Gouhin y Melon habían huido mucho antes de que el despertara, almorzó solo y tenso, no entendía que había pasado, el día de ayer había estado bien.

Supuso que fue otro intento fallido de sacar al invitado lo que había hecho enojar a Gosha, pero algo le decía que era diferente, no quería meterse, pero si Yafya estaba molestando a su abuelo no le molestaría aplicar todo lo que entreno en este alfa.

Al ver que ambos adultos estaba en otra discusión en el patio decidió irse a su habitación, no ganaría nada quedándose ahí, y no sabia si seria buena idea ir a escuchar a escondidas.

Pero después de cuatro horas y viendo que ya estaba anocheciendo decidió que lo mejor era cortar la discusión.

Camino calmadamente hasta la puerta que daba al patio trasero, pero cuando estaba a punto de abrirla sin querer su audición se afilo y escucho lo que estaban diciendo.

-Quiero que te largues Yafya, se lo que quieres y te prohíbo que actúes- la voz de su abuelo era enojada pero calmada, tratando de contener todo el enojo dentro de el.

-Sabes que tenemos un trato Gosha, debes leer todo lo que firmes-Yafya estaba calmado y sereno, no demostraba una pizca de enojo pero su olor lo delataba.

-Lo que quieres hacer no es parte del trato, solo estas aquí para decirle la verdad a Legoshi, una verdad que no te concierne, supéralo Yafya, han pasado años-

Legoshi pudo escuchar el sonido de pasos apresurados y el sonido de sorpresa de su abuelo, intento ver por la esquina de una ventana, preparándose para tener que intervenir.

-Si han pasado años, y no sabes todo el odio y rencor que se puede generar en ese tiempo, pero no es solo por odio que lo hago Gosha- su voz era enojada y agarraba los hombros de Gosha con fuerza.

-Entonces porque lo haces, que ganaras con decirlo, si lo dices y todo se desmorona, jamas volveré contigo, sin importar que seas o no mi pareja destinada-

-¿Volver? de que estupideces hablas Gosha, acaso en esa pequeña cabeza tuya creías que te esperaría todos estos años, crees que guardaba para en mi todavía algo del amor que sentía por ti, no seas iluso, si hago esto no es por amor, es por venganza, te mereces el sufrimiento que me hiciste pasar a mi, y tu y yo sabemos cual es tu debilidad-

-Cállate Yafya, crees que no lo lamento- 

-Claro que no, no puedes lamentar lo que no sientes, crees que sufrimos lo mismo pero no es así, ¡Tu! no solo me dejaste por una puta loba mentirosa, me humillaste, pisoteaste el amor que sentía por ti, lo rompiste y todo por una mentira, ¡Todo! por una familia en la cual no pertenecías-

Legoshi pudo sentir como su respiración se cortaba, ¿Yafya era la pareja destinada de su abuelo?, pudo observar como su abuelo se soltaba.

-¿¡Tu que sabes de familia Yafya!?, nunca te importo mi deseo de tener una familia, solo pensabas en ti, pero claro que sabrás de querer el amor de una familia, si a ti nadie te ha amado, ni tus padres ni tu alma gemela-

Después de eso todos se quedo en silencio, Legoshi no podía ver su cara, que el olor a sufrimiento y dolor que emanaba de Yafya era desgarrador, no podía entender por que su abuelo se comportaba de esa forma.

-En algo tienes razón, nunca he sido amado por nadie-susurro lentamente- pero si te equivocas en algo, yo si deseaba tener una familia contigo-

Yafya se dio la vuelta y camino de regreso a la casa, no se iba a ir, pero aun así quería estar solo, salir solo unos momentos, Legoshi prácticamente corrió a la sala, y mientras veía como el alfa, caminaba sin mirarlo y salia de la casa, el le había contado todo a Louis en menos de un minuto.

El ciervo lo invito a su casa unos días, pero el no sabia si era buena idea dejar a estos dos solos, espero a que su abuelo entrara, no espero mucho, el dragón casi corrió a la entra de la casa, solo para ver que el caballo se había ido.

-Abuelo- los dos se vieron, Gosha sabia que su nieto los había escuchado, suspirando sabia que tenia que contar parte de una verdad que no quería que saliera a la luz.

Pero Yafya tenia razón, el no había sufrido tanto como este, y lo dejo de la peor manera posible, y aun después de tantos años volvía a herirlo solo para alejarlo.

-Mi querido nieto, tenemos que hablar-

-

(No aguanté y publique desde mi cel, asi que perdon por las faltas de ortografia, alguna teoría conspirativa, ¿como dejo a Yafya?¿porque insiste en que vivio en una mentira?.

sin mas gracias por leer espero que este cap les guste, voy a tener que meterle turbo para acabarla en pocos caps, no quiero que pase de 60 y se vuelva imposible de leer, tal vez al final si tenga que partirla en dos

espero que todos esten bien y protéjanse del covi)

El omega que yo perdí.Where stories live. Discover now