Capítulo 5.

7.2K 299 82
                                    

XX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XX.-Hola pasado, es un gusto volver a verles.- cuestiona uno de los encapuchados antes de subir a tarima, de voz grave pero a la vez sedosa.- ¡Soy el mejor; El inigualable, Increíblemente gua........-

XX1.- ¡Ya preséntate de una vez!!.- gruñe un futurista.

XX2.- ¡Uy!... Nos despertamos sensibles hoy, ¿no?.- bufa, causando que algunos rieran.- Como decía ¡He increíblemente guapo!, Sirius Black!.-expresa, dejando caer la capucha en el proceso.- Como dije con anterioridad, es un gusto.- guiño un ojo.

Los jadeos por parte de las personas pasado no se hicieron esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los jadeos por parte de las personas pasado no se hicieron esperar..

Frente a ellos estaba Sirius Black, y no, no era el que estaba en shock sentado en la mesda de Gryffindor, no. Este se veia unos años mayor, de semblante recto, su increíble cabello negro azabache y unos ojos que doblegaban a cualquiera.......

Frente a ellos se encontraba un digno Black ¡Un sangre pura!.

James.- No puede ser... ¡Mira Canuto eres tu!.- chillo, pero al girar se encontró con el cuerpo del Sirius del pasado en el suelo.

Sirius f.- Mmm ¿Alguien puede despertar a mi yo del pasado?.- indago con diversión.

Lunático p.- ¡YO!.. Yo lo despierto Canuto mayor.-expresa, antes se acercarse a su inconsciente amigo.- Aguamenti.- conjura.

Y un chorro de agua sale de la varita del Lupin, impactando de lleno en la cara del Leon Black.

Canuto P.- ¡AHHH!..... No sabes lo que soñé, hermano.- su vista se fija en el Potter.

James.- No es un sueño Canuto.- niega.- Ese eres tu, pero del futuro.- le susurro a Sirius, quien inmediatamente se gira para verse a si mismo, antes de suspirar.

Canuto P.- Agradezco a Morgana por seguir siendo sexi.- toma su pecho con dramatismo.- ¡AH Lunático!.. no me pegues.- se queja, ante la risa de algunos presentes.

Pero para este punto todos los Black miraban fijamente a Sirius, y es que no podían dejar de verle con un asombro escondido. Este definitivamente ya no era un niño, se podía apreciar a kilómetros su porte Sangre pura, y divisar esa aura común que rodeaba a todo Black....... Esa aura oscura.

Cassiopeia Perséfone Potter-LestrangeWhere stories live. Discover now