Nos encontramos en la puerta del trabajo, yo como siempre llevaba mi cuarto de pancitos saborizados para desayunar y Sunmi sus galletas de chocolate.
— Habla, desde que te despedí en Gaia no me contaste nada, maldita.
— Nose que querés que te cuente, que nos metimos con los administradores de la discoteca y aquí tu fiel servidora consiguió pases libres para ahí.
Dije enarcando mi ceja en modo de triunfo.
— Mírala bien pervertida la niña, yugyeom me dijo que hoy tocaba un dj extranjero que vayamos.
—Pero es lunes amiga.
— Te quedas a dormir en mi casa y listo.
— Tengo que avisar en casa.
—Que tenés que avisar?.— preguntó Jimin acercándose a nosotras.
— Buen día o dormiste conmigo?.— boqueo sunmi.
Jimin chasqueo su lengua y se sentó en uno de los taburetes de la improvisada sala de descanso que teníamos.
— A dónde tenés que avisar Zoha?.
— Conseguimos con Sunmi unos pases libres a Diosa Gaia y hoy toca un DJ, pero tengo que avisar en casa y bueno ver qué onda. Vamos?
Un codazo de Sunmi me hizo dar cuenta que pretendia que él no fuera, solo le di una fulminante mirada y volví mi cara a Jimin.
— No hace falta que me invites por compromiso, la próxima será sabes Zoha.
Sunmi se levantó de su lugar y fue directamente a su puesto de trabajo, bien habíamos comenzado con el pie izquierdo el día, les pregunto antes de comenzar a trabajar si almorzariamos juntos a lo que recibo un rotundo no por parte de ambos, haciéndome molestar bastante.
Salgo a comer mucho antes de lo que normalmente comíamos, mi supervisora me pregunta si me pasaba algo ya que siempre salíamos los 3 al mismo tiempo y solo opte por decirle que había mucho flujo de llamadas y que yo volvería antes que los chicos, ella asintió y me fui al 3 piso donde estaba la real sala de descanso.
Me tope con otros operadores que estaban perdidos en su mundo, salí al balcón y me senté a respirar un poco de aire, discutir no iba con mi perfil, los caprichos tampoco y siempre me caracterize por incluir a todo el mundo, siento una mano sobre mi hombro, me doy vuelta y veo los ojos de Jimin como un pollito arrepentido.
—Me perdonas?.
— No tengo nada que perdonar jimin, está todo bien, tampoco es una obligación salir a comer conmigo o ir a un boliche.
— No es eso, claro que quiero comer con vos, es más podemos ir a Mc Donald’s cuando salimos, promesa está vuelta pago yo el café.
— Ok trato hecho. Hoy haces extras?.
— No no, salimos juntos.
— Me voy antes que muriel me ponga una cara de pocos amigos.
Me cruzo en el ascensor con Sunmi y me pasa un chocolate y un papel que dice “perdon baby”. Le regaló una sonrisa y bajo enseguida, le tecleo un mensaje que dice “ a la salida tengo un café pendiente con jimin, te veo a las 22 hs en la puerta de Gaia, no hagas cara si llego con el ok”.
Guardo el celular en el bolsillo y me dispongo a seguir trabajando, pasan las horas y salimos del estresante trabajo que llevamos.
Con Jimin vamos al mc Donalds que está enfrente de La rural, nos sentamos en los sillones del frente y me preguntó si iba a comer algo, le dije que con un frappé helado estaría bien.
Llegó con 2 frappes y 2 hamburguesas.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Save Me 💛💛
FanficEnamorada del equivocado, sorprendida por la verdad, el camino del error estaba marcado, sin embargo alguien luchaba por mi corazón y yo no era capaz de darme cuenta #timelessawards2022 💕
