VI.- Vida Tranquila

2.2K 255 70
                                    

Duke y Jordan les consiguieron una pequeña casa al lado de la suya donde ahora se quedarían ellos y siempre sería la casa de Dylan para cuando quisiera regresar.

Orión tomó la mano del albino con fuerza.

- Tu casa es enorme. Papá la estaba guardando para ti – comentó el menor mientras arrastraba al albino a la casa

- No exhibas a tu padre, recuerda que se avergüenza con facilidad – le dijo Jordan, quien iba un poco más atrás de ellos junto con su esposo y los acompañantes del zorro

Dylan rio divertido mientras veía con una sonrisa a su pequeño primo, le recordaba a cuando encontró a Liam. Tal vez si su manada siguiera viva tendría un hermanito al cual cuidar y proteger.

- Vamos Dylan – le dijo Orión con una sonrisa mientras abría la puerta de la casa, la cual estaba completamente amueblada y limpia.

- Es realmente grande, demasiado espacio para nosotros tres

- A comparación de la cabaña en la que vivíamos esto parece una mansión – comentó Liam emocionado mientras veía casa rincón del lugar con Cody viéndolo con ternura pero manteniéndose cerca del zorro ártico.

- ¿Vivías en una cabaña? – preguntó Jordan con curiosidad

- Conseguí un buen lugar después de que mi manada muriera y poco después Liam entró a mi vida así que el espacio que teníamos era bueno pero no muy grande – le explicó el albino restándole importancia mientras se dejaba guiar por el menor.

- ¡Mira! ¡Mira! – exclamaba Orión emocionado si8n soltar la mano del albino.

Dylan solo podía sonreír con cariño, le gustaba que Orión estuviera así de emocionado. Una de sus debilidades siempre han sido los niños y cuando están cerca de él se siente complete puede ser que su lado omega era el que lograba que tuviera buena conexión con ellos.

................................................................

Pasaron cinco meses en los que Cody, Liam y Dylan se adaptaron perfectamente a vivir en el pueblo. El omega mayor soportaba cada día gracias a unas hierbas que Jordan le daba pero el dolor era algo constante en sus días, las noches eran las más difíciles pero no ha querido decirles a Cody y Liam acerca de su condición, no quiere que se preocupen por él.

En este tiempo también han ayudado a Duke con pequeños problemas con otras manadas o lobos solitarios, también algunos cambia formas entraban al pueblo y varios no de manera pacífica así que ellos eran la policía del lugar.

Orión se volvió muy apegado a Dylan, siempre estaba su lado y buscaba acompañarlo a todos los lugares que pudiera. El albino estaba más que feliz con eso, amaba pasaron tiempo con el menor, cuidarlo y hacerlo feliz con pequeñas cosas incluso lo ayudó en el control de su transformación. No era extraño ver a un zorro albino junto a la cría de un zorro caminar por el pueblo o el bosque, de vez en cuando se les unía un tigre y un lobo. Cody los vigilaba de lejos mientras que Duke solo los esperaba en casa.

Esa mañana Liam fue el primero en despertar algo que lo confundió, normalmente Dylan ya estaría despierto y haciendo el desayuno.

- ¿Estás bien, Li? – le preguntó Cody saliendo de su habitación, había escuchado el latido de su omega alterarse.

- Dylan no está levantado no es normal.

Ambos lobos entraron a la habitación del zorro encontrándolo en la cama con una expresión de dolor además de que le costaba trabajo respirar, sudaba y su frente parecía estar demasiado caliente.

El Corazón del AlfaWhere stories live. Discover now