NARRADOR
En un avión rumbo a Rusia se encontraban 4 personas que ilegalmente se subieron para poder extraer un suero que es letal para la humanidad.
NARRA T/N
Después de dormir un rato y ser despertada por unos idiotas que piensan que nadie los pueda escuchar me quite el antifaz y aguarde mis audífonos y me puse cómoda.
-Dormiste bien.-Escuche que dijo Deckard a lado mio
-Si dormí bien solo que unos murmuros me despertaron.-Le dije mientra lo volteaba a ver.
-Escuchaste de lo que hablamos el idiota y yo.-Me dijo mientras me miraba.
-Desde el inicio a si que dime a quien iremos a ver.-Le dije ya que aun no nos decía con quien iremos solo que vamos a Rusia.
-Iremos con una miga que tengo ahí y que nos ayudara.-Me dijo viéndome.
-Okey iremos con una de tus amigas de cual de las que te hacen favores y tu se los pagas acostándote con ellas o con las amigas que luego te quieren matar.-Le pregunte con sarcasmo.
-Es solo una amiga que me debe un favor o que estas celosa.-Me dijo el imbécil dándome una sonrisa ladeada.
-Celosa de que no tengo motivo solo te pregunto para prepararme de lo que pasara.-Le dije con seguridad aunque se que por dentro me muero de celos pero no lo demostrare.
-Sabes que tarde o temprano tenemos que hablar verdad.-Me dijo serio mirándome a los ojos.
-De que tenemos que hablar según yo tenemos todo claro o no.-Le dije un poco sarcástica volteando me para verlo de frente.
-Sabes de lo que hablo de lo que paso hace unos meses te tengo que decir lo que paso.-Me dijo viéndome a los ojos esos ojos que me encantan ver pero me tengo que aguantar a decir algo.
-No tenemos nada de que hablar todo quedo claro cuando me abandonaste ese día que desapareciste y dejaste una nota en la mesa ese día que decidiste ya no estar a mi lado y no te confundas solo estoy aquí para ayudar a Hattie ya que la quiero como a una hermana no por ti y después de esto me iré lejos o vuelva a las fuerzas armadas.-Le dije mientras me volvía a acomodar en mi lugar para volver a dormir.
-Eso no fue así explicarte.-Me dijo u poco alterado y eso me enojo me dijo como si yo tuviera la culpa de lo que paso.
-Mira bájale dos rayas a tu tono que en primera estamos en un avión con mas de 80 personas incluidas mi hermano y tu hermana y en segundo lugar yo no tengo la culpa de que te hayas ido sin avisar porque dime nunca te hizo falta nada conmigo te di amor te comprendí por lo que has pasado te he defendido de muchas persona y tu solo disidiste largarte sin avisar así que no vengas diciendo que tenemos que hablar yo solo quiero que esto acabe para ya no verte así que solo finge que no estoy ok, a por cierto deja dormir gracias.- Dije viéndolo así que me volvía a costar y me volví a dormir pensando en todo lo que esta pasando y se que le estoy mintiendo con respecto a lo del bebe pero simplemente no puedo perdonarlo fácilmente el me abandono y no le importo lo que yo sintiera así que mejor no le dijo al cabo que no creo que quiera ser padre.
NARRA DECKARD
Cuando T/N termina de hablar me quedo en shock al escuchar lo que ella dijo cuando reaccione vi como ya estaba dormida tan hermosa que se ve dormida sigo sin creer lo que me dijo ya que ella tiene razón la abandone sin despedirme o algo por el estilo simplemente le deje una nota diciendo que no volvería y ahora me estoy arrepintiendo pero si no me iba la iban a matar y yo lo único que quiero es verla a salvo y feliz aunque creo que después de eso le rompí el corazón y yo sigo amándola como la primera vez que la vi cuando ella se compadeció de mi y me saco de las ruinas de ese edificio cuando me enfrente a Toretto aun lo recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
DECKARD SHAW Y T/N HOOBS
ActionESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN RAPIDOS Y FURIOSOS 8 Y LA PELICULA HOOBS Y SHAW. !HAY SPOILERS DE LAS PELICULAS! DONDE TU ERES LA PROTAGONISTA