capítulo 4

6.6K 484 105
                                    

Kushina salía molesta después de haberse enterado de que fue engañada por Minato y sobre todo el haber maltratado a un niño inocente que no tenía nada de culpa,todo lo contrario les ayudo a que sus dos hijos no fueran menospreciado por tener al kyubi en su interior y que fue lo que hicieron ellos??

Desquitarse con el pobre niño y ahora lo peor era que no tenía la más mínima idea de dónde podría estar,sin embargo había algo que mantenía intranquila a la pelirroja y era saber de quién era hijo Naruto,Minato menciono que la nota decia algo sobre ser digno pero que sería??tendría que averiguarlo.

Erza:madre..??

Kushina:hija.

Erza:por qué vas con tanta prisa??otra vez te peleaste con papá??

Kushina:(suspiro)ya no puedo ocultarte nada verdad??

Erza:y ahora que hiciste para que se pelearán.

Kushina:que??oye no es forma de hablarle a tu madre!!además no es mi culpa,la culpa fue de tu padre,me mintió durante mucho tiempo!!

Erza:por qué lo haría mi padre??además debe haber una muy buena razón para que papá te ocultar algo,recuerda que es el Hokage y debe velar por la seguridad del pueblo.

Kushina:no puedo creerlo ttebane!!en lugar de que mi propia hija me apoye,se pone en mi contra.

Erza:solo estoy siendo neutra en esta situación,ni te apoyo ni apoyo a mi papá,al menos no hasta saber que es lo que pasa.

Kushina:tu padre meintio con respecto a su hermano menor,quien resultó no ser su hermano.

Erza:que??de que estás hablando?

Kushina;no hablaremos aquí,vamos a un lugar seguro,no quiero que todo el mundo se entere de esto.

Las dos pelirrojas se fueron con dirección hacia su casa con tal de no ser escuchadas por los chismosos de la aldea.

Una hermosa pelimorada entrenaba arduamente kenjutsu con una bouken de madera,sus movimientos eran elegantes y mortales si alguien los recibiera con una katana de verdad,su largo cabello morado la hacia lucir sumamente bella y su fino rostro ni que decir.

Esta chica de nombre uzuki yugao hacia algunas horas termino de hacer una misión junto a su equipo y ahora se dedicaba a su arduo entrenamiento,si la mirábamos más de cerca podíamos ver que sus ojos no tenían vida,era como si un robot fuera el que hacía todos los movimientos con precisión y frialdad,claro sin dejar que los movimientos fueran elegantes,la razón del por qué estaba así??bueno cualquiera lo estaría si la persona a ala que juraste proteger se fue por culpa de su familia y no hiciste nada para evitarlo entonces pues entonces si.

Yugao hacia tiempo se había encariñado con el más joven de los uzumaki,y era ella quien cuidaba de el cuando lo dejaban afuera de la casa sin comida y sin dinero,ella le daba de comer y lo ayudaba para que los estúpidos aldeanos no le hicieran daño, lastimosamente no siempre pudo mantenerlo a salvó debido a sus misiones.

Yugao:aún no!!aún no!!

Con rapidez logro golpear con el bouken a los maniquíes que habían en aquel campo de entrenamiento,los cuales salieron volando debido a los temibles golpes de la bella mujer,sin duda guardaba coraje por no haber protegido a aquel dulce niño rubio.

Yugao:(solo un poco más,solo un poco más)

No solo eso le frustraba,si no que también el hecho de que el título de mejor usuaria de kenjutsu la tenía la hija de Kushina,y no es que le doliera aceptar la derrota a manos de ella si no que la arrogancia de la pelirroja menor era lo que no le gustaba,alguien con carácter así no merecía ser llamada maestra de las espadas.

EL ZORRO DEL HAREM!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora