De Vuelta A Este Lado De La Puerta

2 0 0
                                    

Como el juego del escondite seguía en marcha, Edmund, abril y Lucy tardaron un poco en localizar a los demás; pero cuando por fin estuvieron todos juntos-lo que sucedió en la habitación grande, donde estaba la armadura-Lucy exclamó:

-¡Peter! ¡Susan! Es todo verdad. Edmund y abril también lo han visto. Hay un mundo al que se puede llegar a través del armario. Edmund, abril y yo entramos. Nos encontramos allí, en el bosque. Anda, Edmund, cuéntaselo todo y tu abril también .

-¿Qué es todo esto, chicos?-inquirió Peter hacia edmund y abril

Y ahora llegamos a uno de los puntos más desagradables de esta historia. Hasta aquel momento Edmund se había sentido mareado, malhumorado y molesto con Lucy por haber estado en lo cierto, pero todavía no había decidido qué hacer mientras que abril se sentía desconcertada como si estuviera volando no prestaba la mas mínima atención a la conversación estaba mareada ; sin embargo edmumd , cuando de improviso Peter le hizo aquella pregunta decidió al instante hacer lo más mezquino y rencoroso que se le ocurrió. Decidido hacer quedar mal a Lucy haci que se percató de lo mal que se sentía abril para fingir abrazarla cuando en realidad le tapo la boca para evitar que ella hablara

-Cuéntanos, Ed-dijo Susan. Y Edmund les dirigió una mirada de tremenda superioridad como si fuera mucho mayor que Lucy, cuando en realidad sólo se llevaban un año, seguida de una risita disimulada y declaró:

-Sí, claro, Lucy y yo hemos estado jugando, abril, yo y lu fingíamos que su cuento sobre el mundo del armario era cierto. Sólo para divertirnos, claro. En realidad, allí no hay nada, pero justo en el momento abril volvió a la realidad percatadose que edmund les dejaba como unos patanes .

Edmumd esa no es la verd.... - intento abril hablar cuando edmund le tapo la boca de nuevo

Los odio! - grito lucy a edmund y abril

La pobre Lucy echó una mirada rabiosa a su los dos y salió corriendo de la habitación.

Edmund, que a cada minuto que pasaba se convertía en una persona más malvada, pensó que había conseguido marcarse un tanto, y se apresuró a añadir:

-Ya está otra vez. - dijo soltando a abril - ¿Qué le sucede? Eso es lo peor de los niños pequeños, siempre...

-Oye -lo interrumpió Peter, volviéndose contra él con ferocidad-, ¡cállate! Te has tado de un modo atroz con Lu desde compor que ella empezó esa tontería del armario, y ahora te dedicas a tomarle el pelo y a hacer que vuelva a sacar a relucir el tema. Creo que lo has hecho simplemente para mortificarla. Y tu abril de lo poco que te conozco pensé que eras mas lista pero eres igual que ed desde que te juntas con el, 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜

-Eso son tonterías! -repuso Edmund

Claro que son tonterías-dijo Peter-, ésa es la cuestión. Lu estaba perfectamente bien cuando nos fuimos de casa, pero desde que llegamos aquí parece que a su cabeza le está pasando algo o que se está convirtiendo en una mentirosa empedermida Pero sea lo que sea, ¿qué bien crees que le hará si te dedicas a fastidiarla y a burlarte de ella un día y a animarla al siguiente?

-Yo pensaba... pensaba...-empezó Edmund;pero no se le ocurrió nada que decir.

-No pensabas nada-replicó Peter-; es simple ojeriza. Siempre te ha gustado aprovecharte de todos los que son menores que tú; en la escuela haces lo mismo.

-Vamos, déjalo -intervino Susan-, que os peleéis vosotros  no mejorará las cosas. Vayamos a buscar a Lucy.

A nadie lo sorprendió que cuando encontraron a la niña, bastante más tarde, ésta mostrara huellas de haber estado llorando. Lo que le dijeron no sirvió de nada, porque ella se mantuvo firme en su historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

edmumd and abril Where stories live. Discover now