🍭🍒 you're not Top 🍒🍭

395 31 7
                                    

➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥

Lightning caminaba de un lado a otro mientras sus delgadas y suaves piernas brillaban por la hermosa luz de luna que pasaba por la ventana. Llamaban la atención del Moreno que estaba sentado en la cama, con boxers y las sábanas blancas revueltas.

Joder, ninguno de los dos era pasivo ¿ahora qué?

Lightning solo se cruzó de brazos, con los cabellos revueltos y viendo con ojos filosos a su novio que solo lo veía confundido.

— ¿Por qué me miras así? — dijo malhumorado.

— ¿Por qué no me dijiste que te gustaba ser activo? ¡TODO ESTE TIEMPO PENSÉ QUE TOCARTE Y QUE TE RETORCIERAS ASÍ, ERA SEÑAL DE QUE ERAS PASIVO! — Gritó haciendo sus manitas puño y dejar al descubierto su pecho.

El castaño lo vio ofendido, levantándose y ver a su novio que solo mantenía su ceño fruncido.

— ¿Disculpa? ¡¿Qué Francesco jamás dijo nada?! ¡Todo el tiempo me la paso en el gimnasio, ¿tú crees que tengo el cuerpo de alguien que le gusta tener algo en el culo?! — Lightning rodó los ojos.

— ¡No salgas con eso! ¡Hay muchos pasivos con cuerpos de ensueño que hacen ejercicio y que les gusta que se la metan! — Francesco lo vio ofendido. — ¡Además! Las fotos de tu Instagram dicen lo contrario.

El castaño se sonrojó ante ello. Pues sus fotos la mayoría se mostraban un poco coquetas, a pesar de estar en el gimnasio su cuerpo era demasiado delicado y Delgado. Además, tomarse fotos vestido de negro y medias de red mientras mostraba su abdomen no era muy activo que digamos, según su cabeza claro.

Antes de rendirse, un pequeño foco se encendió arriba de la cabeza. Observó el cuerpo de su novio hasta acabar en su cara, tan suave, rosada y esos labios tan...

¡PASIVOS!

— Por favor, tú tienes el cuerpo de un pasivo. — Dijo como cachorro enojado a un gato erizado.

— ¿Qué?

— Aceptalo, eres muy pálido, Delgado, los huesos de tu cadera sobresalen. Tu cintura es tan delgada y ancha... tus glúteos son... — Dijo viendo hacia otro lado, carraspeando su garganta. — Ya sabes... grandes y esponjosos. ¡ERES MÁS PASIVO QUE YO!

— ¡I'M NOT A BOTTOM!— Gritó enojado, viendo fijo al hombre que tal vez hace unos minutos estaba caliente y borracho. Ahora solo estaba sonrojado, enojado y con hambre.

Y Francesco teniendo hambre es algo que... bueno... no es normal viniendo de él.

Estaba enojado...

— Estamos muy alterados. — dijo el castaño, tomándolo de los hombros. Sintiendo lo suave de su cuerpo. McQueen solo se erizó al sentir lo tibio de sus manos delgadas y llenas de anillos junto con pulseras.

— Tienes razón... — Susurró, suspirando mientras se acercaba y lo abrazaba. El castaño solo gimió sorprendido ante la suavidad de Lightning. — Vamos por algo de comida, ¿vale? Mañana podemos quedarnos aquí y regresar  el lunes a casa... ¿te parece? — Dijo viéndolo con aquellos ojitos de cachorro azulado. Francesco asintió, dándole un besito en los labios.

— Claro, vamos.

Se separaron para tomar su ropa y vestirse lentamente. Mientras Lightning llamaba a servicio de  habitación para pedir un poco de comida y Francesco acomodaba la cama.

Después de degustar de unas hamburguesas con papas y malteadas, vieron un poco de televisión a pesar de ser las cuatro de la mañana. Los dos estaban incómodos, siempre pensaron que uno de ellos siempre sería el pasivo.

Sin embargo los dos estaban ocupando el roll de activo. Tal vez sería fácil decir que pueden ser versátiles... pero joder, son Lightning McQueen y Francesco Bernoulli los corredores más orgullosos del mundo.

No morderían la almohada aunque les ofrecieran otra tarjeta negra.

Así de difíciles son.

➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥ ͟͟͞͞➳❥

Las quiero mucho personitas random

🍒🍭𝓘'𝓶 𝓷𝓸𝓽 𝓪 𝓫𝓸𝓽𝓽𝓸𝓶 | 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓠𝓾𝓮𝓮𝓷🍭🍒Where stories live. Discover now