- Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

102 12 1
                                    

🍁·🥞

Pov:- Narrador

Despertaste, habías tenido un sueño muy largo al parecer, pues despertaste gracias a tu alarma, bostezaste e intentaste abrazar a tu almohada de Chifuyu sin embargo está no se encontraba allí, te asustaste y revisaste debajo de tu cama, por desgracia no la encontraste, miraste al rededor de tu cuarto y tampoco viste aquellos posters que tenías. Te levantaste confundida y al instante pensaste que había sido tu madre, era lo más obvio así que sin decir nada decidiste hacer lo de siempre, fuiste al baño y te lavaste los dientes y la cara para después verte fijamente.

-' ¿Uh? Me veo diferente... Y se notan más mis caderas! ¡Maldita pubertad! - Dijiste saliendo del baño

Te pusiste tu uniforme, y cepillaste tu cabello para luego bajar, bajaste con cuidado pues no querías molestar a tu madre, cuando llegaste a la cocina allí la viste, de espalda haciendo el desayuno para ti y tus hermanos.

—' Buenos días mamá... - Saludaste nerviosa

—'' Oh hija! Buenos días ¿Cómo dormiste? - Te dijo amablemente

—' Ah... Yo... Bi-bien? - Dijiste asombrada

—'' Vamos, come, come - Te puso un plato lleno de comida

Te fuiste a sentar donde dejó la comida tu madre, la miraste muy confundida mientras abrías y cerradas los ojos, ahora estabas segura de que era un sueño, tu madre jamás había sido así contigo, decirlo es doloroso pero cierto, empezaste a comer y luego escuchaste a tus hermanos bajar.

—'' Buenos días mamá, hermana! - Dijo Amelia

—'' Buenas... - Siguió Mateo bostezando

—'' Hijos! Buenos días, siéntanse ya les doy el desayuno

—' Buenos días hermanos... - Sonreiste levemente

—'' Hola moco! - Dijo Mateo mientras tocaba tu cabeza

—'' ¡No le digas así tonto! - Defendió Amelia

—' ¿Y Alex? - Preguntaste viendo las escaleras

—'' Ahorita baja, se le olvidó ponerse su corbata! - Te sonrió Amelia

Estabas feliz, ese sueño era bastante lindo, no habías tenido uno así desde hace mucho y recordar que tú familia podría amarte un poco más te hacía feliz, aún si era un sueño. Cuando terminaste dejaste el plato en el fregadero y subiste a tu cuarto por tu mochila, bajaste corriendo en la entrada agarraste aquella boina que tanto te gustaba.

—' ¡Ya me voy! - Gritaste

—'' Espérame! - Dijo tu madre

Quien poco después llegó con un bento preparado, te lo guardo en la mochila y te volteo hacia ella, tomo tus mejillas en sus manos y beso tu frente.

—'' Que te vaya bien hija - Dijo al separarse

Te quedaste estática, pequeñas lágrimas salieron de tus ojos y asentiste mientras te limpiabas.

—' ¡Gracias mamá! - Le sonreiste y ella correspondió

Saliste de casa aún con lágrimas en los ojos, te limpiaste con la manga de tu suéter y sonreiste nuevamente, para luego decir

—' Que hermoso sueño...

Entonces con la vista baja empezaste a caminar, caminar y caminar... Directo a tu escuela, cuando levantaste la vista pudiste darte cuenta que te encontrabas en un lugar completamente diferente a tu país natal.

—' ¡¿Que es esto?! ¡¿Dónde estoy?! - Dijiste alarmada

Fuiste corriendo a un poste con el nombre de la calle, cuando viste aquello te quedaste anonadada, pues estaba escrito en kanji y podías leerlo, pero no debías alarmarte ¿cierto? Solo era un buen sueño, suspiraste y caminaste como siempre, hacia la misma dirección, pues si era un sueño tu casa debía tener el mismo camino que la real no? Así que felizmente de estar en Japón caminaste a tu escuela. Estabas exactamente en Shibuya, popular en algunos animes que veías, en especial Tokyo Revengers pues se sitúa en ese mismo lugar, ahora más emocionada que antes fuiste más rápido a tu escuela, a lo mejor era esos sueños en los que tu husbando te acosaba y eras la más popular de tu escuela. Al llegar a tu escuela pudiste ver la entrada deseada, con casilleros al inicio y un gran reloj arriba, entraste corriendo a buscar tu casillero pues no sabías exactamente cuál era ni tu clave, confiaste en tu instinto y fuiste al que se te ocurrió, gracias al poder del diálogo era ese tu casillero, la clave no fue muy difícil pues conociéndote pusiste el número en tu cumpleaños. Y viste unos zapatos especiales para la escuela, te los pusiste rápidamente y al no saber tu salón, revisaste tus libretas y allí tenía el número 2C, así que empezó tu búsqueda.
Cuando al fin lo encontraste, te metiste aún no llegaba el profesor así que agradeciste bajo, te sentaste en cualquier silla y esperaste a qué iniciarán clases, pasaron unos minutos y tú tenías la mirada al techo, cuando miraste al pizarrón viste aquel cabello amarillo teñido levantado, así es... Estoy hablado de... ¡Hanagaki Takemichi! Sorprendida de verlo allí te quedaste con los ojos abiertos y la boca levemente abierta, era un sueño, un sueño muy bueno y realista.

—' ¿Ha-Hanagaki Takemichi...? - Dijiste

—'' Uh? Ho-hola T/A - Chan! ¿Pa-pasa algo? - Te miro

—' Ho-hola! Soy estás como! Ehhh ¿como _____? - Le sonreiste temblando de la emoción

—'' ¿Bien? - Río nervioso - Iré a m-mi asiento

Suspiraste cuando se fue, estabas realmente nerviosa y temblabas de la emoción, tus mejillas eran adornadas de un rojo carmesí pues Takemichi era mucho más atractivo de frente. El resto de las clases no parabas de ver a Takemichi, aún seguías nerviosa por tenerlo de frente y sin duda hablarías con el después de clases. Ya que querías conocer a los demás, hablando de Hinata y sus amigos, pues parece que sus amigos no estaban en la misma clase como en el anime. Sin duda disfrutarás ese sueño como nunca antes!

🍮·🐻
To be continued

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<•ᏉᎾᏝᏉᎬᏒ a Ʋҽɾƚҽ•> ¢нιƒυуυ χ яєα∂єяDonde viven las historias. Descúbrelo ahora