☀︎ Final ☾

53.7K 5.1K 2.2K
                                    

La mansión de los Jeon estaban llena de dicha, sus pequeños niños y niñas ya habían nacido. Sentían tanta felicidad que no les cabía en el pecho, Jimin, su Omega hizo un gran trabajo en traer al mundo a cuatro bebitos hermosos: dos niños y dos niñas. Al final si fue niña.

En cuanto Jeon los tuvo en sus brazos no evitó llorar, sus hijos hombrecitos se parecían mucho a él, y sus hijas se parecían mucho a Jimin. Todos en Corea se enteraron del nacimiento de los bebés Jeon y no tardaron en celebrar con sus familias: así de influyentes son los Jeon.

Los cachorros de nombre: Jeon Mingguk, Jeon Jeongsan, Jeon Ye-ji y Jeon Sadie. Los niños nacieron primero, después las niñas. Son lo más hermoso que le pudo pasar a la familia Jeon, después de tantas tragedias al fin el Alfa era un padre orgulloso y feliz.

Parecía irreal, sus hijos, su familia. Sin duda sus padres estarían orgullosos de él.

─Está todo listo señores Jeon, para la fotografía familiar con sus bebés. ─Hablo el Alfa Min Yoongi quien había venido para fotografiar a la familia y ponerla en primera plana en su revista.

─Amor ya está todo listo, los bebés lucen preciosos con sus trajecitos. ─Miró a sus cachorros quietecitos con sus trajes elegantes y sus niñas con sus vestidos.

─Lucen preciosos, amor, igual a su padre claro está. ─Se elogia a lo que Jimin suelta una risita─ Aún no puedo creer que mis hijos son también portados, no lloran tanto como otros bebés.

─También lo noté, supongo que tenemos que agradecerle a la diosa luna por ello. ─Acomodo mejor la corbata de su alfa quien lucía muy sexy en ese elegante traje negro para la fotografía.

─Definitivamente, amor. También estás precioso, te pones más hermoso cada día. ─Lo tomó de su delicada cintura para depositarle un beso en sus esponjosos labios rosas─ Soy tan afortunado en tenerte. ─Olfatea su olor para gruñir un poco.

─También soy afortunado de tenerte como mi alfa. Pero hay que dejar los coqueteos al final, nos observan. Vamos que nuestros hijos nos esperan para nuestra primera fotografía de familia.

Le dio un besito pequeño para sí poder tomar la fotografía, pues después de eso una gran fiesta se llevaría a cabo en la gran mansión de los Jeon. Jungkook se colocó detrás de las cunitas de sus hijas y Jimin al lado de las de sus hijos. Había flores y globos bien colocados para dar una imagen estética y alegre.

─Podrían mejor quedar en medio, pero Alfa Jeon, tome la cintura a su esposo por favor. ─les dijo Mi Yoongi.

Jimin se acercó un poco más colocando su mano en su pecho y Jeon tomó su cintura. Contó hasta tres y tomó varias fotografías, los cachorros se quedaron fijos mirando al Alfa tomando las fotografías. Después de que terminó la sesión de fotografías, los invitados fueron llegando, Jimin tomó a sus cachorros para presentarlos al igual que Jeon tomó a sus otros dos hijos.

La familia disfrutaba de la fiesta, cuál más tomaba fotografías y felicitaba por su hermosa y grande familia. Después de un par de horas Jimin llevó a dormir a sus hijos a su habitación la cual era un poco más grande que la suya por las muchas cosas tenían para ellos. Los alimento y baño para que durmieran mejor, Jungkook llegó con él después de hablar con varios socios, una parte favorita de su noche era dormir a sus hijos con una dulce canción.

─¿Llegué en buen momento? ─preguntó Alfa besando la mejilla de su esposo.

─Están esperando la canción de su papá y que les dejes tu aroma, con eso se quedan más tranquilos.

𝗦𝗖𝗔𝗥 ꀈ𝗸.𝗺Where stories live. Discover now