introducción QwQ

254 19 0
                                    

Hola!, antes que nada quiero agradecerte por pasar por mi historia y se te gusta no dudes en votar y comentar <3

Empecemos con los personajes:

Ricardo

El es un chico nuevo en una escuela nueva, con un comienzo nuevo y una larga vida por delante, y con esto decisiones en cuestión con el amor y sobre su vida personal, sin embargo el que sea gay le causará algunos problemas con amigos y familiares.

Es un chico sencillo y por alguna razón él cree en el primer amor, y se aferrara con la primera persona que se enamora porque cree que el primer amor será el indicado para toda su vida. Pero ese no es el problema de todo, es de quien se enamorara y le entregara todo de él a esa persona sin importa de que se trate así tenga que poner sus sentimiento en juego de un corazón roto que pueda ser irreparable.

Julián

El junto a su hermana son nuevos en la escuela, pero él cree que todo lo que quiera lo tendrá en la palma de su mano, pero la realidad es otra, tendrá que esforzarse por lo que él quiere y ama. Su vida no siempre estará en una bandeja de oro

El no podría llamarse una persona fácil de manejar con su personalidad, él ha sido lastimado una y otra vez por el amor a una edad tan corta, y tal vez puedan decir que a esa edad no deberías tomar el amor tan serio, pero sin embargo a él le ha dado tanta importancia que hará de él es más que un juego de supervivencia, puesto que él no dejará que salga lastimado una vez más, pero tampoco quiero estar en algo tan serio con alguien.

Melanie

Es la hermana de Julián, ella será el punto neutro de todos problemas que haya, pero ella no será la única que quiera experimentar el amor y experimentará de la peor forma que pueda haber para un adolescente.

Al igual que su hermano, ella no fácil de manejar su carácter porque puede cambiar rápidamente de humor, pero como para ella es importante amar una persona por quien es, también lo es la amistad por cual se verá obligada a elegir qué prefiere amor o una amistad.

¿Lucho o te dejo ir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora