1;; Retratar lo puro y lo maligno de un ángel.

82 12 9
                                    

Introducción: Helen ha caído bajo la divinidad de Dina, de su cabeza no sale la figura de la justiciera. Nunca le había pasado tal cosa, y no sabe cómo confrontarlo, por lo que escribe cartas para si mismo sobre cómo retrataría lo puro y lo maligno de un ángel caído como Dina.

 Nunca le había pasado tal cosa, y no sabe cómo confrontarlo, por lo que escribe cartas para si mismo sobre cómo retrataría lo puro y lo maligno de un ángel caído como Dina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primera carta.

Desde mi experiencia, parte del dibujo y la pintura se centraba en comprender lo que veía. Entender los colores y conocer las líneas, todo para así poder pasar esa imagen a la base en blanco que esperaba ser pasada por la suaves cerdas del pincel, o el fino pero firme  grafito de un lápiz. 

La pureza del lienzo en blanco ya estaba en ti, en tus prendas y piel, tu primera capa que era la máxima blancura para mi, algo que yo nunca podría tener, pero podía apreciar.

Por el contrario, la obscuridad de tus ojos la conocía perfectamente, podía zambullirme en ellos por horas solo para recobrar esa suave sensación que raspa mi piel e inunda cada parte de mi. 

Lo único que no tengo de ti es el color rojo, sé que esta en ti, corre por tus venas, está bajo tu piel, tal como un lápiz podría pasar el filo de mi cuchillo para apreciarlo, pero no quiero hacer eso, no quiero drenarte y dejarte vacía.  

Sin embargo, eres como yo, has sentido la sangre entre tus dedos, el agudo olor de la sangre que corta el ambiente en partes y nubla cualquier sentido, como mataría por verte cubierta de la sangre sacada de la espada que siempre portas. Odio nunca haber podido verte con salpicaduras de sangre en tus ropas llenas de candor. 

Y aquí es donde entra mi pregunta, ¿Me dejarías estar contigo y verte de esa manera? No me gusta mentir, pero le juraría a tu espada y me pondría de rodillas para ser digno.

Y aquí es donde entra mi pregunta, ¿Me dejarías estar contigo y verte de esa manera? No me gusta mentir, pero le juraría a tu espada y me pondría de rodillas para ser digno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Demons;; CreepypastasWhere stories live. Discover now