Secundaria part.2 ♡

5.6K 363 45
                                    

Después de un largo rato arrugó la hoja levantándose de su lugar yendo a tirarla en el bote, evitando hacer contacto visual con su maestra, la cual lo veía un poco amenazante pero no era de que preocuparse, regreso a su lugar mirando a ________ en todo el trayecto, observando principalmente sus ojos.

Se sentó nuevamente en su silla quejándose de lo largo que tarda en llegar el receso, parece que el tiempo lo hacía a propósito, algo absurdo, pero cierto.

La campana retumbó en los oídos de todos, el desorden no tardaba en llegar, en cuanto la maestra dijo que podían salir todos salieron corriendo menos _________, la cual hacia concentrada en su cuaderno tratando de entender las operaciones, e Iván, hacia lo mismo que la contraria, solo que el se encontraba dibujando el boceto de la cara de su profesora, algo random, pero eso le gustaba.

Dejo el lápiz en la mesa preparando su almuerzo, se paró de la silla quejándose un poco por el dolor en su espalda, reacomodando su postura tirando sus hombros hacia atrás, comenzó a caminar a la puerta dando la vuelta para ver a ________, al ver qué está no hacia lo mínimo por levantarse, comenzó a acercarse a ella.

¿Escuchaste la campana? -hablo burlón a su nueva compañera-

No -respondio de la misma manera- Es que estoy pegada a la silla -hablo de forma irónica viendo a Iván con una sonrisa-

¿Y por qué no te despegas? Seguro no trajiste comida -hablo de forma inocente viendo a _______-

Mejor ya vamonos -hablo levantándose de su lugar tomando su almuerzo dirigiendose a la puerta-

Sin tener nada que hacer, Iván la siguió, estando lado a lado los dos juntos bajando las escaleras.

[...]

Vi que estabas dibujando ¿Te gusta dibujar? -pregunto _______ comiendo de su comida sentada junto al pequeño-

Mh..si, pero no me encanta -hablo imitando la acción de _________-

A mí también me gusta, solo que no tengo tanto tiempo, mi mamá regañandome no ayuda -hablo tomando otro bocado de su sandwich, viendo fijamente la nariz de Iván, ¿Por qué? Ni idea, tal vez no sabía dónde mirar-

Hacelo cuando la maestra se voltea -hablo Iván en seco sin quitar la vista de su botella de agua sin percatarse de la mala mirada de ________- ¿Qué? -solto una risa al ver sus ojos- Lo hago para ayudarte, si querés no lo hagas -levanto ambas manos a la altura de su nuca-

Seguro me regañan como a ti -hablo burlona refiriéndose al momento de hace apenas unas horas-

La maestra siempre me regaña, pero tranquila, que tú eres nueva y tiene favoritismo -hablo un poco decaído viendo fijamente su almuerzo-

-No creo ser su favorita, pero la tuya tal vez si. Ese pensamiento inundó la cabeza de la niña, queriendo soltar una risa al instante por pensar eso, muy ridículo de su parte.

ONE SHOT, spreen ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora