˖⁺. ༶ ⋆˙⊹

12 0 0
                                    

¿es muy loco si digo que me enamoré de vos? porque pasan los días, las palabras, las nubes, los silencios, todo pasa, pasa y pasa. pero vos te quedas. queda tu perfume en mi bufanda, tu gorra en el perchero y tus palabras en mi memoria. tu realidad se une a la mía y la hace más bonita, tu energía endulza todo y hace mis días más felices. todo pasa, todo lo malo pasa pero vos, que sos todo lo lindo, te quedas conmigo.

más lo pienso y más me convenzo, porque ¿cómo podría no me enamorarme de vos? si cada vez que estamos juntos, no hay lugar en nuestro mundo para nadie más que nosotros dos. nada cabe entre nosotros más que paz y tranquilidad. nuestras almas se juntan y bailan, agarradas de las mano, como si se hubieran extrañado por siglos.

cuando estamos juntos no hay lugar para el dolor, ni la tristeza, la nostalgia. tu presencia ocupa todo el espacio y lo llena de luz, no hay espacios oscuros donde sentarse a llorar.

quizás sea porque vos sos eso, calma eterna y compartida. compartís tu paz, porque es infinita. a veces pienso que ni cuenta te das, porque es normal para vos. está en tu vida cotidiana el hecho de ser parte de la tranquilidad. te sentás a acompañarme y simplemente me entregas todo lo lindo que tenés para dar.

decís siempre las palabras justas. quizás no sean palabras sabias, ni las más sensatas y quizás siquiera son acertadas. pero siempre son las que necesito. me hacés reír cuando no hay un gramo de gracia en todo lo que me preocupa. me hacés calmarme cuando me supero con situaciones en las que no quiero pensar. me hacés reflexionar cuando estoy furioso por demás. sos risas, caricias y susurros. sos aire, sol y mar.

¿cómo podría pasar tiempo con vos y no sentir esto? a veces miro las caras de nuestros compañeros cuando decís alguna pavada en el salón. a todos se le ilumina la cara, algunos se ríen, otros te sonríen y otros simplemente te miran fascinados. no los juzgo. jamás podría. siento que cualquier ser sobre este mundo podría enamorarse de vos como algo natural.

te miro cuando no te das cuenta. miro tu perfil mientras te quedas tildado mirando el atardecer. te miro y pienso en lo bonita que es tu carita, con esa piel pálida y esas cejas renegridas. pero más que nada pienso en la luz que emanan tus ojos, como si el sol que tenés dentro tuyo se escapara de a pedacitos, siempre generando más y más luz. tus rayitos siempre me llegan, te lo juro. me apago de a ratos pero me basta con tenerte sentado al lado mío, siendo vos, para poder recargar.

¿te das una idea de lo bien que me hacés? sé que te lo he dicho muchas veces, te lo he agradecido cada vez que puedo, pero las palabras jamás van a ser suficientes. sé que está mal en cierto punto, el hecho de idealizarte. pero juro que busco defectos en vos, en nuestra relación, en los momentos juntos y no los puedo encontrar. sos como una pieza que encaja perfecto conmigo, sos inmenso donde yo soy aterradoramente pequeño, sos libre donde yo estoy encerrado y sos aire donde yo soy desespero.

¿es muy loco si digo que me enamoré de vos? creo que si te lo dijera hoy en día, te reirías y me acariciarías el pelo, como siempre hacés. ya lo saben todos, todos notan cómo te miro, todos se dan cuenta de que me hacés una persona nueva, sacas lo mejor de mí a relucir, me hacés inmenso, me pintas miles de colores, me hacés florecer. todos lo notan, yo lo noto, pero ¿vos lo notas?

no sabría a ciencia cierta. porque estás acostumbrado, ya no es nada nuevo el hecho de que me enciendo como una vela cuando estás cerca mío. me rozas con los dedos y ya estoy vibrando en el lugar. me abrazas y me pierdo en tus brazos por minutos, sin nada que pensar más que en tu cercanía y tu calor. y todo eso es tan normal para vos, para mí, para los dos. ¿alguna vez vas a notar que me enamoré de vos?

presiento que me volví un adicto. a tu olor, a tus palabras, a tu brazo en mis hombros, a tu mirada, tu estilo, tu forma de ser. todo me vuelve loco. me encanta cuando lo tengo y lo extraño cuando no está. pasan los minutos sin vos y se sienten como años. cada vez que nos encontramos se siente como la primera vez, me pongo nervioso de solo verte llegar pero al instante ese sentimiento se va, da lugar a tu paz infinita y embriagante, de la cual ya estoy acostumbrado a tomar.

a veces te encuentro mirándome, también. te das cuenta y me sonreís, mostrando las encías y arrugando las esquinas de los ojos. ¿será que vos también...? lo imagino y me revuelve el estómago en anticipación. vos y yo. yo y vos. sintiendo lo mismo. vos sintiendo por mi, lo que yo siento por vos. lo imagino y lo veo a futuro. te veo quedándote en mi vida por mucho tiempo, enseñándome tu mundo, tu realidad. haciéndome parte de tu paz. me veo en unos años siendo una mejor persona, siendo un poco vos. lo imagino y no lo paro de anhelar.

¿es muy loco si digo que me enamoré de vos? porque para mí más que loco es natural. se siente correcto y esperado. se siente como si fuera lo que tiene que pasar. como si yo hubiera nacido desarmado para que llegaras vos listo a armar lo que nadie más podrá. ¿es muy loco...? porque yo encontré en vos todo lo que estoy dispuesto a amar y cuidar.

y no lo quiero buscar en nadie más.


utopíaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon