Capítulo 17

510 74 3
                                    

" cuánto tiempo a pasado"

" ¿no lo sabes?" Liu Qingge lo miro desconcertado.

" ¿cómo voy a saber si ahí no existe el día y la noche, es el abismo sin fin,! Acaso no tienen un poco de lógica ¡" , en el abismo no llega la luz del sol ni la oscuridad de la noche y todos saben eso.

" lo entiendo " Yue Qingyuan trato de no darle importancia a ese asunto.

" a pasado ocho años "dijo incomodo...

Shen Qingqiu fingió estar desconcertado, el sabe perfectamente cuanto tiempo había pasado sonrío en sus adentros.

" e logrado vivir hasta ahora en el abismo, pero prefiero morir que volver a ese infierno, su cuerpo comenzó a temblar al pensar en eso, pero sólo fingía ante Yue Qingyuan y Liu Qingge quienes temen a que Shen Qingqiu haga una locura.

Además se están culpando de no ser lo suficientemente fuertes y no haber podido salvar a su hermano menor en ese infierno.

No tienen ni idea que Shen Jiu los necesitaba más que a nada en el mundo, deseaba qué Shen Qingqiu no salga con la suya, pero Nisiquiera podía apoderarse de su propio cuerpo. Nisiquiera podía hablar con Shen Qingqiu en su mente, es simplemente un prisionero esperando su muerte.

El tiempo pasó y Yue Qingyuan estuvo turnando con Liu Qingge para poder cuidar de Shen Qingqiu, lo apoyaban incondicionalmente hasta el pundo de darle a Shen Qingqiu su propias almas.

Shen Qingqiu observó que muchas cosas habían cambiado, con su presencia los acontecimientos futuros cambiaron.

El maestro del pico Qing Jing de la montaña Qian Qiong es uno de los brabucones que le había hecho la vida imposible a Shen Qingqiu, al menos podrá destruirlo sin ninguna compacion.

Lo atendían amablemente cómo si un pequeño descuido podría quebrantarlo, Shen Qingqiu jamás a sentido esa sensación de ser cuidado por alguien, el cree firmemente que todo los de la montaña Qian Qiong son perversos lleno de maldad, pero ahora se dio cuenta qué sólo lo trataban a él así.

Recordó los momentos en que lo excluían de los eventos que hacían ellos, cada vez que se acerca a ellos lo evitaban cómo peste, recuerdan las palabras hirientes de cada persona que lo ve de reojo, los únicos que siempre lo apoyaron fueron las mujeres del burdel, ellas sabían de lo que es el verdadero sufrimiento y por ello saben del dolor que Shen Qingqiu acumuló al pasar de los años, el no era malo, pero la vida enseñó que si no es malo con los demás, los demás serían los malos con él.

Sólo al final de su última vida descubrió que si el mundo es cruel consigo mismo hay que ser cruel con el mundo.

No volverá a dejar que nadie le vuelva a ser daño, al recordar su desdichada vida hizo que su sangre hirviera de la cólera con las ganas inmensas de calmarlo con la sangre de sus enemigos.

Ya no dejó que nadie entre en su duro corazón, ni siquiera Yue Qingyuan..

QUE LES PARECE LA HISTORIA, SE QUE NO ES TAN BUENA, PERO LA INTENCIÓN CUENTA, LOS AMO MUCHO MIS QUERIDOS AMIGOS.. 😘😘😘🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️🥰🥰❤️😘🥰😘😘🥰❤️🥰❤️😘😘❤️🥰😘❤️🥰😘❤️😘❤️🥰❤️🥰❤️😘

El Verdadero Villano Escoria Where stories live. Discover now