Capítulo 11

478 87 0
                                    

Había  pasado más de ocho  años  y ahora tiene veintinueve años de edad, su cultivo demoníaco había progresado a pasos agigantados, ahora es considerado uno de los cultivadores demoníacos poderosos.

Pero con ello su corazón endureció cómo una roca, su único impulso es vengarse de quienes un día le harán daño, Shen Qingqiu está un poco infeliz por qué Shen Jiu no a deseado la muerte por encima de su vida, a ocupado el cuerpo de Shen Jiu en muchas ocasiones pero eso no significa que pueda usar su cuerpo por completo, lo a pensado de nuevo y necesita que el cuerpo sea completamente suyo para que nadie se interfiera en sus planes.

" es hora de buscar al demonio "

"indique el camino"

Shen Jiu viajo durante días,  el abismo sin fin esta plagado de bestias de alto rango pero es fácil de vencer para Shen Jiu.

Demonios que han vivido en el abismo son de mal genio y ambiciosos requiria luchar hasta la muerte sin tener en cuenta la vida, este era el único método viable para sobrevivir en un mundo lleno de maldad.

Me acerque al territorio del demonio a quien buscaba pero al pisar el lugar fui rodeado de varios demonios de alto nivel, con un aura asesina.

" ¿se puede saber que hace una cosa inútil en el territorio de mi amo? "

" pues, vengo a hacerle una propuesta a su amo" sonrío de lado con una voz arrogante continuó hablando sin una expresión de miedo.

" ja ja ja, tú Nisiquiera eres digno de pisar estas tierras" se avalanzo hacia Shen Jiu quien lo esquivo sin ningún esfuerzo..

Plasss

Las espadas chocaron exparciendo el volvo a su alrededor, con una patada mando volando al demonio, el resto de los demonios se quedaron en shock, no creyeron que una diminuta personita delgadito pudiera vencer a su jefe.

Sin esperar un momento varios demonios atacaron a Shen Jiu, los movimientos de Shen Jiu son tan rápidos que no se dieron cuenta en el momento que fueron atacados.

Shen Jiu lanzó varias agujas envenenadas hacia los demonios, las agujas son tan delgadas y filosas que nadie sintió cuando entró en sus pieles, Shen Jiu sonrío de lado mientras aterrizaba con elegancia.

"ustedes no son rivales para mí" empezó a jugar con una de sus pequeñas agujas mientras se daba vuelta, todos los demonios que lo atacaron estaban estáticos sin poder mover un solo musculo.

" que demonios nos hiciste, maldito engendro" el líder de los demonios comenzó a maldecir al joven con aspecto inofensivo.

" pues en uno minutos le dirán adiós a sus vidas" sonrío de forma inofensiva mientras sigue su camino hacia la residencia del demonio que busca.

En el camino varios demonios lo atacaron pero Shen Jiu logró derrotarlos con energía demoníaca y veneno alta mente potente mientras absorbía sus cultivos volviéndose cada vez más fuerte e invencible.

" crees que no podemos matar al hijo de puta solos"

" lo lograríamos, pero quiero que antes le quitemos su ambición"

" su discípula"

"exacto, por ahora debemos hacer que Tianlang-Jun Le arrebate su discípula, así podemos hacerle pagar el daño que nos a hecho"

" ¿bien, pero evitaremos que Luo Binghe nazca?"

"no"

"¿quiere vengarse de él?"

" el es el que terminó de destruirme, sería un pecado dejarlo de lado"

"bien"

Siguió avanzando hasta que se paro enfrente del palacio del demonio Celestial Tianlang-Jun el demonio más poderoso que jamás haya existido, pero lamentablemente el amor lo llevó a una situación lamentable en su última vida, aunque eso es algo que a Shen Qingqiu no le importa, pero podría utilizarlo para aniquilar a la secta de la montaña cang Qiong y el palacio Huan Hua y ser uno de los villanos más despiadados de la historia.

El Verdadero Villano Escoria Where stories live. Discover now