22. Vacío

14 2 0
                                    

══════ • ❀ • ══════

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

══════ • ❀ • ══════

"LA CAMARA SECRETA"

Fue como en las vacaciones de Semana Santa que en mi clase hubo una novedad, se nos ofreció la oportunidad de elegir que optativas para el año siguiente. Todos se encontraban pensativos al respecto, yo en particular nunca fue buena tomando decisiones así que sentía como mi cerebro se queman pensando posible opciones.

Hermione se lo tomaba demasiado en serio, pero yo tenía mis dudas sobre elegir lo mismo que ella. Una parte de mi sabía que seguirla sería ir por lo seguro, sin embargo, el otro lado no quería estar en la clases de los intelectuales.

—Podría afectar a todo nuestro futuro —dijo a Harry mi buen amigo Ron, mientras repasaba minuciosamente la lista de las nuevas materias, señalándolas por igual.

—Lo único que quiero es no tener Pociones —dijo Harry, me aseguré de soltar la habitual risita que siempre doy cuando hace comentarios graciosos.

Estos últimos días he estado haciendo eso, buscando su aprobación y muy atenta a cada cosa que dice o hace, esperando la oportunidad de llamar su atención, algo que me tenía ocupada y ocupaba casi todo mi tiempo, ¿Así es que alguien te guste? Es todo tan raro y nuevo y da miedo y no quiero saber que pasará al final pero a al mismo tiempo necesito saber.

Entre las reuniones en Eterno, las optativas y las conspiraciones mi tiempo se va. Cada vez tengo menos momentos con mis amigos en los que no nos hagamos cuestionamientos acerca de Slytherin y su heredero.

—Imposible —intervino Ron, manteniendo la mirada fija en el papel —. Seguiremos con todas las materias que tenemos ahora. —Harry se vio decepcionado ante esto, y yo no pude evitar pensar que su acción era adorable —Si no, yo me libraría de Defensa Contra las Artes Oscuras. 

—¡Pero si ésa es muy importante! —dijo Hermione, sorprendida. 

—Aunque veneramos a Lockhart, he de admitir que las clases son interesantes siempre —mi mejor amiga sonrió ampliamente por mis palabras y juntas reímos, compartiendo el mismo pensamiento donde cierto maestro incompetente era el protagonista.

—No como la imparte Lockhart —repuso Ron, por un instante iba a asentir pero mis pensamientos sobre el maestro y su sedoso cabello me distrajeron —. Lo único que me ha enseñado es que no hay que dejar sueltos a los duendecillos. 

—¿Elizabeth, crees que Aritmancia será más difícil que Adivinación?—fruncí el ceño ante la pregunta, preguntándome que rayos significa aritmancia.

Hasta donde sabía, Neville Longbottom había estado preguntándole a todos que materias debería llevar.

—Deberías elegir lo que te guste más, personalmente me inclino hacia Adivinación Antigua —respondí sonriendo ampliamente en su dirección, esto generó que él también lo hiciera y me agradeciera la respuesta.

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚Où les histoires vivent. Découvrez maintenant