Solo S3xo

8.5K 365 373
                                    

Recapitulemos..

Tn: no le interesan unas muestras físicas como evidencia?- dijo mostrando la lencería a Sanemi.

Sanemi: podrían serme útiles- dijo poniéndose de pie y desabotonando su camiseta.

Tn miró atentamente sus movimientos, eran bastante confiados y sexuales.

Sanemi: "mierda!!!"- pensaba estando en crisis - "tiene más de dos años que no complazco a una mujer!!"- pensaba súper inseguro pero delante de Tn se veía como un hombre apuesto y confiado con un leve rubor en sus mejillas.

Si algo tenían en común Tn y sanemi es que eran expertos en fingir.... Aunque se estuvieran muriendo de vergüenza actuarían como los dos seductores, ninguno pensó en retroceder.

Sanemi se quitó su camiseta mostrando las enormes cicatrices que adornaban todo su pecho y brazos, eran enormes y bastante intimidantes.

Ese aspecto de chico malo junto con que fuera un policía bien portado es la combinación perfecta para hacer excitar a una mujer.

Tn se acercó y pasó su dedo pulgar suavemente por las cicatrices de su pecho.

Tn: son bastante grandes...- comentaste deslizando primero tu dedo y luego poniendo tu mano completa sobre el pecho descubierto pero bien trabajando de Sanemi.

Sanemi: este..- dijo en voz baja sintiendo nerviosismo por la cercanía de Tn - esta es de cuando unos pandilleros me atacaron con cuchillos, esta es de cuando me dispararon, esta de cuando rompí una ventana para sacar a unas personas de un edificio, etc, etc- su lista de anécdotas sobre sus cicatrices era bastante extensa y se notaba que era un policía que no le tenía miedo a nada.

Tn se asustó por un momento por eso.... Pero al mismo tiempo vio una sonrisa en él cuando hablaba de su trabajo y le pareció bastante lindo.

Tn: "es tan seductoramente lindo" - pensó - "un momento!, que estoy pensando!"- pensó regañandose - "este es tu trabajo! No puede existir amor para ti!" - se dijo internamente .

Tn regreso a su realidad, esto es su trabajo, no puede encariñarse con nadie, así que empezó y cuando sanemi volteó a verla Tn se acercó lentamente y deposito un beso sobre sus labios, era un beso leve que tomó desprevenido a Sanemi pero que al inicio le respondió torpemente, luego de unos segundos ya movía sus labios al ritmo de Tn .

Tn puso una mano en su nuca y la otra en el desastroso cabello del chico y atrajo su cuerpo hacia el de el.

Sanemi sintió los pechos de Tn a través de su ropa contra su pecho descubierto, empezó a sentir un calor insoportable apoderarse de su cuerpo, el sensual cuerpo de Tn le estaba haciendo perder la capacidad de pensar.

Tomó un poco más de confianza y posicionó sus manos en las caderas de tn, estaba dejándose llevar, sabía que como policía y ejemplo de la sociedad ni siquiera debería estar en este lugar, pero esta chica le estaba haciendo olvidar todo.

Tn: siéntate...- susurro al oído de sanemi.

Este obedeció y se sentó en la orilla de la cama, Tn estando de pie jalo el nudo que le había hecho a su traje y que de esta manera se le cayera quedando totalmente desnuda.

Policías y Demonios (sanemi x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora