🌚 [ Capítulo 4 ] 🌞

3.6K 391 628
                                    

Antes de empezar, me disculpo si hay algún error en las locaciones dentro del Mega Pizzaplex, aún estoy jugando el juego y mientras más lugares descubro más me pierdo jaja, así que eso

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Monty acababa de volver a su habitación, se recostó en lo que quedaba de un sillón. Tenía muchos pensamientos rondando en su mente.

El principal de todos ellos era el comportamiento de Sundrop, y lo mucho que lo alteraba hablar de esa Luna.

De algún modo lo ponía algo nervioso tener que conocerlo, especialmente después de escuchar que tendrían que tener una larga conversación para que este no le hiciera nada inapropiado.

No sabía cuándo iba a verlo, pero de alguna manera el también debería mentalizarse y estar preparado para lo que sea que sucediera.






Afuera de la guardería, la vibra tan infantil desaparecía un poco, sin la música y con oscuridad, Moondrop se sintió algo aliviado.

Siempre había pensado que era injusto que ellos estuvieran obligados a permanecer en ese lugar mientras los demás animatrónicos podían andar libremente por todo el Mega Pizzaplex.

Sabía que Sun de algún modo se había adaptado y era feliz así, aunque la soledad en las noches fuera tan insoportable que tenía que rodearse de juguetes y juegos imaginarios para poder mantener la cordura, o al menos intentarlo.

Se apegaba tanto a las reglas que era doloroso, y hacía lo posible para que él no interviniera.

Pero eso acababa hoy. Iba a buscar a ese lagarto y de paso hacer lo que siempre quiso; ver lo que había más allá de esa maldita puerta.

Avanzó lentamente por los pasillos, tratando de no perderse en la inmensidad del lugar.

Exploró primero los alrededores de la guardería, viendo los distintos pósters y mercancía del sol y la luna, además de una gran estatua tamaño real.

Era extraño ver a Sun con sus propios ojos, como si fueran seres diferentes e individuales.

Talvez debió ser así desde un principio.

Salió del lugar, avanzando hasta llegar a una especie de tienda, de golpe se topó con una montaña de peluches y mercancía de Glamrock Freddy, seguido de una de Roxanne.

Siguió buscando hasta encontrarlo, ahí estaba, una enorme cantidad de objetos y juguetes de Monty. Posó su mirada en un peluche gigante.

"Ooh"

"A Sun le gustaría ese"

Talvez lo tomaría prestado cuando volviera de su misión, por ahora, seguiría ojeando las demás cosas.

También había mercancía de ambos, por supuesto, aunque en menor cantidad que de los demás.

Al salir de esa tienda, eventualmente llegó a un espacio más abierto, donde podía visualizar una gran parte del mall, se quedó admirando la inmensidad del lugar por unos minutos, pensando dónde estaría el lagarto.

"Lo lógico es que haya regresado a su cuarto"

Si tan solo supiera dónde estaba.

"¿Alguna idea, Sunny?"

La respuesta fue el silencio.

"Oh, ¿estás enojado conmigo?"

Nada.

Moon bufó y bajo por las escaleras eléctricas, aunque a esas horas de la noche estaban desactivadas.

Después de un tiempo de búsqueda, finalmente le pareció divisar las habitaciones de los animatrónicos. Se acercó un poco más y ahí estaban.

¡Mejores Amigos! [ᴹᵒⁿᵗʸ ˣ ˢᵘⁿᵈʳᵒᵖ_ᵐᵒᵒⁿᵈʳᵒᵖ]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin