🦋 :: xiv

437 56 43
                                    

3/5


[🦋]


"...yunuk? Hyunsuk..."

Hyunsuk tomó una brusca bocanada de aire en cuanto sus ojos se abrieron de golpe. Las voces indiscernibles que lo rodeaban comenzaron a hacerse más claras de distinguir. Intentó sentarse; sin embargo, no fue capaz de encontrar fuerza en sus brazos.

"Oh, Dios mío, Hyunsuk, estás despierto", exclamó Jihoon con felicidad, pero Choi no le estaba prestando atención.

Estaba mirando a sus manos, agradecido de que no hubiera venas negras visibles en ellas, pero su respiración era rígida hasta el punto de que le dolía el pecho cada vez que respiraba.

"¿Hyunsuk?" Park sostenía su mano derecha ahora, pasando los dedos sobre ella y haciendo que su tacto fuese lo más relajante posible. "Estás bien ahora, ¿de acuerdo?"

El híbrido asintió, incluso sabiendo que no lo estaba. Se dio cuenta de que estaba en la oficina de la enfermera, y que la mujer estaba caminando de un lado al otro, escribiendo algo en su portapapeles.

Sus ojos recorrieron con lentitud el lugar y se abrieron como platos cuando se encontraron con la persona que menos esperaba que estuviera allí.

"¿Qué está haciendo Yedam aquí?" Hyunsuk susurró, no quería que el vampiro de cabellos negros lo escuchara.

"Oh", Park miró al chico antes de responder, "él fue quien te trajo aquí después de que te... desmayaras. Estuviste inconsciente durante casi una hora, pero podrás volver a casa pronto. La señorita Oh ya llamó a tu madre "

Hyunsuk ocultó su sorpresa ante esa información, y su estado de ánimo empeoró cuando se dio cuenta de que su madre iba a estar involucrada. Si hubiera sabido que todo esto iba a suceder, no habría ido a la escuela aquel día. "...Bien."

Intentó sentarse una vez más, y esta vez tuvo éxito. Se dio cuenta de cómo su novio estudiaba cada uno de sus movimientos y deseó que el mas bajo no lo hiciera sentir como si fuese un animal herido.

Estaba bien ahora, y no necesitaba la ayuda de nadie.

"... ¿No tienes más clases?" Choi inquirió.

Sin embargo, antes de que Jihoon pudiera responder, Yedam habló.

"La escuela terminó hace unos minutos"

"Entonces, ¿por qué sigues aquí?", el híbrido se encontró a sí mismo preguntando antes de que lo pudiese pensar mejor.

"Tenía que cuidarte; yo tenía que hacer algunos mandados", respondió la enfermera en lugar de Yedam. Ella le dirigió a Hyunsuk una pequeña sonrisa, una que no tenía el tono falso o compasivo que otros solían tener cuando le sonreían. Eso era nuevo, por lo que no sabía cómo reaccionar. "Jihoon decidió unirse unos minutos después"

Un rubor rosado se extendió por el rostro de Park. "Estaba preocupado por Hyunsuk después de escuchar lo que había sucedido."

La risa burlona de Bang se escuchó en la parte posterior, y él rodó los ojos después de que el rubio lo fulminase con la mirada. "Como sea."

"Muchachos, si quieren pelear, no lo hagan aquí, por favor", dijo la enfermera, antes de que su atención se concentrara en Hyunsuk. "Te sientes mejor ahora, ¿verdad?"

El aludido asintió en respuesta y forzó a sus pies a tocar el piso. Quería salir de la oficina lo antes posible, antes de que cualquier efecto secundario no deseado comenzara a darse a conocer.

# Hide | Sukhoon ✰Where stories live. Discover now