────✧┊O22ゞ

1.8K 266 18
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












































































𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝖳𝖶𝖤𝖭𝖳𝖸-𝖳𝖶𝖮 || ❛𝗤𝘂𝗲𝗹𝗾𝘂'𝘂𝗻 𝘀𝗮𝗶𝘁 𝗱𝗲́𝗷𝗮̀ 𝗹𝗮 𝘃𝗲́𝗿𝗶𝘁𝗲́❜

𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝖳𝖶𝖤𝖭𝖳𝖸-𝖳𝖶𝖮 || ❛𝗤𝘂𝗲𝗹𝗾𝘂'𝘂𝗻 𝘀𝗮𝗶𝘁 𝗱𝗲́𝗷𝗮̀ 𝗹𝗮 𝘃𝗲́𝗿𝗶𝘁𝗲́❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
























































































Suspiró pesadamente mientras veía a la pequeña rubia dormida entre sus brazos, aún tenía la cara un poco roja y sus ojos algo hinchados por llorar durante un buen rato.

───Abby... ───la movió un poco al ver cuanto tiempo había pasado, debía arreglarse si no querían llegar tarde a la cena con Luzu.

La mencionada empezó a despertar segundos después, tallando sus ojos mientras se sentaba en la cama cuando el mayor la fue dejando en esta.

Se quedaron en un silencio cómodo cuando la rubia por fin estaba completamente despierta. Ninguno decía nada, el pelinegro solo esperaba a ver que era lo primero que hacía Abby.

───¿No puedo ir contigo? ───cuestionó cabizbaja con un puchero que no podía ver el mayor al estar a espaldas de él.

No creo que Luzu diga algo, ¿no? ⸺pensó seriamente, de por sí ya quería empezar a decir a algunos streamers para ver su reacción antes de mostrarlas al público.

Además, con Luzu entablo una buena amistad desde el inicio de Tortilla gracias al horario madrugador que tenía en sus inicios, de hecho el mayor fue el primero en saber de donde era, nunca habían podido quedar para salir algún día a comer o dar un paseo. Pero ya que el pelinegro está libre hace un par de días gracias a que el estrés de tener tantas cosas acumuladas le hizo aceptar el examen que le ofrecía su empresa junto a la escuela, terminó siendo el castaño quien se hizo un pequeño espacio e invitó al menor a cemar junto a su familia al enterarse lo ocurrido, quería distraerlo por lo menos; era él más cercano al francés, tanto geográficamente como amistosamente, podría decir que lo ve como un hijo sin ningún problema, y eso solo le daban más ganas de querer ayudarlo.

───Ve a cambiarte y de paso dile a Blair, ¿si? ───le pidió cuando se puso de cunclillas frente a ella, la rubia de inmediato volteo a verlo, asintió alegre y se fue casi corriendo a su cuarto.

Soltó un suspiro pesado antes de mirar la entrada de su cuarto al escuchar unos pequeños pasos junto a unos ruidos extraños, observando a Yeontan cargando una bolsita llena de croquetas en su boca.

Se terminó por sentar en el suelo, estirando un poco sus piernas a los lados, dejando un pequeño espacio para que Yeontan se acercara.

Sonrió con ternura cuando su mascota de raza Pomerania dejo la bolsa frente a él para luego sentarse y observarlo.

───Ya te la estabas pasando mucho con Hanna, ¿no crees? ───comentó acariciándolo, recibiendo un ladrido como respuesta, amaba demasiado a Yeontan porque era como si le entendiera y pudiera hablar con él. ───Eres un perro muy listo Tannie, ven acá ───dijo feliz dándole un beso en su frente para luego tomar la bolsa antes de cargarlo en sus brazos y llevarlo a la pequeña terraza con vista a la ciudad para darle de comer ahí.

Sin contar a las menores, su mascota era la única compañía que necesitaba para sentirse bien de manera rápida.

Había checado twitter un momento en lo que las chicas salían, le sorprendió que el menor estuviera despierto teniendo en cuenta la hora que sería en España.

¿De dónde saca tantas imágenes así? ⸺se preguntó mentalmente al recordar las notificaciones del chico donde siempre que era una imagen tenía que ser de un gato.

Iba a dejarlo pasar y solo dejar un like si no fuera por el juego de palabras que le vino a la mente. No va a mentir, aunque no lo demostrara o negara, estaba nervioso de haber respondido así, era más normal ver a Oliver responderle de esa forma a Alan; puede que a otro les ha contestado de esa forma pero era muy rara vez, con Axo se estaba convirtiendo algo frecuente.

Lo que más le agradaba era que si entendía los juegos de palabras que luego le ponía, justo como el de ese momento.

• • •

Por otro lado, había quedado con su tía para arreglar las fechas y todo lo correspondiente al funeral de la mayor, quien le había quitado un gran peso de encima pues así ya no tendría bajones emocionales al estar recordando aquello a cada rato.

Por más que insistió, la mayor no deja ayudarlo ni en lo más mínimo, al parecer apenas le dieron unos días libres -bastante exactos- en el trabajo para que pudiera enfocarse en ello.

Ahora mismo estaba yendo a lo que se supone sería la casa de Luzu y, siendo sinceros, le sorprendió el que le tuviera aquella confianza, creyó que irían a algún lado afuera de sus casas, ya sea cualquier restaurante o simplemente algún paseo por la ciudad, pero era como si le molestara.

Le había dicho que quería hablar de algunos temas importantes con él y que si no le molestaba que llevara a unas... Invitadas, lo cual le agradeció cuando no tuvo problemas en que fueran.

Por otro lado, Luzu estaba algo nervioso, por lo que había entendido iba a ser una charla seria, al menos en su mayoría. No podía pensar muy bien por todo lo que se estaba dando cuenta que iba a pasar.

Oliver le va a confiar, prácticamente, su vida. Para empezar, aceptó ir a la cena, lo que significa que conocería su cara y, posiblemente, podría conocer sobre su trabajo o estudios.

Segundo, no era consciente de esto, pero iba a conocer sobre la existencia de las hermanas de Oliver, cosa que tendría que guardarse para él mismo junto a su familia; Lana y Oliver, su hijo de sangre.

Tercero, aquel mensaje que le envió sobre desahogarse con alguien más y que sea cercano a él no le generaba confianza, sentía que iban a ser muchas cosas entrando en un su cabeza. De hecho, más de las que tiene ahorita.

Suspiró cuando escuchó el timbre sonar junto al llamado de su esposa, no tenía claro que iba a pasar pero en lo que el pueda iba a a ayudar al pelinegro sin ningún problema, no por nada se metió con Rubius en aquella guerra sobre quien es su padre.

Suspiró cuando escuchó el timbre sonar junto al llamado de su esposa, no tenía claro que iba a pasar pero en lo que el pueda iba a a ayudar al pelinegro sin ningún problema, no por nada se metió con Rubius en aquella guerra sobre quien es su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ 𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝖽𝗈 - 26/O3/2O22 ]

𝗠𝗢𝗡 𝗔𝗠𝗢𝗨𝗥 ━━ 𝖺𝖷𝗈𝖹𝖾𝗋Where stories live. Discover now