[<Celos>]

1.3K 122 7
                                    


Esto no le gustaba ni un poquito. Se encontraba en la biblioteca, junto a su pálido novio, pero este no le estaba prestando ni un poco de atención.

Se suponía que iban a tener una cita, ¿Por qué justo ese día debía llegar una chica nueva y ser su novio el que salió sorteado para ayudarla en la tarde? No era justo.

Debería estár paseando por el parque con el mayor, en el cine o su apartamento. Pero no. Estaba sentado junto a él, intentando distraerse con su libro para colorear y unos lápices que el mayor le había comprado para no morir de aburrimiento.

Lo peor de todo fue cuando notó que la chica le coqueteaba a SU novio. No entendía si el mayor era muy imbécil o inocente por no darse cuenta. Porque sí, quería creer que no se daba cuenta o solo seguía siendo amable para que no lo regañaran.

-¿Vamos pequeño?-

¡Al fin! Esa chica había liberado a su novio. No pudo evitar sonreír. -sipi hyung-

El mayor acarició su mejilla y le sonrió.

-hyung-

¡¿Hyung?! ¡¿Esa chica estaba llamado a SU Hyung "Hyung"?!

-¿Estás libre? Podríamos ir a pasear o a un bar que abrió hace poco-

-oh, lo siento, pero estoy un tanto ocupado hoy- sonrió rodeando los hombros del menor con sus brazos y Jimin sonrió orgulloso. -tal vez la próxima- el menor frunció levemente el ceño, ¿Cuál "próxima"?

-oh, está bien- sonrió. -si quieres puedes llevar a tu hermanito-

-él no es mi hermanito-

-soy su novio- se adelantó a completar antes de besar los labios del mayor.

-oh... Está bien- sonrió levemente incómoda. -bueno, nos vemos- finalmente tomó sus cosas y se marchó.

Jimin también guardó sus cosas bajó la atenta mirada del mayor.

-¿Qué fue eso?- preguntó con una leve risa.

-dijiste que podía besarte cuando sea-

-ajá, ¿Y no fue por celos?- le sonrió picarón y lo abrazó por la cintura.

-claro que no- se zafó del agarre contrario y cerró su mochila, se la puso en la espalda y lo miró. -¿Vamos?- le sonrió.

Yoongi suspiró negando. -está bien-

♡︎

Ahí estaba. Había buscado a su novio desde que salió al receso. Lo único malo fue contrario sentado en el pasto, tenía sus auriculares puestos y sonreía, lo cuál era muy lindo. Lo único malo era su compañía. Estaba prácticamente pegada a Yoongi y compartía sus auriculares.

Jimin estaba a punto de irse bastante triste, pero lo pensó mejor, si solo eran amigos, no habría problema en que él estuviera ahí ¿Verdad?.

Se acercó a ambos y los saludó con una sonrisa. -hola Jisoo Noona, hola hyung-

Ambos le respondieron con una sonrisa y el mayor dejó que se sentara en sus piernas cruzadas para así poder abrazarlo de la cintura. Apoyó su cabeza en el hombro del pelirrosa y cerró sus ojos sonriendo, llenando sus fosas nasales con el rico olor del menor.

-¿Cómo estuvo tu día pequeño?-

-muy bien- sonrió. -hoy Kookie y yo sacamos 10 en el trabajo de historia, y en recompensa nos dieron chocolates, pero los compartimos con los demás-

Mi Lindo Bebito [Yoonmin] {Omegaverse} (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora