1: ¿Quienes son?

10 4 0
                                    

Bueno hoy ha sido la misma rutina de siempre despertar alas 7.00am para ir a ducharme, hacer el desayuno, ordenar todo antes de irme y arreglar unas cositas más, me despido de mi mejor amiga que ha sido como una hermana para mi.

Llego ala escuela y saludo a los profesores y dentro al salón, mis compañeros ya están allí asi que busco mi lugar y me relajo, por que todavía falta tiempo para que empiece la rutina de clases.

Dentra el profesor con su característica sonrisa y solo cambia algo en esta rutina de siempre ya que el profesor es seguido de un chico que creo que será nuestro nuevo compañero, es lindo, muy lindo y tiene un aire de chico malo por lo que me atrae al igual que sus ojos tienen un color claro muy lindo. Nuestra mirada se cruza y me da media sonrisa antes de volver su vista hacia el maestro.

Se sienta en el espacio atrás de mi y puedo sentir su mirada clavada en mi toda la clase.

• • •

Voy saliendo de la universidad con unos libros en mano y un 4×4 negro se pasa a mi lado. De el  bajan dos tipos de unos 30 o 35 años con ropas negras y se posa uno a cada lado de mi.

-Hola pequeña- Dice el más rudo de ellos.

-Hola, buenas tardes- Saludo por educación.

- ¿Quieres que te llevemos a tu casa? Somos nuevos vivimos cerca de tu casa y nos encantaría poder charlar un rato- Esta vez habla el otro tipo.

- No, muchas gracias pero no voy para mi casa.

-Ohh si irás- El rudo dice antes de que me agarre de el cabello con una mano y con la otra me tapa la boca, el otro agarra mis piernas y brazos dejándome sin poder defenderme, trato de morder, dar puñetazos y patadas pero estoy inmóvil.

Nos acercamos asu auto y voy con cinta en las muñecas, boca y tobillos. De la nada aparecen tres tipos, dos de ellos agarran alos tipos por detrás y el otro me lleva con el así separándome de el caos.

Me quita las cintas de la boca luego la de las manos y se agacha para quitarme la de los tobillos para  alejarnos lo más rápido posible de ese lugar.

- ¿Estas bien?- Pregunta examinandome con la vista.

Nose como espera que este bien acaban de intentar secuestrarme dos tipos y el tiene  pinta de eso también, pero al parecer me salvó así que tengo que comportarme.

- Si estoy bien, muchas gracias por ayudarme.

- No fue nada, vamos te llevaremos a tu casa- Dice revisando su teléfono.

Lo sigo ya que no se que hacer si no fuera por el nose donde estuviera. Llegamos a un carro deportivo negro y hay dos chicos enmascarados allí supongo que son los que se quedaron.

Los dos se acercan a nosotros con una sonrisa.

-Mucho gusto señorita me llamo Alim - Me tiende la mano uno de ellos  y la acepto, en un movimiento rápido la gira y da un beso en mi mano e intenta acercarme con rapidez hacia el por la cintura pero no lo logra, es un tipo con un cuerpo muy bien formado con el cabello un poco rizado, no puedo ver su cara porque trae un pasamontañas que solo deja ver sus ojos y labios.

- Dejala idiota la vas a asustar más de lo que ya está- Dice el tipo que me desato, no puedo detallarlo ya que trae una máscara igual que los otros.

- Aburrido- Dice Alim separándose de mi y girando los ojos.

El otro tipo trae una laptop y solo aparto la vista una vez para poder detallarme y se volvió a concentrar otra vez en el aparato pero al final habla.

- El plan sigue igual chicos, tenemos que irnos la policía ya vendrá a recoger a estos tipos -Dice sin quitar la vista de la laptop.

Empiezan a caminar hacia un BMW 420, Alim mueve su cabeza indicandome que los siga y lo hago ya que no se que hacer.

Me abren la puerta de el lado de el copiloto para entrar al asiento de atrás junto con Alim, el tipo de la laptop va de copiloto y el que me desató va conduciendo.

-Le dijistes la situación- Dice el que tiene la laptop al conductor.

-No he podido.

-Bien Amaris, se que esto para ti ha de ser muy confuso -Dice alfin separándose de él aparato - Asi que primero la presentación, nosotros tres somos hermanos y trabajamos para una organización de espias en Filipinas.

- Espera, ¡¿espias?! Acaso si existen.

- Si, somos investigadores, en esta organización nos encargamos de los casos que la policía no les presta atención por muy peligroso, costosos, o que simplemente no quieren gastar más su tiempo.

-Y todo esto que tiene que ver conmigo.

-Nosotros tenemos acceso a las cámaras de seguridad de cualquier lugar, y tuvimos una alerta de que hay alguien que estuvo realizando muchísimos planes para secuestrarte y hoy empezó a ejecutarlos.

- ¿Alguien quiere secuestrarme?- Le grito en la cara ya que se había volteado para verme.

El solo asiente con la cabeza y se me queda mirando.

- Tranquila, nosotros nos encargaremos de que no te hagan daño - Dice el que conduce dándome una mirada por el retrovisor que me tranquiliza y no se por qué pero lo hace.

-Mira estas a salvo con nosotros, y para que tengas más confianza nos presentaremos, el es Adrián el mayor también el más responsable y tiene 26 años - Dice señalando con la cabeza al copiloto.

El se empieza a quitar el pasamontañas y puedo detallarlo más, es un poco serio tiene una pequeña barba que lo hace ver atractivo.

-Para servirte -Dice
con una pequeña sonrisa.

- El es Alim el de en medio tiene 24 años y es el más alocado -Vuelve a hablar el conductor señalando al chico que tengo a la par.

- Encantado de hablar contigo- Dice quitándose la máscara y guiñandome un ojo, sin la máscara se ve más lindo ya que deja ver el contorno de su rostro perfectamente.

- Y yo soy Axel el menor y tengo 23 años-Regreso la mirada hacia adelante exactamente en su asiento, se empieza a quitar el pasamontañas y no puedo creerlo, es el nuevo tipo de la universidad, con ese traje negro que lleva al igual que sus hermanos se mira mucho más guapo.

-Dices que tienes 23 años, pero si tu eres el que va a la universidad conmigo ¿verdad? -no estoy muy segura si es el ya que ahorita no puedo pensar con claridad.

-Si, yo soy el que va a tu mismo año, porque es una manera que pensamos para poder infiltrarnos.

-Lamento que te haya tocado con el, pero es el menor y parece más creíble que tenga tu edad, pero no te preocupes estoy disponible contigo a cualquier hora y lugar, bonita solo tienes que llamar- Dice Alim ami lado guiñandome un ojo.

-Que grasioso, sabes que ahorita tenemos que ponernos en contacto con la central no tenemos que estar jugando- Dice Axel con regaño a su hermano.

- Si,si ya lo se pero es que estoy aburrido -hace un puchero como niño pequeño.

Dejo de prestarle atención a Alim que sigue sacando temas de conversación, y me concentro porque se están dirigiendo a otro lugar.

-Este no es el camino para mi departamento- Les digo con un poco de miedo, no les di antes mi ubicación porque ellos ya lo sabían ya que eran espías no les era difícil saberlo.

-Si sabemos eso, pero tenemos que llamar hacia la central y tienes que estar con nosotros para tener evidencia que cumplimos con nuestro trabajo- Dice Adrián desde el asiento de copiloto.

-No te preocupes esto será rápido después te llevaré a tu departamento- Dice Axel y nose por que cuando el me habla me tranquilizó.

Y haci seguimos camino a su casa, mi cabeza me duele y Alim no se calla asi que eso no me ayuda, estoy pensando y analizando lo que me acaban de decir.

No puedo creer que un tipo haya estado espiandome desde hace mucho tiempo, y tampoco se si pueda confiar en estos chicos.

● ● ●

Por petición de un amigo aquí está el capítulo 1 de esta historia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Ayuda De EllosWhere stories live. Discover now