13

677 62 8
                                    

POV Tercera persona

Wooyoung se despierta, sin prestar atención al fuerte dolor de cabeza que siente y se dirige al baño. Rápidamente hace su rutina matutina antes de ir a la cocina.

Bebe chocolate caliente y come tostadas con mantequilla. Después de terminar su desayuno, sale de la casa, nuevamente solo con una camiseta y unos jeans ajustados. Suspira ante la pequeña opción de ropa.

Se dirige a la casa de empaque, queriendo pedirle a Mingi que lo acompañe a comprar ropa, con la esperanza de que acepte.

Al llegar allí, los nervios comienzan a hacer efecto. Aún llama a la puerta a pesar de que está nervioso y quería irse. La puerta se abre revelando la Luna de la manada.

Wooyoung se inclina ante la Luna y la saluda con un rápido buenos días. "Lo siento si te desperté, Luna. Quería preguntarte si Mingi está aquí." Explica Wooyoung inclinándose de nuevo.

La Luna niega con la cabeza. "Entra, iré a buscarte a Mingi, no creo que todavía esté durmiendo." Y con eso subió las escaleras dejando a Wooyoung solo en el pasillo.

"¿Que demonios estas haciendo aquí?" Pregunta una voz familiar con dureza. Wooyoung mira hacia arriba y ve a Hwa con una expresión casi enojada con una espátula en sus manos.

"Vine aquí por Mingi, no por ti, así que preocúpate por tus propios asuntos." Responde Wooyoung con la misma dureza, pero interiormente se está enrollando frente al Beta.

"Si estás aquí por Mingi, es asunto mío." Exclama Hwa con dureza y como quiere continuar pero fue interrumpido por Mingi bajando sonriendo y sus dos compañeros detrás de él luciendo molestos.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí, idiota?" Preguntan Jongho y Yunho al mismo tiempo.

"Por última vez, no les concierne a ninguno de ustedes, lo que quiero de Mingi solo nos concierne a él y a mí. ¿Entendido?" Exclama el joven omega.

"Y lo diré una vez más, lo que le preocupa a Mingi también nos preocupa a nosotros. Lo has lastimado varias veces y ciertamente no te dejaremos en paz." Responde Hwa acercándose a Wooyoung.

"No te acerques más, un paso más adelante y te daré un puñetazo"

"¿Y por qué te escucharíamos?" Exclama Hwa, pero se queda quieto de todos modos. Hwa no sabe qué rango tiene el más joven y no quiere arriesgarse a que el más joven sea un alfa y sea derrotado.

Wooyoung suspira y se gira para mirar al omega mayor que es un poco más alto que él. "Quería preguntarte si querías venir conmigo a comprar ropa, a decir verdad no tengo mucha ropa y es solo camisetas con unos jeans ajustados y siempre hace más frío."

"Claro, con mucho gusto iré." Mingi le sonríe a Wooyoung.

Wooyoung sin embargo no sonríe. "Ve y cámbiate a ropa más abrigada, no quiero que te mueras de frío." Con eso Mingi y los demás corrieron a sus habitaciones dejando al joven omega solo en el pasillo, confundido.

Después de unos minutos, en lugar de los cuatro chicos de antes, bajan los seis. San luciendo somnoliento, mientras caminaba medio dormido con los demás que buscaban sobreprotección para Mingi.

Están todos bien vestidos, listos para ir de compras. "Vamos." Dice Hwa hyung saliendo de la casa, los demás lo siguen de cerca, pero Wooyoung, quien se ve confundido por la parte de atrás de los hyungs en el pasillo.

Wooyoung se recupera rápidamente y corre tras ellos.

"¿Por qué vienen todos ustedes también? Le pedí a Mingi que viniera conmigo, no con todos ustedes." Exclama el joven omega con rabia en cada palabra.

"Vamos para proteger a Mingi, no confiamos en ti." Responde Hongjoong, Wooyoung solo suspira y está de acuerdo con su idea.

Mientras caminan, Mingi le hace una pregunta a Wooyoung que despierta el interés de todos. "Dime Wooyoung, ¿por qué nunca sonríes o ríes?"

Wooyoung se ve sorprendido al principio, pero pronto solo agita el cabello de Mingi ya que Wooyoung es solo una pulgada más pequeño que Mingi.

"No sonrío porque perdí la razón para sonreír. Ya no hay nada para sonreír para mí. Seguro que solo hay una o dos cosas que me harán sonreír, pero eso está muy lejos de mí en este momento, tal vez alcance algún día o tal vez no lo haré." Responde Wooyoung honestamente, dejando a los hyungs sorprendidos por su respuesta.

"¿Y cuáles serían esas dos cosas?" Pregunta Mingi con más curiosidad ahora.

Wooyoung niega con la cabeza antes de responder sinceramente. "Ya no importa."

Se hizo el silencio durante algún tiempo antes de que el joven omega aplaudiera. "¿Debería contarles una historia que leí en un libro que encontré en mi vieja manada?"

Los demás parecían confundidos al principio, pero no obstante asintieron. Wooyoung asiente y comienza su historia.

"Había una vez una hermosa mujer vampiro que amaba a otro vampiro que no era su pareja, pero sin embargo se amaban y tenían un hermoso niño y vivían felices. Sin embargo, cinco años después de que nació su hijo, encontró a su verdadero compañero, aunque su compañero era un hombre lobo y aunque había un tirón, no quería dejar a su marido. Su verdadero compañero, aunque no lo aceptó y quiso tomarla con fuerza, por lo que decidió tomarla con fuerza y mató al amor de su vida frente a ella y como quería matar a su hijo, ella no lo dejó, así que él se llevó al niño con él. Después de unos meses viola a la mujer vampiro y ella queda embarazada de un segundo hijo. El niño pronto nació y obtuvieron un hermoso omega, era mitad vampiro y mitad hombre lobo. Cuando su verdadero compañero descubrió que su hijo era un omega, se enojó y comenzó a abusar de los tres, aunque el pequeño omega los protegió. Su padre luego comenzó a salir y engañar a su pareja, lo que provocó que ella tuviera un dolor insoportable, haciéndola más y más débil cada día que pasaba. Su hijo menor, sin embargo, se estaba volviendo cada vez más fuerte ya que es mitad vampiro y hombre lobo, pero todavía era un omega, por lo que todavía no podía hacer mucho. Cuando el niño llegó a sus doce años, el mayor, a quien ama tanto, encontró a su pareja y se fue a vivir en su manada de compañeros y prometió ir a visitarlos cuando pudiera..." Hizo una pequeña pausa. "El día del cumpleaños del joven omega, aunque su casa fue atacada por pícaros y su madre murió en el proceso, el joven omega no pudo protegerla. Sin embargo, su padre fue quien lideró a los pícaros. Después de eso, su padre tomó al pequeño omega y abusó de él durante un año entero y le envió una carta al hermano mayor del omega diciéndole que se estaban moviendo por los mares y que ya no lo querrían más, aunque eso era una completa mentira y el niño lo sabía nada sobre él. El padre dejó al omega en el orfanato de la manada y se fue para siempre. El niño estaba solo con solo algunas pertenencias y todos lo maltrataban por ser un omega y, por lo tanto, un medio vampiro. Dejó de sonreír en el momento en que murió su madre. Unos años después su manada volvió a ser atacada por pícaros y todos murieron menos él y el ataque nuevamente fue en su cumpleaños número 18, ese día encontró a su compañero pero la escondió para no querer ser rechazado...El resto de la historia no sé, tal vez lo sepan algún día." Y con eso termina la historia y cuando mira a los demás, los demás parecen tener lástima por ese chico de la historia mientras Hwa y Mingi estaban llorando.

compañero de alfa  (sanwoo) adaptaciónWhere stories live. Discover now