CAPÍTULO 1

242 17 4
                                    

Confusión

Año 2021

Adler


Muchas personas se han convertido en una bomba del tiempo que es más una lluvia de tormentas en oscuridad a tener un día normal con flores.
Entre más crecemos más peligrosos nos convertimos y más daños nos ocasionamos a nosotros mismos que en en su mayoría somos niños o jóvenes.
Según mi psicólogo y una que otra charla con mi psiquiatra se les llama problemas mentales, una simple ansiedad que te impide ser tu y una mortal depresión que no te deja ser libre como deseas.
Y vives atormentado cada día, lleno de pensamientos oscuros y malos.
Donde acabar contigo mismo es difícil muchas veces.
Donde vives estresado pero nunca tranquilo.

Hoy es uno de esos tantos días que se me presentan tan repentinamente dejándome perdido en sí mismo sobre la cama de aquella habitación que era más que mi refugio.
Era mi hogar.
Era mi universo.

-Adler... baja a desayunar  -mamá exclama por las escaleras del dormitorio.

-Voy... un segundo mami -exclamó una vez que el llamado de mamá me haya echo regresar de mi perdida oscuridad.

Hoy es mi primer día de preparatoria en un mundo completamente diferente; sin amigos ni mucho menos conocidos por decirlo en ese sentido.
¿Que se supone que debería hacer?
¿Huir o escapar?
Pero prefiero la opción de ir a mi prisión de máximo ocho horas. Al menos me gusta estudiar y ser el mejor, lo digo sin presumir.

Bajo a desayunar rápidamente mientras mamá ya a desayunado y se encuentra leyendo una novela vieja que le gusta leerla una y otra vez sobre la mesa del comedor.
-Mami crees que puedas darme permiso después de clases -le indico públicamente mientras trago mi desayuno muy rápidamente.

-Se puede saber para donde señorito -me interroga como siempre, con su expresión de curiosidad.

-Solo quiero visitar el museo que se encuentra serca de la preparatoria -le indico cariñosamente.

-Pero prometes regresar temprano mi niño, antes que anochezca  -me sonríe cariñosamente

-Okey mamá, lo prometo ...no te preocupes vale, estaré bien -me despido de ella con un beso en su frente y me recibe con un fuerte abrazo y una sonrisa enorme... sin duda esa sonrisa me enamora más que el primer día que la conocí en aquel dormitorio de un hospital... ella es mi mamá.

Mi mamá es maravillosa, sin duda alguna; mi primer amor... aunque ella no sabe mucho de mis cosas personales y a pesar de algunas indiferencias entre nosotros, es mi ejemplo a seguir mi mayor admiración.





                              ¤¤¤





La preparatoria queda cerca de la casa así que e decidido venir caminando por las veredas de aquella ciudad enorme en un invierno fantástico que lastimosamente estaba por culminar en unas semanas.

Y aquí estaba yo afuera de aquel lugar enorme; con miles de pensamientos encima.
Con mucho miedo, muerto de miedo.

Me dirijo poco a poco con mis manos entre los bolsillos hacia la entrada; mientras llevo mi mochila celeste por detrás.
Llevaba una playera color blanca y unos Jean negros acompañados de unos converse negros... sin duda soy de esos que no le gusta presumir su mejor gala o su mejor ropa del closet en su preparatoria.

El monstruo del ARMARIO♧Where stories live. Discover now