Cap 1 Esperanza

859 55 11
                                    

Narra Shun

Después de la guerra contra Hades fui tomando por un traidor, intenté salvar a mi enemigo sus palabras puede que fueran ciertas o no pero tenía que hacerlo por Athena, la tierra, por mis amigos y mi hermano, no podía permitir que acabarán con él así que cuando Athena estuvo a punto de matarlo la detuve, le dije a Athena que consideré las palabras de Hades si es verdad esto acabaría muy mal pero no me hizo caso solo me dijo que me quitará, mis amigos me veían con mala cara, así que le dije a Hades que se fuera el si hizo caso a mis palabras y se fue mientras que yo luche con mis amigos con aquellos que consideré mis hermanos hasta que por fin me ganaron.

Athena me dijo traidor y mi armadura se fue una vez que la lucha termino, le agradezco a mi armadura por no abandonarme cuando Athena se lo pidió, al volver al santuario los caballeros dorados estaban ahí, Athena les contó todo y solo sentí miradas de decepción y enojó.

Los meses pasaron, Athena me saco de aquel calabozo al parecer el juicio final sería hoy, exilio fue lo que declaró pero no me iría tan fácil al menos no para mí, los caballeros dorados me esperaban en cada uno de sus templos.

- Vete de mi vista traidor, te he dado tu castigo, ahora fuera- declaró Athena.

Yo solo pude darme la media vuelta y salir de ahí, al llegar a Piscis me esperaba Afrodita.

- Shun no puedo dejarte ir así de fácil- me dijo, yo solo asentí esperando su ataque pero nunca llegó.

- Afrodita- murmuré.

- Vete, pasar entre las rosas de aquí con el patriarca tuvo que afectarte bastante pero recuerda Shun, no sé que puede esperarte o si seguirás con vida después de esto pero nunca olvides que una vez todos nosotros sonreímos contigo- dijo para después darse la media vuelta y dejarme ir.

- Gracias- fue lo único que pude decirle para después irme, alcé mi vista ahora estoy en frente a Acuario.

- Traidor- dijo Camus quien me esperaba yo solo asentí pero el suspiro- vete Shun no puedo luchar contra tí, se que en un futuro sabremos el porqué de tu decisión, yo alguna vez también fui un traidor junto al resto pero teníamos un motivo que nunca pudimos decir, suerte en los demás templos.

Asentí con mi cabeza en respuesta mientras me iba podía sentir su mirada en mi espalda, al llegar Capricornio me esperaba su guardian.

- Shura- fue lo que dije.

- No digas mi nombre traidor- me grito- ahora recibirás mi excalibur.

- Antes de esto- dije mientras lo veía- se que no estoy en posición de pedirte nada pero por favor solo no me golpes en el vientre, recibiré tu ataque pero por favor.

- No me importan tus palabras traidor ¡Excalibur!- al recibir el golpe cai al piso pero me levanté y mientras pasaba a su lado.

- Gracias- fue lo que susurré, a pesar de todo había cumplido mi petición.

Templo de Sagitario.

- Te esperaba- dijo Aioros quien tenía una flecha en su arco.

- Aioros solo por favor no me des en mi vientre- fue lo que le dije pero el solo se acercó a mi.

- Vete Shun, tu eres alguien de buen corazón, espero alguna vez saber el motivo por el cual lo salvaste- me dijo mientras me empujaba fuera del templo- suerte.

Templo de Scorpio.

- Por favor solo no me des en el vientre- fue lo único que pude decirle a Milo.

- No me importan tus palabras traidor, ¡Aguja Escarlata!- fue lo único que me dijo, solo pude proteger mi vientre, podía sentir la sangre correr por mi cuerpo, podía verla.

Mi Destino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora