Capitulo 1: De regreso a clases

38 3 0
                                    

El joven Reilly esta en la oficina de su psicólogo, recibiendo una sesión corta antes de volver a la escuela para sentirse más motivado.

Ben: Hace un par de días se cumplen 17 años desde que mi padre falleció gracias a un ladrón el cual le arrebato la vida, la verdad estos años no han sido fáciles pero tampoco es que la pase mal, sabes? No digo que mi vida sea un asco pero... Vivir sin una figura paterna... Te arruina la vida, entiendes? Bueno, al menos tengo amigos en mi escuela, como Flash, debo admitir que a veces es un poco MUY abusivo pero dentro de todo es un tipazo, y también esta Gwen, Gwen es como... mi amor platónico, es una chica increíble, guapa, inteligente, siempre ha sido mi amiga pero... solo ha llegado a eso, solo hemos sido amigos y la verdad tengo miedo de decirle lo que siento porque me puede llegar a rechazar y nuestra amistad se podría ir a la mier... cierto que no puedo decir esas cosas.

Psicólogo: No te preocupes, Ben, es normal que se te escapen ciertas malas palabras, en especial al desahogarte, veras... La verdad es que si, tu vida es algo complicada, pero siempre debes ponerte de pie, pase lo que pase NUNCA te rindas, siempre puedes ser mejor.

Ben: Gracias por el apoyo, Doc, el regreso a clases esta a la vuelta de la esquina y vuelvo a ver a mis amigos y la verdad estoy nervioso.

Psicólogo: Es normal sentirse así cuando vuelves a clases, más aun con esto de la muerte de tu padre... como dije, solo se tu mismo, no le temas a lo nuevo, y bueno, parece que se nos acaba el tiempo... En resumen Ben, trata de ignorar estas cosas que te hagan sentir mal y se tu mismo, se ese joven estudioso, carismático, divertido, extrovertido que siempre has sido, y recuerda que... Siempre puedes ser mejor persona, solo debes ser tu mismo y ya.

Ben: Gracias de nuevo Doc, tendré que prepararme para mañana que vuelvo a clases, bueno adiós Doc, cuídese.

Psicólogo: Cuídate igualmente, Ben.

Tras esto el joven Ben de 16 (Casi 17) años sale de la oficina de su psicólogo y va con su madre May de vuelta a su casa, una vez en casa, Ben se acuesta y se pone a pensar en que hará mañana volviendo a clases, como saludara a sus amigos, que haría si estos llegasen a cambiar, al final este decide dejar de pensar tanto en ello, "Solo seré yo mismo" se dijo a si mismo, tras decir esto este se va a dormir, a la mañana siguiente Ben se despierta y se va a la escuela, se despide de May y va a su escuela, Ben se encontraba bastante emocionado por que estaba ya en su ultimo año de escuela, si pasaba el año con sobresaliente, le darían una beca para la universidad de MIT, la cual le vendría bastante bien pues tras la muerte de su padre a los Reilly no les ha ido bien económicamente, tanto así que May apenas tiene para pagar la escuela de Ben y sin esa beca May no podría pagar la universidad de Ben, una vez ya en su escuela va y entra en esta, cuando de repente Ben escucha un "CUIDADO AHÍ" y después recibe un golpe en la cabeza por una pelota de basquet, Ben se voltea y ve a Flash riéndose y con una mano en la boca

Flash: *riendo* Perdon Benny

Ben: Más cuidado para la otra, Flash

Flash: sehhhhh...

Ben: Por cierto, has visto a Gwe-

En eso el joven Ben ve a Gwen algo desesperada, como si buscara a alguien, después, ambos hacen contacto visual por unos segundos y Gwen se acerca a Ben

Gwen: BEN! CUANTO TIEMPO EH? te extrañe, bueno, te extrañamos, yo, Flash, y mi hermanito Howard, como has estado?

Flash: NO ES CIERTO!!! ...no del todo...

La Araña EscarlataWhere stories live. Discover now