|Kaeya x ReaderFem Parte 12 |"El festival de vinos de Monstandt"

264 20 1
                                    

---------------------De vuelta en la Reunión-----------------------


Aterrizaste, no pasó mucho tiempo para que preguntas, comentarios y peticiones de parte de tus amigos te abordaran en todas las direcciones. Estas pasaban desde tener curiosidad sobre dónde te habías metido hasta peticiones para bailar y hablar, a lo que correspondiste de forma rápida y atenta hacia todos ellos. En cuanto a las respuestas que diste sobre tu paradero, tuviste cuidado de no revelar muchos detalles.

Desde que pusiste un pie en la plaza de Monstadt te dedicaste a mirar a los alrededores en busca del bardo metiche en vano, no hallaste a Venti por ninguna parte, nuevamente se había desaparecido.

Ninguang y Zhongli cruzaron un par de miradas entre sí haciéndose entender que reconocieron de inmediato aquella capa que ahora descansaba sobre tus hombros, pero estos por su parte no se acercaron a preguntar al respecto, en especial zhong li, quien no estaba dispuesto a hacer parte de otro escándalo como el de la noche anterior contigo consciente.

Quién se encontraba muy confundida era Amber, está trató de preguntarte de forma sutil si te habías llegado a ver con Kaeya pero para ella y otras cuantas personas presentes su capa era una obvia respuesta afirmativa, no tenias ni siquiera que reconocerlo, era como si kaeya te hubiese marcado como su territorio por el resto de la noche. Además de eso, estabas usando el vestido que  habías negado  ponerte  el día anterior y ahora en tu pecho había un prendedor que definitivamente no estaba allí antes, ella sospechaba que tal vez le habías dado la oportunidad de contar su versión de la historia sobre aquel deprimente momento al misterioso caballero y las cosas salieron... ¿Bien? , por lo menos Amber optó por no sacarte el tema durante la noche y decidió aguantar hasta que fuese un mejor momento para hablar sobre ello.

A pesar de tu llamativa presencia, la atención de todos fue poniéndose progresivamente sobre Xiangling y Barbara las nuevas integrantes de la Reunión, quienes una vez presentadas ante todos , la conversación comenzó a  tornarse a su alrededor para conocerse un poco más entre sí.

De la nada, una fría ráfaga de viento se abrió paso entre la gente mientras escuchabas hablar atentamente a xiangling y a Barbara con los demás.

-fuiste la única en sentir un escalofrío-.

"Huh...La noche comienza a ponerse algo... helada..."- dijiste para tus adentros mientras te acurrucaste con el pelaje de la capa de Kaeya y cerrabas los ojos por unos instantes aprovechando que nadie tenía la vista sobre ti.

-Inhalaste profundo y el olor de la capa del caballero te transportó de inmediato-

Te gustaba el olor de kaeya, te hacía sentir segura y protegida...

-Una sutil sonrisa escapo de tus labios y entrecerraste los ojos cediendo con gentileza ante tus sentimientos- " A pesar de todo... Si estoy felíz de verlo...". 

Era dulce, realmente embriagador. Por unos instantes los flashbacks de Kaeya poniendo la capa sobre tus hombros luego de que te quebraras delante de Él hicieron que té estremecieras.

-Recobraste tu porte de inmediato mientras Abriste los ojos de par en par- "¡Maldita sea, ¿Qué estoy diciendo?!"- sacudiste la cabeza para alejar aquellos inaceptables pensamientos-.

"¡B-basta basta!"- te forzaste a ti misma a mantener la calma mientras sentías que te subía un leve rubor en las mejillas-"p-pues claro que estoy felíz de verlo, E-e-es obvio, ha pasado mucho tiempo desde que hablamos la última vez, ¡pero no es para tanto!"- Te justificaste a ti misma tratando de normalizar la situación-.

El recuerdo de las palabras de venti en Levantaviento florecieron en tu mente"《Kaeya no besó a Rosaria esa noche ...》", Luego las de Amber, "《Tal vez deberías hablar con él y arreglar las cosas》" -cerraste los ojos con fuerza, tu cabeza dolió, posaste una de tus manos en tu frente y frunciste el ceño tratando de calmarte - "Estoy muy confundida ahora... "- Tu corazón comenzó a acelerarse de solo considerar las palabras de tus amigos aquellos instantes- , " Todo esto debe ser culpa del vino elemental, seguro bebí demasiado ." culpaste al alcohol de no pensar con claridad. El verdadero causante era sentir "Esperanzas ", pues tus sentimientos por kaeya se encontraban sepultados en tu corazón al igual que tu nuevo prendedor, pero ya sabes como funcionan los Hoarfrost, Estos se encuentran aguardando por pensamientos que terminarán estallando en la superficie.

✨HUSBAND IMPACT X FEM READER ✨Kde žijí příběhy. Začni objevovat