|Kaeya x ReaderFem Parte 11 |"El festival de vinos de Monstandt"

260 25 6
                                    

No podías moverte, te sentías hechizada, todo estaba siendo muy repentino, no podías ni siquiera entenderlo.

《¿K-kaeya?》-preguntaste por lo bajo ante tal atrevimiento, este  te sujetaba con la mas fina delicadeza.

Kaeya definitivamente parecía estar a punto de besarte. Cada vez estaba mas cerca de tus labios, podías sentir su tacto en tu barbilla y su respiración acercándose. La cabeza te daba vueltas, de seguro toda esa situación había sido desencadenada por el alcohol, definitivamente no había otra explicación, era mejor creer eso a que tu cuerpo realmente estuviese cediendo ante las manos del caballero de cabellos azules y tez morena, algo como eso entre tu y el no podría estar pasando.

Kaeya esbozó una pequeña sonrisa al notar tu cara de confusión y el rubor en tus mejillas. 

De inmediato cerraste tus ojos con fuerza.

-Kaeya se detuvo a tan solo centímetros de tus labios para susurrar sobre ti-
《...Poder decirte que realmente te he extrañado, ¿ acaso tu  has extrañado a mi persona de la misma manera ?》-finalizó preguntando-.

Abriste tus ojos completamente atónita, de nuevo la misma pregunta, su inesperada acción te había asustado, pero tu miedo no había sido tanto como la vergüenza que sentiste en esos instantes, como podía haber hecho eso, ¿Cómo había dicho eso tan de repente?, ¿Cómo se atrevía a afirmar eso con tal seriedad?, tu mente se puso en blanco unos instantes, "¿este tipo realmente... me extrañó...?" pensaste, tu corazón comenzó a palpitar deprisa, ¿era cierto o era uno de sus trucos? definitivamente no tenias cartas suficientes para jugar contra el, sus miradas estaban unidas, no tenias escapatoria, kaeya  esperaba pacientemente  una respuesta a su pregunta, sentías como te interrogaba con la mirada, ¿tu también lo habías extrañado?, claro que si... 

tras unos segundos de silencio de tu parte el sofisticado caballero soltó tu barbilla lentamente liberándote, dejo salir un pequeño suspiro de entre sus labios  mientras entrecerraba su ojo sonriéndote y se incorporo soltando una leve carcajada. Retomo su distancia contigo mientras se llevó una de sus manos a la cadera, el caballero se veía satisfecho y aliviado,  al parecer finalmente había conseguido lo que quería de ti.

《Me alegra saberlo.》 cerro su ojo con la expresión más natural y relajada de todas, como si nada hubiese pasado. 

T/n: 《¿K-kaeya que demonios f-fue eso?, ¡Y-yo no...! 》.-frunciste el ceño, te llevaste una mano al pecho y diste un paso atrás, estabas a punto de negar lo que había sido obvio, también le habías extrañado y ahora el lo sabia-.

Kaeya abrió su ojo nuevamente para admirar de forma orgullosa como  te había dejado. 《 oh, vaya vaya, tu rostro... 》 -vio claramente tus ojos brillantes y tu cara completamente roja- 《¿eh? No me digas que estabas esperando... ¿ otra cosa?》 -kaeya levanto una ceja mientras se pasó el pulgar con el que había acariciado tus labios por los suyos-  

T/n:《¡¿h-hah?!, ¡espera, en q-que cosas raras estas pensando, yo no -》-diste un paso delante tomando fuerzas para defenderte de su acusación-.

Alguien apareció frente a ustedes.

Voz misteriosa: 《¡Heeeeeeeey T/n!, hasta que por fin te encuentro~》.

Una voz  interrumpió el momento.

Inmediatamente ambos se dieron la vuelta hacia el portador de aquella ruidosa voz, quien acababa de  sacarlos de su propio mundo.

El bardo borracho de un salto había aterrizado sobre el borde del balcón en el que se encontraban, parecía completamente "sobrio" cuando le convenía, pues su equilibrio estaba perfecto.

✨HUSBAND IMPACT X FEM READER ✨Where stories live. Discover now