Meng Yao?

1.3K 210 34
                                    

   Jin GuanShan estuvo tentado a ir de nuevo al burdel y asesinar a quien sabía iba a provocar su descenso pero , el tener los ojos de su esposa siempre sobre si e intentar por todos los medios llamar la atención del líder Wen y que no funcionara pues... Ocupaba todo su tiempo. Ese niño debía de tener ya unos 17 años... O eran 18? No sabía y francamente no le importaba. Logrando huir de su esposa camino hasta un grupo de cultivadores pícaros en las afueras de torre Koi y les dio varias bolsas de dinero para que realizarán esa simple tarea. Después de todo... Qué tan difícil es deshacerse de una prostituta y su hijo?

++++++++++++++++++++++++++++++++

    Meng Yao creyó que en esta nueva oportunidad tendría chanse de remediar sus errores pasados... Mal!! En esta ocasión no tuvo la suerte de ser reclutado para QingheNie ya que tampoco había ido a Torre Koi a reclamar las atenciones de un padre que él sabía que su persona no le importaba en lo más mínimo.

   Se convirtió en el tesorero del burdel y decidió luchar por lograr sacar a su madre de esa vida. Que mal estuvo. Todo era tan difícil y el que misteriosamente el precio de su madre subiera cada vez más no ayudaba. Esa noche estaba llorando en el bosque detrás del burdel cuando fue rodeado por al menos una docena de cultivadores pícaros. Los reconocía , eran mercenarios , los mismos que en su vida pasada les había pagado para retrasar a HanGuang-Jun y al Patriarca Yilling.

   Uno fue en su contra con espada en mano así que como reflejo cerro los ojos , sólo esperando su irónico y triste final... El cuál... Extrañamente estaba demorando mucho. Abrió los ojos y para su sorpresa Wei Wuxian está delante suyo. Lo estaba defendiendo?!? Otro cultivador lo fue a atacar pero una flecha en medio de la frente lo detuvo , toda la pelea , la "gran pelea" de redujo a eso. En pocos segundos sólo habían cuerpos sin vida a su alrededor.

Wei Ying:Te encuentras bien? No tienes ninguna herida?

Wen Ning:Wei-Xiong no está herido?? Buenas joven maestro. Soy Wen QiongLin y él es Wei Wuxian. No está herido?

Meng Yao:Eh? No!! No no!! Gracias a ustedes no. Gracias por salvar mi vida.

Wei Ying:No es nada. Vamos. Te llevaremos a donde vives. No vaya a ser que aparezcan más.

Meng Yao:No es necesario. Esos eran todos.

Wei Ying:Cómo lo sabes?

Meng Yao:Eh? Bueno yo....

Wen Ning:Mejor sigamos A-Ying , si a-jie y Lan-Xiong se dan cuenta de que no estamos...

Wei Ying:Uah!! No quiero ni imaginar lo. Entonces? Nos vas a decir dónde vives o tendremos que adivinar?

    Meng Yao no supo por qué pero comenzó a llorar , sus ojos eran ahora dos cascadas ante un nervioso Wen Ning y un incómodo Wei Ying. Al final terminó contándoles toda su historia a los dos ya que al parecer , no recordaban nada , lo que le hizo pensar que sólo era él el que recordaba o que sólo eran pocas personas al azar. Cuando acabo su historia y sobre su madre , Wei Wuxian se levantó y le tendió una mano. No supo cómo ni cuándo pero ahora iba en un carruaje rumbo a QishanWen junto a sus salvadores y su madre. Realmente que no sabía qué ocurría pero se prometió mentalmente no desaprovechar está nueva oportunidad. Su amada madre fue tratada inmediatamente por Wen QiongLin y luego ambos fueron establecidos en una residencia cerca de la de Wei Wuxian y ZhuLiu. Su madre mejoró considerablemente y su forma de vida mejoró. Si , está vez iba a hacer todo bien y... Protegería a Wei Wuxian y a los Wen.

+++++++++++Hace dos días++++++++++

    Wei Ying tenía en mente desde hacía mucho el nombre de dos personas , personas que al parecer nadie recordaba o no querían recordar. Miro a sus amigos y hermanos jurados y cayó en una sola conclusión... Sólo Wen Ning lo iba a ayudar sin pensarlo en esta locura. Esa misma noche tomaron lo necesario y luego de dejar una carta a sus familiares y amigos se marcharon.

    Les tomó día y medio dar con Meng Yao y vaya situación en la que lo encontraron , Wei Wuxian tuvo un ligero tik de dejarlo morir pero su sentido de la justicia era más fuerte y antes de poder siquiera darse cuenta de lo que hacía había saltado al rescate. Wen Ning estuvo tentado a golpear su frente pero se contuvo y busco una posición desde la cual poder apoyar a su amigo y primo.

   Cuando acabaron con los atacantes escucharon y ayudaron al más bajo con su situación , Wei Ying compro a su madre y pidieron un carruaje rumbo a QishanWen. Ahí se encargó de que madre e hijo tuvieran buena atención y cuidados y luego se marchó. Cuando Wen Ning lo volvió a ver su primo traía en brazos a un dormido Xue Yang.

    Wei Ying le contó a Wen Ning que lo encontró huyendo de un comerciante por haber robado fruta , al parecer el niño no recordaba nada lo que les llevó a pensar que aún no cumplía 8 años que es cuando ellos recordaron. O sencillamente el mundo quería darle una nueva oportunidad a un niño incomprendido y sólo. Sea cual fuese la opción , decidieron no dejarlo solo y por consiguiente... El niño volvía a Gusu con ellos.

    Antes de marcharse Wei Wuxian se volvió a asegurar que lo Meng estuvieran cómodos , los dejo bajo la tutela de la rama medicinal , ahí aprenderían donde iban a apoyar y sobre medicina. Meng Yao y Meng Shi lo abrazaron con fuerza antes de marcharse , eso le saco una sonrisa y les devolvió el gesto , se pasaron buenos deseos y se marchó en espada junto a Wen Ning y ahora Xue Yang.

    Cuando arribaron a GusuLan fueron regañados por horas por sus mayores , amigos y familias , Xue Yang miraba a todos desconfiando y nunca se separó de Wei Wuxian. Eso le provocó un sentimiento nostálgico a Lan WangJi al mismo tiempo que las burbujas de celos nacían en su interior. Cuando su mirada y la del niño cruzaron se sintió un ambiente pesado alrededor. Tenía un nuevo rival , de eso no había dudas.

     Hasta la próxima actualización , cuidense mucho tod@s , besitos y espero les haya gustado.

XOXO YAKUZA

(Finalizada) Hermanos de YillingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora