prólogo

45 6 1
                                    

◈ ━━━━━━━ ⸙ -Dall- ⸙ ━━━━━━━ ◈

No me quejo de la vida que tuve... Parecía ser prometedora al principio... Pero todo se fue a la mierda y aún no se cuando... Oh... Desde que papá comenzó a apostar. Que hijo de perra... Malparido... Caca con patas... Dios, necesito enriquecer mi vocabulario de groserias... Pero bueno, se fue dejandonos a mi mamá embarazada y sus putas deudas. Las peleas, los gritos, con el tiempo se me hacia raro no tener algún problema o conflicto en el dia. Lo único que comenze a disfrutar fue el dibujo y las drogas, aveces también me calmaba gravar paisajes o fotografiar cosas diferentes... Cosas como esas me hacían sentir tan... Vivo.

A decir verdad ya ni a la masturbación le encontraba chiste, terminaba deprimiendome cada vez que tocaba mi propio cuerpo... Comenzó a darme asco... Tanto que no podía imaginarme teniendo sexo con alguien más, pero hipócritamente disfrutaba de ver porno... Me gustaría tener cámaras de tan alta calidad.

Suspire como el fracasado homosexual que soy y me hundí en mis pensamientos, creando escenarios dramaticos que jamás ocurririan escuchado canciones de Queen de fondo. Dios... Realmente no sirvo de una mierda... Soy tan... Tan... Promedio! Se que soy malo, que hay personas mejores que yo, pero también se que hay gente peor que yo... Ni para ser malo sirvo... Pero no puedo rendirme aquí... Mamá me necesita y debo sacar esta casa adelante.

Dallon—¡decidido! ¡Conseguire trabajo!

Me levante inspirado a hacer algo pero... ¿Donde carajo conseguiria trabajo? Casi en todos debía congeniar o interactuar con más gente... No podría la ultima vez que hable con otro hombre me mie, terminaría haciendo el ridículo.

Dallon—¿porque es tan difícil ser adulto?

Me quejé lloriqueando hasta que mi celular hizo el tono de notificación que le había puesto hace unas semanas.

«ring ring ring ring ring ring ring Banana phoneee~
ring ring ring ring ring ring ring
Banana phoneee~»

Conteste fastidiado al ver el nombre de mi frenton amigo en la pantalla, me llamaba en busca de un pequeño favor...

[•  •  •]

Llegue al motel acordado, cuando llegue a la habitacion me lo encontre con su novia. Una curiosidad me despertó... ¿que queria? Me dedique a escucharlo e hice una mueca al oir aquello que me pidio.

Dallon—¡Dios Bryan no! ¡ni si quiera tengo buenas camaras o algo! ¡ademas es incomodo!

Bryan—hey, tranquilo, tranquilo, voy a pagarte si?

Lo mire esta vez un poco mas interesado en el asunto. Despues de todo, grabar a mi amigo teniendo sexo con su novia no suena tan mal...

Dallon—¿cuanto?

Bryan—¿que te parece... Docientas lucas?

Dallon—ahora si te escucho, ¿tienes una hora de termino especifica o... Vas a dejar que todo fluya a su ritmo?

Dios.... Me siento como Kenny de South Park... ¿pero quien no abandonaria su dignidad por un poco de dinero?

Drugs [Chile y Canadá]Where stories live. Discover now