Capitulo I Renacer

1.6K 59 21
                                    

NOTA DE THE COMUNISTA: está es mi primera historia, espero que les guste y disculpen los posibles horrores ortográficos.

POV: ????

Me llamo Carlos Vázquez, soy un chico de 18 años, que a tenido una vida de mierda.

Nací sin la capacidad de  mover mis piernas, por lo cual he tenido que utilizar cilla de ruedas desde que tengo conciencia.

Esta discapacidad me ha llevado a tener sin fin de problemas a lo largo de mi vida.

Primero, nunca he tenido un amigo real, por lo general las personas que se me acercaban y  hacían llamar mis "amigos" solo lo hacían por puro interés, pues yo era bastante bueno en clase, o simple mente venían  a molestarme ya que según ellos "yo solo servia para su entretenimiento"

Y segundo,  soy la decepción de mis padres, ellos esperaban a un hijo muy capaz que pudiera cumplir su deseo de tener una vida acomodada, pero para su supuesta desgracia nací yo, un estorbo bueno para nada.

Me daban palizas cada vez que podían, y ni siquiera les importaba lo que me pasaba en la escuela, solo me decían " eso es lo que le pasa a un inservible como tu" 

Saben lo que es eso, recibir palizas e insultos, tanto de tus compañeros y padres todos los malditos días, es horrible.

Pensé en acabar con mi sufrimiento muchas veces, pero siempre me hacia creer a mi mismo que algo bueno me pasaría alguna vez, que me encontraría a alguien que me quiera por quien soy y me permita ser feliz.

Y como si de un milagro se tratase ese alguien llegó, más bien ella llegó.

Cuando estaba en cuarto año del liceo conocí a una chica llamada Victoria, era la típica chica popular.

 Pero a diferencia del estereotipo, ella era amable con todos y ayudaba a los demás cuando la necesitarán, era un amor de persona.

En el momento en el que nuestros caminos se cruzaron creí  que iba a ser lo mismo de siempre, me usaría y luego me desecharía como basura, pero para mí grata sorpresa fue todo lo contrario.

 Desde el principio ella intentó ser mi amiga de verdad, y yo realmente podía ver esa sinceridad en sus ojos, pero siempre intentaba mantener cierta distancia entre ella y yo, no quería quería que alguien volviera tumbar mis esperanzas y sueños.

Aun así ella era muy persistente y lo volvía a intentar una y otra y otra y otra vez, hasta que decidí hablar con ella y conocerla mejor.

Ella y yo nos volvimos muy buenos amigos, hasta llagar al punto de enamorarnos y convertimos en una pareja.

Junto a ella era la persona más feliz del mundo, era capas de olvidar todo lo malo que me asedia y todo lo que había sufrido, pero los momentos felices no duran para siempre.

Un día ella y yo estamos paseando por las calles de nuestra ciudad.

Estábamos de camino a nuestra heladería favorita cuando ella sin mirar a la calle cruzo mientra estaba por cruzar un carro a toda velocidad sin la posibilidad de frenar a tiempo.

Como dijo un gran villano "las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes", moví mi silla de ruedas lo mas rápido que pude para intentar apartarla del camino.

Cuando estaba suficiente cerca me tire de la silla y la empuje lo más lejos que pude, pero quedado yo totalmente expuesto al impacto del vehículo.

Antes de morir pude comprobar algo que decían en muchas películas y series, vi pasar toda mi vida por delante mis ojos.

Vi todos aquellos momentos que viví, en su mayoría malos pero no me importaba, con haber podido pasar tiempo con la persona que mas amaba puedo decir que mi vida valió cada maldito segundo.

El fin de una vida y el comienzo de otra ( EN EDICION )Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ