Capitulo IV

2.8K 189 123
                                    

Narra Argentina:

Estaba recién madrugando, algo paso anoche... Si, además de haberme escapado de la casa UK me mandé algunas cagadas.
Veamos... luego de haberme ido corriendo no se de como me encontré con alguien que no me acuerdo quien era  y después nos habíamos ido para un tipo boliche y de ahí no me acuerdo más... creo que me tomé las latas de energizante o no sé, tal vez entre de una y me puse re en pedo y por eso no recuerdo nada.

Me senté en mi cama y mire a mi alrededor... y me quería matar cuando me di cuenta que no estaba en la casa, un sentimiento de miedo interno empezó a manifestarse como presión sobre mi pecho.
Mire hacia abajo y note la ausencia de mi campera y remera, saque las sábanas de encima de mis piernas para observar que aún conservaba mi ropa interior y mi pantalón, un suspiro de alivio dejo mi boca. Me volví a acostar mirando al techo mientras jugaba con el piercing de mi lengua ¿con quién estuve? ¿Qué me pasó? ¿Hice alguna estupidez homosexual? Lo único que esperaba era haber sido besado por alguien más en lo que iba de la semana.

Las respuestas no iban a aparecer solas, me levante y me fui hacia la puerta que estaba abierta, me asome y observe un pasillo iluminado por la luz del sol. Tomé aire y me fui hacia donde había una entrada a otra habitación, asomé la cabeza y al no observar a nadie avancé por lo que parecía ser el living hasta ver en otra habitación una sombra.

No lo había pensando y cuando entré en esa habitación, lo vi. Era un chico de piel morena y pelo corto color café que vestía unos simples shorts gris oscuro, se me habían venido dos opciones a la cabeza... o era Perú o era México... podía ser Paraguay pero me iba a ser algo raro.
No sabía cómo llamar su atención así que sólo toque la pared como si estuviera llamando a la puerta, logrando así que el chico volteara con rapidez.
Con solo verle la cara ya lo había reconocido.

— Oh, buenos dias Arge—. Me había sonreído como si fuera normal que yo estuviera en su casa.

— No te hagas el tonto México... decime ya que estoy haciendo en tu casa, sin remera y con una resaca de la puta madre—. Descansé mi cuerpo contra la pared mientras cruzaba mis brazos.

— Era obvio que no recordarías nada. Bueno eh, anoche habíamos ido a una fiesta y bueno, habías tomado tus latas energizante y algo de alcohol. Estabas como loco bailando y cantando a los gritos—. Soltó una pequeña risa.

— ¿Y porqué desperté sin mi remera y eso?—.

— Te la quitaste en la fiesta, tuviste suerte que la agarre antes de que alguien la robara... Y terminaste en mi casa porque te quedaste dormido allá, así que te traje y pues dormiste aqui—.

— ¿Y qué le hiciste a mi ropa?—.

— La puse para lavar, te mojabas con alcohol cada que bebias... también por eso te quitaste la remera—.

Puse mis manos sobre mi cara y mire al techo con arrepentimiento. ¿Cuando iba a ser la joda en donde no se iba a pasar de tarado? Sacudí mi cabello despeinado y me acerqué a la heladera del mexicano.
La abrí y saque una botella de agua para poder tomar, cerré la heladera y me senté en la mesada mientras tomaba de la botella.

¡No Otra Historia de ArgxTodos! || (Yaoi Ships +18)Where stories live. Discover now