𝗼𝗻𝗲. a ring

7.7K 762 187
                                    

━━━━━━━━━━━𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎𝘜𝘕 𝘈𝘕𝘐𝘓𝘓𝘖━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━
𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎
𝘜𝘕 𝘈𝘕𝘐𝘓𝘓𝘖
━━━━━━━━━━━


𝗔𝗟 𝗡𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗡𝗗𝗥𝗘𝗦, entre los árboles y el inicio de un pequeño río había un pequeño pueblo sin nombre. En este pequeño pueblo no habitaban más de mil personas. Si le preguntabas a cualquiera, ¿quién era la mejor pareja de enamorados?  Su respuesta inmediata sería;

Jack Skellington y Elizabeth Mindagon.

Una pareja de enamorados que sólo esperaba a que Elizabeth cumpliera sus veinte años para por fin poder ser marido y mujer. Pero no todo era color rosa.


Elizabeth al ser una de las más hermosas mujeres del pueblo ━del mundo, desde el punto de Jack━ era codiciada por varios muchachos del pueblo, he incluso ya hombre mayores. No faltaba el muchacho que no tenía más que una obsesión con la mujer. Y si no era de él...no sería de nadie.

El 23 de enero era un día demasiado especial para Jack Skellington, ya que ese día pensaba en convertir a su amada y hermosa novia en prometida. El día 23 de enero era el cumpleaños de Elizabeth, sus veinte años.

Salió rápidamente de su casa, ya con el anillo en la bolsa de su saco. Se encaminó hacia la casa de su amada. Una casita de dos pisos, pintada de color rojo oscuro y techo de ladrillos del mismo color. No era la gran mansión o algo por el estilo, pero ser hija del único herrero del pequeño pueblo tenía sus ventajas.

Al tocar la puerta no se tardó en escuchar los pasos apresurados de una persona dentro de la casa. Dejando ver a María Mindagon, la madre de Elizabeth.

━Jack, querido. Que gusto verte. ━saluda la mujer de ojos cafés, dejando pasar al muchacho━. Adelante.

━Buenos días, señora Mindagon. Hermosa mañana, ¿cierto? ━saluda cortésmente.

Los padres de Elizabeth adoraron a Jack desde el momento en que su hija los presentó. Estuvieron más que felices cuando noches antes, Jack había ido a pedir la mano de Elizabeth, como era de costumbre en ese entonces.

━Perfecta para el cumpleaños de mi niña. ━responde, secando sus manos en el delantal que traía━. Adelante, Jack. Mi esposo aún no llega pero Elizabeth esta alistandose en su recámara.

Jack sonrió al escuchar el nombre de su adorada novia, alias, futura esposa.

━Compermiso, señora Mindagon. ━con un reverencia ligera de cabeza empieza a subir las escaleras hacia la habitación de Elizabeth.

━¡Los invitados no tardan en llegar, dile que se de prisa! ━grita la mujer antes de desaparecer de nuevo en la cocina.

Se paseo lentamente por el pasillo del segundo piso de la casa, en las paredes se podían ver fotos bien enmarcadas de Elizabeth, sus padres y abuelos; quienes vivían en al sur de Londres, pero de vez en cuando iban a visitarlos.

Escucho el sonido de una caja de música que identifica casi de inmediato, esa cajita de música se la había regalado a Elizabeth hace dos años, por su aniversario.

Abriendo con cuidado la puerta al final del pasillo, se pudo encontrar con Elizabeth de espaldas, sentada frente a un pequeño tocador mientras se terminaba de arreglar su cabello. La castaña sonrió cuando vio a su amado en el reflejo de su espejo.

━¡Jack! ━exclama volteando a verlo━. ¿Qué haces aquí? No te esperábamos hasta más tarde.

━No podía esperar a ver lo hermosa que estarías para tu cumpleaños número veinte, amada mía. ━responde con tranquilidad, sentándose en la cama de la habitación━. Te vez espléndida.

━Gracias, amor mío.

Terminando de dar los últimos detalles a su peinado, se levanta de la silla para ir a darle un corto beso en los labios a Jack. Se rie cuando ve cómo los labios del contrario se pintan de rojo gracias a su labial.

━¿Como te fue con los niños? ━pregunta Elizabeth agarrando un pañuelo para limpierle los labios al pelinegro.

A diferencia de Elizabeth, Jack tenía veintidós años, por lo tanto ya tenía un labor en el pueblo. El enseñaba física el la escuelita del pueblo, aunque no fuera tan paciente con los niños era feliz enseñando.

En cambio de Elizabeth, que era demasiado dulce con los niños, siempre le decía a Jack que cuando se casaran tendrían dos hermosos niños, una niña con el pelo de Jack y un niño como el de Elizabeth. Se podía pasar horas soñando despierta, contando como quería que su vida fuera en unos años.

Lástima que nunca la tendría.

━Para mí sorpresa me fue muy bien. ━responde━. El hijo de los Jones se comportó de maravilla ayer. No se que cosa le dijiste, pero haces magia.

La castaña formó una pequeña sonrisa, desviando su mirada antes de contestar.

━Suelo ser buena con los niños. ━responde con simpleza, encogiendose de hombros.

Ambos se quedaron en un silencio cómodo. Jack se levantó de la cama para buscar la pequeña cajita que llevaba la sortija de compromiso, dispuesto a dársela en ese momento.

━Cierra los ojos. ━murmura, viendo a Elizabeth fruncir el ceño levemente━. Por favor, confía en mí.

Con un ligero suspiro, Elizabeth cierra los ojos, sentándose correctamente en la cama. Sonrie cuando siente como Jack hace varios movimientos antes de volver a hablar.

━Ahora ábrelos.

Elizabeth se lleva ambas manos a la boca, ahogando un grito de emoción que amenazaba con salir. Su amado estaba de rodillas frente a ella, con una sortija en la mano izquierda. La ojiazul estaba a puntada de llorar de felicidad.

━Elizabeth Mindagon. Eres la mujer más hermosa, más bondadosa y más perfecta que he conocido y sería para mí todo un honor si aceptaras casarte conmigo. ━habla Jack━. ¿Te casarías conmigo?

━¡Sí! ━responde al instante, saltando de la emoción━. ¡Sí, sí, sí. Mil veces sí!

Sonriente, Jack coloca la sortija que tenía un pequeño diamante en medio en el dedo anular de Elizabeth, parándose para poder besar con amor a, su ahora, prometida.

¡Jack, Elizabeth, los invitados están llegando! ━exclama la madre de la ojiazul desde la planta baja.

Ese día tanto invitados como familiares pudieron celebrar dos cosas; un cumpleaños y un compromiso.

Pero como dije antes. No todo es de color rosa.

Entonces, primer capítulo y más emocionada no puedo estar ^^

Al inicio pensaba empezar la historia en el tiempo de la película, pero decidí darle más contexto. El segundo capítulo será la boda ━catástrofe━ y en el tercero empezamos con el tiempo de la película.

¡Gracias por leer!

Pd: no se olviden de comentar, AMO leer sus comentarios, siempre me sacan una sonrisa >w<

SWEET CHRISTMAS                                                jack skellington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora