parte: 4

24 2 0
                                    

13 de Septiembre del 2112 el entrenamientos en conjunto empezó.
            Para empezar les dan un informe de lo que conllevará todo este periodo de entrenamiento, pero al hacer este entrenamiento muchos de los soldados se pusieron de acuerdo para rebasar a los Cazadores ya que muchos de los sargentos y entrenadores los daban de ejemplo para casi todo como una manera de motivar el rebasarlos. Muchos les hacen los entrenamientos difíciles como empujarlos y derribarlos, sabotear cuerdas o agarres, golpearlos durante las carreras en el parkour, pero eso no era suficiente como para detenerlos ya que los Cazadores saben lo que están haciendo los otros para frenarlos o rebasarlos en puntaje, durante las tardes el equipo de Hunter salen todos adoloridos, así que un día él vio que su equipo sigue arriba del marcador pero eso no era justo ya que dan el ciento cincuenta porciento de ánimo para ser los mejores pero al costo de que los otros equipos se desquiten de esa forma por envidia a lo buenos que son, entonces a él se le ocurrió una idea, fue con su equipo y se las dijo, y así de esta forma evitar más el sabotaje y aprendan una lección.
28 de Noviembre del 2112
Los Cazadores ya se encontraban arriba a las 5:00 A.M. los entrenadores Edward y Simón los levantan a esa hora para que el día les ajuste, lo que les tenían planeado es una simulación de batalla por equipos para la eficiencia de los equipos individualmente, esto consiste en armas con balas de pintura, si te disparan estas fuera y tu arma ya no disparara por los sensores en el traje protector, todos los equipos se encontraban en sus puntos de encuentro predeterminados listos para la batalla. Entonces Hunter le dice a su equipo.
—Tal y como lo entrenamos chicos ¿de acuerdo?
Ellos asintieron con la cabeza y armas en mano, cuando la bala de salida se escucho los Cazadores salieron como una ráfaga imparable, esto le llamaron “Zona de muerte” consiste en que todos los del equipo corran a una cierta velocidad disparándole a los enemigos en cuanto los vean, dándole en la cabeza o pecho sin fallar, esto es durante que van corriendo en forma de flecha apuntando hacia adelante. Cómo van acomodados es Hunter al frente, Karla, Lúa, Roberto al lado izquierdo de Hunter y del derecho van Samantha, Lili, Beni, por ultimo Paul va atrás de Hunter, al ir todos de esta forma cazaran a todos los demás equipos que logren encontrar. Cuando van corriendo haciendo parkour entre todos los lugares de cobertura del campo de batalla y una que otra roca encuentran al primer equipo.
Hunter les grito —¡Atentos equipo!— Mientras levanta el arma apuntando a su primer objetivo.
la ráfaga de balas dándole a los enemigos fue tan rápida que no vieron de donde vino eso.
—¡Están fuera!— Les grito Samantha con tono de burla.
Siguieron corriendo y Hunter vio a los pesados un poco a lejos, están guardando posición cerca de unos arbustos, pero Hunter cambio de dirección rodeándolos para llegar por detrás de ellos, al llegar los Cazadores brincaron por encima a los pesados aprovechando una roca alta por la cual subieron utilizándola de rampa, ya que se encontraban de rodillas rociaron de balas a seis miembros del equipo al momento de estar en el aire y cuando Alex el líder le iba a disparar a los Cazadores, Paul les grito
—¡Un regalo de “¡estas fuera!”—mientras continúa corriendo.
Uno de ellos volteo al piso y vio una granada de pintura gritándole a Alex —¡Capitán una…!
Y estallo manchando de pintura roja a los pesados dejándolos fuera y Alex con coraje les grita.
—¡Hijos de puta!
Todos los Cazadores se van riendo de ellos hacia su siguiente objetivo. Tomaron un descanso para tomar aire unos minutos.
Hunter les dijo —Buen trabajo equipo, pero nos faltan más objetivos para alcanzar una buena puntuación.
Paul contesto —Con gustó capitán, demostremos que nada nos va a detener— termino con una actitud optimista.
Los demás asintieron con la cabeza, una vez tomado el aliento siguieron con el trabajo, todos corriendo en orden y esquivando los obstáculos con estilo.
Samantha durante la carrera vio algo que se movió —Capitán a la izquierda.
Y ahí están los camaleones, Hunter los alcanzo a ver cambiando la dirección para emboscarlos. Ellos estaban en el suelo pecho tierra y no alcanzaron a levantar las armas cuando el equipo de Hunter los acribillo totalmente en un parpadeo. Siguieron avanzando hasta llagar a un extremo del escenario de guerra, cuando se frenan y observan que los Stars y los Aircuts pelean frente a frente.
Hunter pregunta a los Cazadores —¿Quién de ustedes tiene granadas de pintura?
Samantha contesto rápidamente buscando en sus bolsillos —Yo tengo una.
—Yo tengo otra— Karla también exclamo mientras saca la granada de su mochila.
Hunter le pidió a todos —Así como estamos formados en la flecha avancen pero ahora ira Paul delante de Samantha liderando la fila y yo delante de Karla en la otra, en dos filas para ir por detrás de ambos equipos, dispararles y dejarles una granada por si alguno falta, ustedes chicas van a tener las granadas y las activarán al momento de dejar esa área ¿Listos?— terminaría de explicar el plan para tomar su nueva posición.
Roberto contesto —Siempre listos capitán.
Empezaron a correr por atrás hacia los equipos que se atacaban, mientras se disparaban mutuamente entre coberturas, uno de los Stars se dio cuenta de que los Cazadores están atrás de los Aircuts, pero cuando les iba avisar a los de su equipo de la presencia de los Cazadores ya era tarde, por que la fila que lidera Paul también les disparó a ellos por la espalda y automáticamente quedaron fuera. El miembro de los Stars que vio a los Cazadores se sorprendió junto con su equipo al ver cómo una explosión de pintura mancho a los Aircuts, a punto de reírse les exploto la que Samantha les dejo rociándolos por completo. Los Cazadores sobre la marcha regresaron a la formación original.
Al ir corriendo los Cazadores no eran los únicos que atacan de esa forma tan peculiar, ya que los Bomruners están corriendo casi al ras de ellos, encontrándose a los Cazadores durante el recorrido, la única desventaja que tienen es que no saben atacar con balas mientras corren, pero los Cazadores si ya habiendo perfeccionado esta forma de combate, Hunter los noto acercarse y alerto a su equipo, durante que estaban corriendo los Cazadores les empezaron a disparar eliminando la tres del equipo enemigo, faltaban pocos pero en un descuido Samantha se tropezó, Paul iba a regresar pero siguió atacando, Hunter se freno y regreso rápidamente a donde estaba Samantha, uno de los Bomruners estaba a un mili segundo de dispararle a Samantha cuando Hunter lo tacleo dejándolo en el suelo y acto seguido le disparo diciendo.
—Estas fuera, amigo— Hunter volteo a ver a su compañera y le extendió la mano —Samantha dagame ayudarte.
Levanto a Samantha del suelo y el resto equipo regreso ileso del pequeño enfrentamiento con los Bomruners sobrantes.
Paul llego directo con Samantha la abrazo y le pregunto —¿Estás bien?— algo preocupado.
Ella asintió si con la cabeza mientras le decía —Tranquilo, soy una chica dura.
Hunter viendo que todo estaba en orden les comenta rápido —A moverse Cazadores.
Cuando pasan junto a los Bomruners estaban tirados llenos de manchas de balas por todos lados. Mientras caminaban por en medio de una gran concentración de arboles ven a la distancia que los Samuráis tenían de rehenes a todos los miembros de los Target Zoom, pero eso no es todo, por la izquierda los Terradrones llegaron a querer asaltarlos para ganar los puntos de un equipo que no podía moverse y de otro casi distraído, pero les fallo porque ese es el plan de los samuráis, atraerlos con una carnada y acabarlos, cuyo plan les salió como quisieron porque a los Terradrones mientras salían a atacar caían heridos por las balas de los Samuráis. Después de acabar con ellos se detuvieron volteando hacia atrás y le dispararon sin piedad a los Target Zoom rociándolos por completo, Hunter no podía creer lo despiadados que los samuráis pueden llegar a ser, todos se pusieron a pensar una forma de cómo ya ganar el entrenamiento así que Beni le dice a Hunter
—Capitán ellos no saben que estamos aquí, así que hay que dispararles o ¿quien tiene una granada? Para crear una distracción y aprovechar esa ventana.
Hunter acepto la oferta de Beni y les ordeno — Bien todos tomen posición y aprovechando el factor sorpresa dispararemos antes y después avanzamos a ellos ¿entendido?
Todos asienten y se colocan listos para empezar, al apuntar ya tienen un tiro directo a todo el equipo.
—¡Ahora!— Hunter dio la orden de abrir fuego mientras cada bala sale de la boca de los cañones. 
La precisión de los Cazadores fue exacta acabando a cuatro de los Samuráis, avanzando rápidamente a ellos acabando a los últimos tres. El  líder se volteo para ver que pasa pero cuando lo hizo tenia la punta del cañón del arma de Hunter en la frente sin poderse mover, y con la mirada noto que su equipo estaba en el suelo heridos por las balas y Hunter le dice
—Estas fuera y nosotros ganamos— Jalo el gatillo disparando una bala.
Solo se vio el cuerpo de Greg líder de los samuráis caer dejando fuera a su equipo ya que se encuentran todos cubiertos de balas. Sonó un timbre haciendo saber que el entrenamiento acabo. llego el entrenador Simón notando que la mayor parte de los equipos tienen balas de pintura color rojas.
Preguntó —¿De quién es el color de balas rojas?
Hunter salió de entre su equipo contestándole —De mi equipo señor, Cazadores.
Al entrenador Simón casi nada lo sorprende pero el ver que un solo equipo acabó con 8 equipos enteros sin ni una baja en el suyo solo lo había visto una vez y le preguntó a Hunter —¿Cuáles son tus apellidos  capitán de equipo? Mientras se acerca a Hunter   
Hunter le contesto —Maxwell Oconor señor.
Simón pensó en voz alta —¿En donde e escuchado esos apellidos antes? De repente recordó cambiando la expresión en su rostro —¿Tú eres hermano del difunto héroe Dylan Maxwell Oconor?
Hunter con orgullo contesto —Si señor yo soy su hermano menor.
—Me impresionas hijo, tu equipo hiso exactamente lo mismo que el de tu hermano cuando entrenaba aquí, manteniendo un puntaje exelente en estos entrenamientos, y con todo respeto tu hermano era el mejor y tu estas siguiendo sus pasos, vas por buen camino, eres igual a él. El sargento Simón le comento a Hunter mientas se retiraba unos momentos.
Los Cazadores se felicitaron unos a los otros por tan buen trabajo y Hunter está mirando al cielo con una sonrisa de satisfacción por saber que está en los pasos de su hermano
En poco tiempo llego el entrenador Edward junto a Cazadores para darle sus felicitaciones —Muchachos ustedes son ya uno de los equipos que estarán en el cuadro de oro uno de los lugares donde ponemos a los equipos o soldados que hacen proezas de esta forma y tu Hunter, la foto de tu equipo Cazadores estará al lado de los Aliento de Esperanza, el equipo de tu hermano, te lo ganaste capitán de equipo.
Hunter tiene una alegría de escuchar eso que no lo deja respirar y no le cabe en el pecho, su equipo se pone frente a él y lo saludan con respeto militar, poco después todas las chicas lo abrasaron y los muchachos la chocaron con él para después darle un abrazo. Un hombre con una cámara llego pidiéndoles que se acercaran para tomar la  ordenada por Edward, Hunter al frente como un capitán y su confiable e inigualable equipo a sus lados como dos fuertes alas.
El fotógrafo del dice —Muy bien chicos foto en 3…2…1.
La foto fue perfecta y cuando la pusieron en su marco Hunter le pidió a el entrenador Edward.
—Señor ¿puedo ser yo quien la coloque en su lugar? Significaría mucho para mí.
El acepto con gusto y le dio la foto mientras abría el gabinete, Hunter se acercó con la foto en sus manos, la coloco con alegría en su rostro de saber que ahora es su turno de ser el mejor igual que su hermano alguna vez lo fue.
El entrenamiento principal ya paso poniendo al equipo de Hunter con una puntuación de 99.80 por la proeza del 28 de Noviembre. Los otros equipos le dieron más respeto del que ya le tenían a los Cazadores, los entrenamientos seguían su curso normal siendo igual de duros y para la suerte de muchos en un alivio los entrenamientos acabaran en el último día del mes de Mayo, para así de esta forma ya estar listos para cuando la guerra se vuelva a detonar en cualquier momento por qué esto no parece acabar pronto, los conflictos poco a poco se van haciendo más graves con el avance militar en los territorios rusos que impiden a la milicia Americana lograr un control de conflicto eficiente.

John Hunter: CazadoresWhere stories live. Discover now